sábado, 30 de abril de 2011

Súper Mario salió disparando contra la rucia!! según la cuarta...


"DISCUTIR CON TANZA ES HABLARLE ALA PARED"


Dos semanas pasaron desde que Mario Ortega se viró del encierro de Calera de Tango. Y aunque dice no haber cachado los atraques grado tres, sí soltó que varios cabros aplicaban relax con manopla pa' matar el estrés.
"Benni me ganó bien porque era una prueba de precisión que no requería esfuerzo físico. Si bien no soy el más ágil o fuerte, tenía ventajas en esas áreas frente a él", comentó Mario Ortega, quien tuvo que esperar 14 días para ver por la tele cómo lo eliminó el tano chucheta.
Cuenta la firme, ¿hubo sexo en el reality?
- No sé, yo por lo menos no vi nada. Si lo hicieron debe haber sido súper piola. Lo que sí te puedo decir es que algunos compañeros se descargaban en el baño como a las tres de la mañana.
- Yaaaa... ¿pegándose las puñaladas ahí mismo?
- Si lo han dicho hasta cuando los entrevistan en los programas de farándula. Lo hacían para descargar la ira o las tensiones.
- ¿Y usted también aplicó manfinfla, compipa?
- No, te lo juro. Me abstengo y elimino esas sensaciones de mi mente.
- ¿Qué opinión tienes de Tanza? Ella es grito y plata.
- Tanza cumplió 20 años, es una niña y como tal, los niños tienen pataletas. Ella es muy simpática,pero si la confrontas no puedes conversar porque no va a entender razones, ni argumentos, será como hablar con una pared.
- Un agrado la convivencia entonces...
- Es que es muy niña para tener un diálogo, debate o conversación. Hay que hablar cosas buena onda, bien light y no sólo con ella, con otros también.
- ¿Como quiénes?
- Por ejemplo Roxana es un amor de persona, perfecta, pero si la pillabas con el pie izquierdo te subía y te bajaba, era brígido. Nadie escuchaba razones. La Susana también.
- Oiga y en un round entre Tanza y la "Chucky" (Angélica Sepúlveda), ¿dónde pones las fichas?
- Son distintas. Mira, la Angélica inventaba situaciones para ponerte mal o generar conflictos, la Tanza no. Angélica sabía como agrandar una situación chica.
- ¿Te la sufriste mucho en el catastrófico encierro?
1810 fue más extremo mil veces, si no teníamos agua potable ni luz eléctrica, nuestra ropa era charcha, andábamos con unas chalas pencas. En Año 0 no les cambió tanto el estilo de vida.
ANGIE TUVO SU DÍA DE FURIA Y CHARCHETEÓ A VARELA
Tal como se había filtrado, anoche se pudo ver en pantalla el potente cara a cara que tuvieron Tanza Varela con Angie Alvarado en Año 0.
Resulta que la hija de la Geisha entró por un día al reality a puro revolver el gallinero y como no podía ser de otra forma, le leyó el manso rosario a su enemigui, quien tardó menos que un pum en responderle.
Angie, quien se atravesó con la susodicha, después de que ésta iniciara una relación en el reality con Claudio Valdivia, su ex pololo, no tuvo pelos en la lengua para decirle de todo. 
-Angie: Quiero saber qué te pasa conmigo.
-Tanza: En mi casa no te pongas chora.
- A: A ti no te tengo miedo, no te vengas a hacer la chora a mis espaldas. Escucho un comentario más y te voy a volar el hocico.
Fue justo ahí cuando Angie se calentó más y le dio un charchazo ante la sorpresa de Tanza.
"Nunca he hablado de ti porque no me interesas (...) Sabes por  qué todo el mundo te encuentra rota, porque te vas a los manotazos", respondió Varela

Nueva campaña para que la tanza sea finalista..=D

todas las y los fans de Tanza Varela pongan esta foto en sus twitter y facebook en manifestación para que la coco llegue a la final aunque según algunas informaciones que manejo seria que en la noche de la GRAN FINAL de año 0 el publico mediante mensajes de texto elija a su favorito para la que llegue directamente a la final al igual que se hizo en PELOTÓN con pancha puertas quien por publico llego a la final directamente.. ASIQUE SI ES ASÍ TODOS A PONERSE CON LOS MENSAJES PARA LA TANZA =D



jueves, 28 de abril de 2011

Video de la gran pelea de año 0..Grande Tanza demostraste que es tener clase =D

Grande tanza demostraste que la educacion  y la clase no se compra ni se implanta que solo se nace con clase y que la educacion viene de casa...toda la razon ya que cuando uno va a una casa de invitado no llega con aires de grandesa y emnos pegandole a la dueña de casa eso es caer bajo pero bien bajo...si hasta la yaki le dijo ROTA ORDINARIA QUE TE CREI jaajaja esas son compañeraspo no como la Roxana que dijo yo veo a la angi como la gran ganadora claropo si ella es de la misma especie entre ellas se defienden!! y el claudio no podia creer con la clase de mujer que estubo durante 1 mes ya que gracias a dios le encontro la razon a la tanza...

                                  
Segunda parte y final de la gran pelea que alfinal se demostro para todos los que se llenaban la boca hablando mal de la tanza bueno aqui demostro que es tener educacion ya que una persona con educacion no se va alos manotasos ademas lo que mas le molesto fue que le hicieran eso para la celebracion de su cumplee!! pobreee...

Tal y como se dijo desde un principio Angi Alavarado no tiene ni una pisca de educación


El capitulo de hoy cargado de Tanza Varela una dosis energética para todas las fans .Comenzando con el AMOR ODIO de TANZIVIA que aunque no queramos reconocerlo Claudio Valdivia tenia toda la razón en cambiar con la tanza ya que esta habría tenido un afer con el rumoreado camarografo claro esta que esto fue durante el termino que tubo la pareja con el cual Claudio Valdivia se sintió mucho ya que aunque el no lo quiera reconocer a el si le gusta a la tanza y si hablamos las cosas como son la tanza tiene la mayor parte de la culpa que Claudio allá cambiado de actitud pero como dijo la tanza eso fue hace mil años atrás y que si volvió con el es por algo porque como el orgullo en esta pareja es grande no se atreven a decir lo que cada uno siente,ojala que cuando la tanza se allá ido de año 0 allá dejado las cosas claras con Claudio así si no resulta lo de ellos allá una linda amistad en TANZIVIA... 
Y finalizamos con la gran pelea de los reality`s de la TV chilena atrás quedo la gran pelea entre Angélica y Pamela Leiva o las grandes mochas entre Felix el gran amigo de Coco y el mini galán Edmundo Varas...Ya que gracias a la falta de educacion de la señorita ANGI ALVARADO que demostró que no sabe arreglar  los problemas converdando como la gente normal y educada ella prefiere irse a los golpes como una cualquiera pero también decir que esta pelea se gesto gracias al Chico de Lobos ya que apenas escucho una mínima palabra de tanza contra la geisha xika corrió a contarle eso es de poco hombre ya que el no tenia ni pito que tocar...Ademas la tanza no dijo nada que los tele videntes no sepamos a y también mencionar la sisaña de Janis Pