jueves, 31 de marzo de 2011

Segun las mateas de la farandula Constanza Varela no habria terminado 4to medio. MENTIRA!!

Según lo que vi ayer en algunos programas de farándula como SQP y INTRUSOS se decía que la Coco no habría terminado la enseñanza media y esto lo confirmaban NEWTON y SOCRATES jajaja (angi y Valentina Roth)lo cual me llamo la atención y por eso entre a averiguar y me encontré con lo siguiente que afirma que Constanza Varela si termino su enseñanza media y no como decían las mencionadas anteriormente;Bueno como les decía aberigue este tema y encontré que en el Diario de la tercera había una entrevista donde se hablaba de la Coco y un de los mejores amigo de Tanza decía lo siguiente:

 que el año pasado salió de 4° medio del colegio San Francisco del Alba de las condes y rindió la PSU, quiere estudiar, pero a partir del próximo año. "Siempre tuvo claro que no iba a estudiar este año, pero el próximo va a entrar a teatro, que es lo que le apasiona", cuenta Pablo Hidalgo, uno de los mejores amigos de tanza varela


En mi opinion creo que la tanza si termino su enseñanza media pero me suena haber escuchado que ella saco su 4to en un instituto privado donde daba exámenes libres porque gusto entro a grabar crz rebelde y por eso habría tomado esa decición y la PSU
si la dio porque ella misma le contó a GOLDEN que el próximo año iba a entra a estudiar teatro que era lo que a ella le gustaba y le apasiona!! y que su sueño era seguir estudiando en el extranjero, y no creo que los papas de la tanza la hallan permitido
que halla dejado sus estudios de lado ya que ella mismo dijo que sus papas eran muy exigientes con ellas y sus hermanas.


¿Que opinan de este temita?

Rumores que estan sonando muy fuertes!!

Buenos hay muchos rumores sobre el repechaje de año 0 pero solo son rumores ya que según algunos esta semana que viene entraría un ninja el cual seria uno de los ex-integrantes del reality y no solo seria uno si no que también entraría un mujer si así como les digo según algunos informantes esta semana entrarían 2 integrantes  al refugio los cuales seria un hombre y una mujer..


bueno sin mas rodeos los que entrarían al repechaje de año 0 serian.....


Me encantaría que entre nuevamente la Dani porque en una competidora muy buena y ademas porque es muy amiga de tanza y claudio, ademas asi la tanza no va a estar tan solita dentro del refugio cuando se muestre porque si es que se muestra que la parejita mas linda de año 0
 termino!! 
Pero me cargaría si entrara el pesado de menares ya que seria muy injunsto porque el no se fue de año 0 como la dani..ya que el se arranco y según Sergio Lagos cuando estos tipos se arrancaron  del encierro ellos no tenían derecho al repechaje que se aria para el re ingreso de los eliminados.
Nose pero bkn que reingrese la Danii me cae muy bien pero Menares no osea es muy injusto.
Hay que dejar en claro que esto son solo rumores no esta 100% confirmado
son solo RUMORES!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Angie Alvarado en picada contra la Coco!!

Una pelea que se proyecta a futuro, es la de Angie Alvarado contra Tanza Varela. Esto debido a que la hija de la "Geisha" está esperando que el reality Año Cero termine, para poder aclarar y de hecho, ajustar algunas cuentas con la polémica participante del encierro de canal 13.


En el capítulo de Año Cero se pudo ver una actividad donde a los concursantes les enseñaban a lanzar cuchillo contra un blanco. Lo singular era que los participantes podían utilizar una fotografía de alguna persona farandulera para ser víctima del filo de las navajas.

Pero un personaje tuvo una conducta muy extraña al ver las fotografías, Claudio Valdivia decidió guardarse algunas fotos para que no fueran dañadas. Eso sí, donde (quizás) Chanchulín se equivocó fue al guardar las fotos de sus ex.

Esta situación a Tanza Varela, que no tiene un carácter muy dócil que digamos, no le pareció, por lo que entró en cólera y junto con hacer pasar un mal rato a Valdivia, dijo fuertes epítetos contra Angie Alvarado.

Ante esto la respuesta de la hija de la “Geisha” no se hizo esperar, pues a través de su cuenta de twitter respondió y advirtió que mejor la rubia no salga del reality porque la estará esperando.



Además, Angie irónicamente le enrostró a Tanza que ella había estado antes con Claudio Valdivia.


Nose pero en mi opinion esta niñita primero deberia preocuparse por sus estudios y no por andar preocupada si la tanza habla de ella o no... ademas si dice ser tan señorita le deberia dar lo mismo lo que se diga de ella ya que si ella tiene la conciencia limpia no le deberia preocupar lo que digan los demas..
ah! otra cosa las babas de la angi primero se las comio la vale roth con quien la engaño estando con ella cuando ella decia que estaba muy enamorada!! jajaja porfavor no vamos a comparar una relacion de 2 semanas con una que ya lleva mas de 2 meses y por cumplir los 3 meses..
o le duele que claudio la halla dejado por el futbol y ahora ve a chanchulin23 lo mas enganchado de su Coco..mmm...da para pensar esto...

¿Que opinan de esto?


El eliminado es..

Chicas(os) primero les quiero pedir perdon por no haber actualizado el blog con info de nueva de año 0 pero esque he estado muy ocupada estos dias.

       Bueno vamos al punto como ya se saben los nombres de los nominados de esta semana que son LUCHY Y PANGAL estos se enfrentaran en una competencia llena de rapides,agilidad y resistensia en el cual como dijo pichu habra un ganador y un perdedor en el cual el perdedor fue...........




Bueno pasando a otro tema nose si lo han notado pero año 0 esta siendo editado muy mal ya que en el capitulo de hoy se pudo apreciar que cuando los integrantes de año 0 iban al domo se puede ver que la tanza estaba con la misma polera con la que dio la entrevista para Bienvenidos y antes de eso se vio a tanza con la misma ropa con la que le dio la entrevista a Martín Cárcamo!! nose pero estos últimos días han tratado de potenciar mas la pareja de PANGAL con la JACKEE!! o es idea miaa??
lo unico bueno que se es que claudio y tanza están muy bien ahora y nose porque la producción de año 0 no los muestra como antes si lo que mas marca sintonia son los momentos de la pareja favorita de año 0 que obvia mente es TANZA&CLAUDIO!!

una columna del diario las ultimas noticias!!

martes, 29 de marzo de 2011

Un pequeño videito de claudio en el liberia!!

                                          Espero que les gustee!!



video del gol de cludio contra colchahua!!


lunes, 28 de marzo de 2011

1er nominado segun informacion 90% creible...

Con la derrota del equipo porvenir solo  los hombre pueden ser nominados a avandonar el refugio de año 0 
por lo que solo quedarian BENNY,PANGAL,FRANK (lesionado),MARIO(inmune) y LUCKY...


                  Por lo que solo queda BENNY.PANGAL Y LUCKY..
y entre estos tres participante ya habria salido el 1er nominado que seria nada mas y nada menos....Queeee-.....

                    LUCHY...

Pangal niega a la roxana uhi!!

sábado, 26 de marzo de 2011

el equipo perdedor es...

Bueno como ya les habia adelantado hace unos dias el nombre del inmune de la semana es 
el personaje humoristico y poco jugado es MARIO ahora les quiero adelantar el equipo Perdedor seria el equipo VERDE osea el porvenir conformado por:     LUCKY,PANGAL,BENNY,FRANK,MARIO,TANZA,ROXANA Y CAROLINA.
Dejando en la victoria a refundación lo que a mi personalmente 
me gusto mucho por que asi claudio valdivia no peligra a irse de año 0 ya que si hubiesen perdido claudio habria sido candidato a ser nominado lo que a mi no me gustaba jaja lo mejor esque tenemos una semanita segura con claudio y tanza dentro del refugio.
      Como ya sabemos las mujeres no pueden ser votadas por que por el numero que conforman ya estan en las competencias individuales por lo que los nominados para dejar el refugio son solo los hombres.

     ¿ Quien en tu opinión debería dejar el refugio de año 0 ? o ¿ Quienes deberian ser nominados para dejar año 0?


 En mi opinion los nominados son lucky y pangal...ustedes que creen?

viernes, 25 de marzo de 2011

Las ultimas noticias..parejas enfrentadas??

Para mi la unica pareja verdadera de año 0 es Tanza con claudio y eso se vio anoche cuando claudio le prometio sin que tanza se lo pidiera que si el se iva del refugio la iva a esperar afuera y que se tenia que presentar sus familias y ella tenia que invitarlo a su casa al igual que el..mas tiernos TANZA&CLAUDIO LA MEJOR PAREJA DE AÑO 0..

Aqui les dejo la nota de las ultimas noticias...



¡DUELO DE TITANES! VALDIVIA GANÓ A MATULIC!!


Nunca una competencia de eliminación estuvo tan peleada como la que se vivió anoche en "Año 0". Se enfrentaron dos candidatos que sonaban para la final: Claudio Valdivia y Juan Pablo Matulic. En un apasionante juego de velocidad y resistencia el hermano del mago y pierno de "Tanza" Varela se quedó en el programa.
La prueba constó en instalar dos escaleras peldaño por peldaño, pero la gran dificultad era que entre una y otra habían barreras de fierro que los participantes debían pasar subiendo las cañuelas con velocidad. ¡Uf!
Durante toda la mocha Valdivia tuvo unos metros de ventaja, pero que no eran decisivas, ya queMatulic arremetía con piques que dejaron a la audiencia expectante por el desenlace.
Cuando ambos colocaban los últimos peldaños de sus escalas, Matulic cayó desde lo alto junto a uno de los fierros, lo que provocó que Valdivia tuviera otros cuantos segundos de ventaja. Al final Valdivia capturó la bandera en la cima de una de las estructuras y logró ponerla en la otra.
Con este resultado el Mago chico continúa en carrera, mientras que Matulic deberá ir pensando en ir por el repechaje del reality.

El inmune de la semana???

 ¿Sera verdad? 99,9% creible ya que en año 0 todo
                           puede pasar o ¿¿no??


Según la información entregada nose si es cierta o no por que entre Pangal,Valdivia,Lucky y Moron el inmune seria uno de los candidatos de los débiles nose sera que la producción esta cuidando a este personaje alocado
que con su chispa y carisma a logrado nuevamente ser uno de los favoritos de publico así como cuidan a TANZA y VALDIVIA mmm..nose en mi opinión esto seria así ya que este personaje le da el toque humorístico al  Reality año 0.

Bueno con un perfil de un hombre debil,despistado y loco el nuevo inmune de año 0 seriaa....

jueves, 24 de marzo de 2011

Tanza varela NO! es hija de Cristian varela..se aclara el rumor...

Tanza, la chica ruda que tiene patas para arriba "Año 0" 
Sus cercanos dicen que Constanza Varela es un pan de dios en su casa
L a tratan de “suelta, floja, loca, busca pantalla”, si hasta le han tirado un balde de agua fría, pero Constanza Varela trata de mantener la cordura en “Año 0” y darse aires para liberar la energía. La última dinámica anti estrés de la rubia fue hacerle un juguetón striptease a Claudio Doenitz que se verá esta noche.
La osada acción, eso sí, es parte de Tanza, que encarna el lado más frenético de la joven de 19 años. Esa es la que se esconde en el reality para brindarse besos con Claudio Jiménez, el hermano del Mago, la que le cierra el ojo y al mismo tiempo le tira la mano para pegarle a Cristián Menares y le para los carros irónica a la ex conejita Roxana Muñoz. Otra cosa es Constanza, como le dicen en su casa.
Hija del empresario Diego Varela y una dueña de casa, María Olga de la Barra, la participante de “Año 0”“es una niña de familia, tranquila, que vive con sus padres, llega a dormir y comparte con sus tres hermanas mayores y vive como cualquier niña de 19 años”, cuenta Mechita Moreno, su productora y amiga.
Ese perfil reposado lo heredó por los años que vivió en Temuco. Nació ahí hasta que el año 2002, por cambio de trabajo de su padre, debutó en Santiago. Como su rostro era recordada en el medio (a los 15 años ganó el concurso de Miss revista “Tú”) no costó nada para que quedara en el grupo de jóvenes actores de “Corazón rebelde”, la teleserie adolescente que Canal 13 emitió en 2009.
La famaDespués de la teleserie su nombre resonó en la farándula porque casi se fue a las manos con Angie Alvarado, un peso pesado del género. Eso no les gustó nada a sus padres, porque “la idea para Constanza es otra, que sea actriz, así que no les gustó a sus papás”, cuenta el fotógrafo Pablo Hidalgo, ultra amigo de este proyecto de Fierecilla.
Tampoco les gustó que de repente apareciera con un pololo de 35 años: el argentino Juan de Dios Eyheramendy. Él dice de ella que “Tanzita es intensa, tiene su humor. Es una niña-mujer muy interesante, le gusta conversar y lo de loca que dicen es porque es divertida, le gusta pasarlo bien”, dice en tono que denota amor, sentimiento que al final ayudó a que el clan terminara por aceptar la diferencia de edad.
En eso de pasarlo bien, Pablo reflexiona sobre la rubia. “Da la imagen de que fuera una desatada, pero no. A la Tanza le gusta bailar, vamos al Hotel W, a las fiestas de Monticello, nos gusta Reñaca, tomar sol, ir al cine, comer sushi, como a todos nomás. Así que si eso es ser loco, lo estamos entonces”.
Da la imagen de que fuera una desatada, pero no

miércoles, 23 de marzo de 2011

concurso!!

                  Dejen sus IDEAS!!

chicas para hacer mas entretenido este blog se me ocurrio que ustedes igual formen parte de esta pagina asi cada uno sera el editor del blog,para esto se me ocurrio que cada uno de los lectores den ideas para agregarlas como por ejemplo juegos,V/S ,diseñar la almuada del blog nosepo cada idea cuenta los interesados dejen sus ideas en los comentarios los
  agrego a la pagina las mejores ok!!

Espero que les agrade esta idea para que asi cuando la tanza y claudio salgan vean todo lo hicimos mientras ellos estaban encerrados =)
 
             twitter oficial del blog:@cocoandclauVald

lunes, 21 de marzo de 2011

¿¿ Fin de Tanza&Claudio ??...

           Fin?? de Tanza&Valdivia...o NO?

Chicas les cuento me acabo de enterar de algo que si es por esto sierto periodista se va a ganar el odio de varias personas...lees cuento.

Como ya vimos en los adelantos del próximo capitulo de año 0 que se transmitirán  mañana en canal 13 
claudio le habría dicho a tanza que estaba: ABURRIDO,CHATO DE ELLA..esto podría haber sido por dos cosas:
        1.-Puede ser que eso halla sido efecto de la derrota de su equipo ya que siempre que pierde su equipo
       se desquita con la tanza siendo pesado. 
       2.-Puede que se halla enojado por celos a pangal porque la tanza no puede acercarse a ni un hombre dentro del reality,aunque no creo que sea este el motivo.
       3.-Puede ser porque hace pocos minutos me entere que sierto periodista habría entrado a año 0 tirando mala onda a tanza y por esto y por algunos dicho de este "periodista" sobre tanza y claudio habría dejado la escoba dentro del refugio de año 0,osea porque desde que entro Tanza al reality este tipo le tiene sangre en ojo..saben de que periodista se trata????ADIVINEN!!!


Cuales de esta razones sera!! bucha igual espero que esto solo sea una discusión y que hallan reconciliado..


Aunque asiendo memoria sacando cuentas...No sera que por esto tanza en el contacto con BIENVENIDOS! habrá dicho que no se muestra todo lo que pasa dentro del reality y recalco que NO! estaba enamora de Claudio! y recalco que el no la volvía loca osea recordemos que los capítulos de año 0 tienen varios días de retraso...


¿ Que piensan se verdad algunas de mis hipótesis ? o ¿ Solo sera una discusión de pareja ?

En año 0 igual existen los toples!!


¡jACKIE SE MANDÓ EL TREMENDO TOPLETAZO   EN AÑO 0!


Todo partió como una atinada jugarreta de los encerrados en Año 0, en la que literalmente la más desplumada fue la sabrosona Jackie, a la que los feuchos del programa de Canal 13 la dejaron en cutis del ombligo p'arriba.
El brillo era el más que entretenido jueguito del pierde y vamos sacándonos un prenda, en el que sin querer queriendo la sabrosona enamorada de Pangal iba perdiendo, tanto que llegó al punto en que se tuvo que quitar la polera. 
Y cuál fue la sorpresa de la rubia cuando estaba en lo mejor arremangándose su atuendo cuando ¡Oh! cachó que esa mañana no se puso  sostén.
Y como la chiquilla ha demostrado ser bastante jugada en los pocos días que lleva encerrada en el exitoso reality conducido por Sergio Lagos, no le costó naíta quedarse sin su parte de arriba y se tapó con ambas manos la delantera mientras sonreía bien coqueta. 
Evidentemente esta acción provocó que todos los hombres quedaran con los ojos blancos y los dedos de los pies estirados mirando a la chicuela, en especial Pangal, quien hace días  tiene los colmillos afilados.
Para seguir echando la talla con la escena califa, los graciositos del encierro pescaron la ropa de la Jackie y salieron apretando para escondérsela. Ella trató de pillarlos, pero por un rato le fue como las colgantes. Igual no más la chiquilla se mató de la risa todo el rato, cachando que la rompió con su ofrenda califa que se verá en tevé esta noche.

domingo, 20 de marzo de 2011

El eliminado es..

Queridas lectoras de este blog les cuento una información fresquita resien salida de año 0..
 Según informantes el nuevo eliminado del rfugio año 0 seria...JUAN PABLO MATULIC..=D
No es que me alegre que Juan Pablo se halla ido si no que el hecho que Claudio se halla quedado es una noticias que todas las seguidoras de estas parejita queríamos escuchar o no??

 Bueno si ustedes se ponen a pensar el que Juan Pablo se halla ido de año 0 esto beneficia a la" MAFIA" ya que 
así quedarían  los del grupo de los "LIQUIDANTES": PANGAL,YACKE,CAROLINA BENNI.GOLGEN,SUSANA,MARIO, y los de la "MAFIA" quedarian asi:MORON,LUCKY,VALDIVIA,
FRANK,TANZA Y ROXANA. osea quedarían 7 contra 6 lo que esto favoreceria a los de la "MAFIA"
ya que ahora habrían sacado a uno de los cabecillas del bando contrario.


¿ Que opinas de que este tipo de información salga tan apresurada y no darse el tiempo se  estar en la intriga?



                                                                     Solo quedan 3!!

sábado, 19 de marzo de 2011

el equipo perdedor es...

bueno chicas(os) les cuento que segun informantes el equipo perdedor seria el AMARILLO por lo tanto estarian en riesgo : VALDIVIA,MORON,JUAN PABLO Y GOLDEN aunque como ya saben la mafia esta en peligro de extinción ya que los demas se unieron y se formo otro grupo por esto estarian siendo nomindos CLAUDIO VALDIVIA Y MORON...ahora vamos a ver si Valdivia de la juega para quedarse dentro del reality o si difinitivamente se va del refugio aunque si se va del refugio podria volver en el repechage aunque  en  mi opinion no seria lo mismo..Nose pero creo que el proximo eliminado no es claudio si no ke seria MORON por una cosa de logica ya que el reality es 50% de VSLDIVIA y el otro 50% es de TANZA asique no creo que se valla del refugio de calera de tango....


                                ¿ QUE CREEN SE VA CLAUDIO VALDIVIA DE AÑO 0 ?

       Y SI SE VA DEL REALITY ¿ ESPERARA A TANZA MIENTRAS SALGA DEL REALITY?

viernes, 18 de marzo de 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

entrevista a pancho saavedra y agusto schuster sobre tanza varela.


Tipo mas desuvicado que Don francisco Saavedra no hay en chile!! 

miedo a perderte/teen angels ...a pedido de una seguidora =)

         Miedo a perderte - teen Angels


Cuantos sueños has tenido
y por miedo no ha seguido,
el camino que te lleva a hacer realidad.
Solo piensa un instante
nunca mucho fue bastante, para ti...

Ya no se porque razones,
te has quedado en ilusiones,
no me digas que no hay tiempo
y te eches atras...

Quiero estar siempre a tu lado
y olvidarnos del pasado, tu y yo...

Porque... no quiero vivir con miedo a perderte
me quiero morir sino puedo verte,
en mi vida no hay mas salida...
No puedo dormir sino puedo tenerte
no puedo seguir muriendo lentamente,
a tu lado encadenado...

Cada noche te he buscado
y en mis sueños te he encontrado,
me despierto en un instante
y tu ya no estas...

Yo quiero estar siempre a tu lado
y olvidarnos del pasado, tu y yo...

Porque... no quiero vivir con miedo a perderte
me quiero morir sino puedo verte,
en mi vida no hay mas salida...
No puedo dormir sino puedo tenerte
no puedo seguir muriendo lentamente,
ser tu hada encadenada...

No quiero vivir con miedo a perderte,
me quiero morir sino puedo verte...

No puedo dormir sino puedo tenerte
no puedo seguir muriendo lentamente...

Ya no se porque razones,
te has quedado en ilusiones...

Porque... no quiero vivir con miedo a perderte
me quiero morir sino puedo verte,
en mi vida no hay mas salida...
No puedo dormir sino puedo tenerte
no puedo seguir muriendo lentamente,
ser tu hada encadenada...

No quiero vivir con miedo a perderte,
me quiero morir sino puedo verte...

No puedo dormir sino puedo tenerte
no puedo seguir muriendo lentamente...

TANZA ESTA APROVADA..=)

AYER EN ALFOMBRA ROJA SE MOSTRO UNA ENTREVISTA CON LA MABRE DE LOS HERMANITOS VALDIVIA LA CUAL NO PUDE VER PERO SI LES PUEDO MOSTAR UNA PEQUEÑA COLUMNA DE ESA NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO LAS ULTIMAS NOTICIAS, DONDE LA MAMA DE CHANCHULIN VALDIVIA APRUEBA LA RELACION DE SU HIJO CON NUESTRA QUERIDICIMA  TANZA VARELA.

OTRA INFORMACION ESTA MAÑANA EN BIENVENIDOS UNA PANELISTA DEL ESPACIO FARANDULERO SE REFIRIO A LA SUPUESTA FUGA DE CLAUDIO DEL REFIJIO DE AÑO 0 DICIENDO QUE ELLA HABIA HABLADO CON LOS PRODUCTORES Y ENCARGADOS DEL REALITY SOBRE SI ESTA NOTICIA HABIA SIDO VERDADERA O HABRIA SIDO MENTIRA,LA CUAL FUE DESMENTIDA YA QUE SI ESTO HABRIA SUCEDIDO CLAUDIO VALDIVIA TENDRIA QUE DEJAR AÑO 0 AL IGUAL QUE JOSE Y CRISTIAN ANTERIORMENTE.AL RESPECTO A LOS TWITTEOS QUE SE REALIZARON EN EL SUPUESTO TWITTER DE CLAUDIO (@chanchulin_23) NO HABRIAN SIDO DE EL YA QUE ESTE TWITTER NO SE LO REALIZO EL SINO QUE HABRIA SIDO ANGIA ALVARADO NO SE ESTA DICIENDO QUE ELLA ESCRIBIO ESTO SOLO QUE ESE TWITTER NOO ES DE CLAUDIO. HABRA QUE SEGUIR INVESTIGANDO SOBRE ESTE TEMA Y VER QUE PASA EN LOS SIGUIENTES DIAS.

miércoles, 16 de marzo de 2011

solo un chisme o un hecho real...

EL GRAN ESCAPE DE CHANCHULÍN




Nuestra informante de "Año Cero" reveló a RVI.CL que Claudio Valdivia escapó de la parcela enojado por la salida de Camila Andrade, quien habría perdido el duelo contra Jacqueline Gaete, capítulo que se espera, transmita Canal 13 en dos dias más. Luego de conversar con el hermano de Jorge y despertar a Tanza para converserlo, el jugador decidió quedarse en el entuerto donde están decididos a revelar todos los secretos de los futbolistas.

Otro secreto sabroso y recién salido del horno. Anoche, bien tarde, Claudio Valdivia se levantó al baño normalmente, pero de un minuto a otro se perdió su rastro... Había escapado del encierro según revela nuestra fuente, quien agregó: "Bajoneado y aburrido del encierro, Claudio emprendió una fuga en solitario, logrando estar fuera del reality por cerca de una hora, mientras nadie se enteró por lo avanzada de la noche. Finalmente la produccion dio con su paradero, Chanchulín se encontraba conversando con un NN quien había estacionado su auto en la carretera".
Cuando los mandamás lo hayaron, según el secreto informante de "RVI.CL": "Discutieron, pero Claudio aceptó conversar a puerta cerrada. Rápidamente fue despertada Tanza, quien dormía y no entendia nada de lo sucedido. La rubia debía ayudara a revertir la decisión tomada por su media naranja. En tanto la crespa aprovechó, mientras la ponían al tanto de lo sucedido, de decir que si echaban a Claudio, ella se iría con él".
Finalmente todo se solucionó... Pero la razón del zaguero para querer abandonar el proyecto era el amor... sí, pero no el de la ex Corazón Rebelde, sino de Camila Andrade quien fue eliminada tras perder el duelo ante su amiga Jacqueline Gaete, capitulo que será transmitido en dos días más, aproximadamente... Como ven nadie sabe para quien trabaja.



CHICAS SOBRE ESTE ARTICULO HAY MUCHO QUE DECIR SI BIEN ES CIERTO QUE CLAUDIO EN EL CAPITULO DE AYER DIJO QUE ESTABA ABURRIDO DE ESTAR ENCERRADO ESTO SE DEBE A QUE EL SOLO A GANADO 1 SOLA VEZ CON EL EQUIPO Y ESTABA ABURRIDO DE PERDER SIEMPRE POR ESO YO CREO QUE CLAUDIO SI SE ESCAPO FUE SOLAMENTE POR ESO Y NO CREO QUE HALLA SIDO POR AMOR A CAMILA ANDRADE YA QUE EL A MANIFESTADO UN DESAGRADO POR ELLA DICIENDO QUE LA ENCUENTRA RARA Y QUE JAMAS SE INVOLUCRARIA CON ELLA ESTO SE LO A DICHO A TANZA Y A PANGAL,POR OTRO LADO NO CREO QUE SEA TAN MENTIROSO YA QUE SE NOTA QUE A EL LE GUSTA MUCHO A TANZA YA QUE EL HABRIA DICHO QUE ESTABA MUERTO POR ELLA Y SE NOTA QUE LE TIENE UNA GRAN CARIÑO A LA TANZA. ASI QUE SI SE LLEGO A ESCAPAR DEL REFUGIO NO CREO QUE ALLA SIDO POR AMOR A CAMILA SOLO FUE UN CONJUNTO SE COSAS Y ESO SUMEMOLES QUE EXTRAÑA MUCHO A SU MADRE COMO SIEMPRE LO A DICHO.


USTEDES QUE OPINAN ¿ SERE QUE CLAUDIO SE ESCAPO POR AMOR O FUE SOLO POR UN CONJUNTO DE COSAS Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS POR EXTRAÑAR A SU MAMA?


Mas info...claudio en twitter...habra sido el o no??

La eliminada es....

Tengo el agrado de publicar esta información ya que la eliminada del duelo de eliminación no es del todo mi agrado,como ya se los había dicho anteriormente las nominadas son JACQUELIN Y CAMILA ANDRADE.
    De estas dos la eliminada seria CAMILA ANDRADE la ex chica calle 7. 

     Bueno pero como esta noticia es solo un adelanto de lo que 
  se viene durante la semana también quiero comentarles los adelantos que se vienen hoy como ya muchos deben saber que por fin la ganadora de la prueba de bienestar seria y es TANZA
 y LUCKY, estos serian acompañados por PANGAL y LA RANCHERITA esta ultima seria invitada por pangal a lo que ROXANA no le habría gustado mucho y rompió en llantos de TANZA  y CLAUDIO jaja las vueltas de la vida ahora ROXANA llora en los hombros de nuestra querida tanza.

Que opinas sobre ¿ Que pangal allá invitado a la rancherita?  otra cosa no se si saben o no pero la hermana de Camila dijo en twitter que:  Valdivia se puso súper nervioso al tener al frente a mi hermana...
¿ Esto sera verdad o mentira?  Que opinas...

martes, 15 de marzo de 2011

¿ QUE OPINAS SOBRE LA INVASION Y NINJAS ?

"Año 0": Twitteros "indignados" con ataque de ninjas


Después de que Canal 13 trasmitiera la invasión de los "ninjas" a la base de Calera de Tango, los twitteros inmediatamente repudiaron la situación.

En la base se repartieron desde palos hasta piedrazos y los dejaron prácticamente sin nada, rompieron lo que pillaron a su paso y no contentos con eso tiraron el auto a la piscina.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue la violencia que usaron los invasores con los sobrevivientes y aún más que fuera transmitido por televisión.

Algunos tweets de los fanáticos de "Año 0" fueron: @f_cifuentes dijo "Lo de Año 0 fue un robo con violencia. Así quiere rating el 13? Que bajeza, jugar con emociones para puntear más". @Hekateris escribió "me parece horrible lo que hiso la producción.... eso de engañarlos con el acto del mago... horrible".

GRACIAS A PUBLIMETRO...

Protagonista de la invasión a "Año 0" cuenta inéditos detalles

Una de las personas que ingresó disfrazada al reality dio su versión de los hechos y contó detalles inéditos de la batalla dentro del encierro.


Uno de los protagonistas de la invasión al reality de "Año 0"  contó a Publimetro qué pasó realmente dentro de la base de Calera de Tango donde una actividad se transformó en un campo de batalla.

La fuente explicó que dentro de este grupo de 100 "ninjas" había tres grupos de personas distintas, donde uno era un grupo de jóvenes disfrazados de militares que llevaban réplicas de armas de verdad a balines, otro de ninjas y el otro que era parte de la producción que estaban encargados de robar las cosas de los sobrevivientes.

"Los ninjas eran una manga de flaites. Incluso cuando entramos nos dijeron que no podíamos manosear a las mujeres, ni robar su ropa interior y tampoco olerla. Yo no sé que tipo de gente estaban contratando", explicó la fuente.

Además agregó que al momento de ingresar les dijeron que si querían dispararles a los sobrevivientes lo hicieran a lo que se negaron por la peligrosidad de los balines. "Te pueden volar un ojo" explicó.

La idea en un principio era que cuando entraran los invasores los participantes estuvieran amarrados porque estarían con un mago o escapista, cosa que no ocurrió, por lo que se defendieron inmediatamente. Fue en ese momento que se desató la furia del grupo de personas que iba como "ninja", los que se descontrolaron junto al grupo de producción que fue el que más hizo destrozos según el informante. 

En medio de la pelea Frank Lobos era el que más repartía golpes con un palo junto a Claudio Valdivia.

Mientras sucedía esto la producción del programa no intervino en ningún momento, ni siquiera cuando vieron que los supuestos "ninjas" le pegaban a los participantes, cosa que les habían advertido. "Cuando entramos nos dijeron: 'si los chicos les pegan no pueden defenderse', pero llegó un momento en que no sabíamos qué hacer".

Finalmente el invasor agregó que la organización de la actividad fue pésima y que luego de la gran batalla no les dieron ninguna explicación, ni siquiera a los que resultaron heridos.



BUENAS NOTICIAS!!

Según nueva información entregada los nombres entregados anteriormente sobre los nominados no seria así ya que si bien se había comentado sobre la supuesta nominación de dos hombres dichos no seria tan así por que según la información entregada los siguientes nominados para el duelo serian DOS MUJERES según mi opinión y como telividente de año 0 lo mas sensato seria que las nominadas fueran JACQUELIN Y LA ANDRADE ya que son nuevas y no serian un aporte importante dentro de su equipo recordemos que en la ultima competencias el equipo amarillo perdió por gran culpa de ambas.




      ¿ SERA QUE LA JACKE & LA CAMILA  ANDRADE SON LAS PROX.NOMINADAS?  
                                                    ¿ QUIEN SERA LA GANADORA? 
                         

lunes, 14 de marzo de 2011

se extiende AÑO 0,,,


Era una de las apuestas de Canal 13 para levantar el horario prime en verano y comenzar a dejar el cuarto lugar en audiencia que estaban ocupando. Y a tres meses de su estreno, el reality Año 0 efectivamente se convirtió en el programa que mejores resultados de audiencia le está dando a la señal de Andrónico Luksic. Por eso, la televisora decidió intentar maximizar los beneficios que les está dando el programa, y extenderlo de cuatro a cinco meses de duración.
Así, el espacio conducido por Sergio Lagos y Angela Prieto terminará en mayo, y no en abril como estaba programado originalmente. Fue en la tercera semana de febrero cuando los ejecutivos de Canal 13 se reunieron para analizar la sintonía del espacio. "Al ver que el programa se iba posicionando como uno de los más vistos del día, decidieron darle más tiempo en pantalla", cuenta una fuente ejecutiva de la estación. Además, comenta la misma persona, en la televisora vieron en el reality "una oportunidad para posicionar otros productos del canal".
Sergio Nakasone, productor ejecutivo de Año 0, confirma el alargue y explica: "Efectivamente, se alarga. Estaba programado que terminara en abril. Las razones son, básicamente, que el programa superó las expectativas", cuenta, agregando que "me preguntaron si daba para más. Y obviamente que sí. Este reality es una buena plataforma para el prime del canal". Y remata: "Estos resultados muestran que el canal está vivo".
Desde el 2 de enero al 3 de marzo, el reality promedia 15,1 puntos de rating, según cifras de Time Ibope entregadas por Canal 13. Además, el programa se ubica consistentemente entre los tres espacios más vistos del día, y durante el Festival de Viña, logró conservar gran parte de su sintonía.
Nakasone cuenta que a los participantes ya se les informó de este alargue "por si algunos tenían otros compromisos". Otra medida fue que ingresaran cinco competidores más a la base-estudio, el pasado 22 de febrero. Además, estudian la posibilidad de un repechaje. Claro que no todo será alargue. Nakasone cuenta que "para que la historia no pierda el atractivo", en los próximos días pretenden darle un "giro importante al reality, porque ya estamos en el período de reconstrucción", haciendo alusión al tema del fin del mundo que domina el espacio.
Sobre la final, que está programada para principios de mayo, Nakasone adelanta que ya hay dos elementos definidos: que el último capítulo será en vivo, y que habrá una competencia para hombres y otra para mujeres. El lugar donde se realizarán las pruebas aún no está seleccionado.
Año 0 también tendrá cambio de horario. Debido a que ayer se estrenaba el estelar Mi nombre es, la señal determinó cederle el domingo y programar el reality de lunes a jueves, un día menos de lo que se transmitía hasta la semana pasada

chatmania de tanzivia =D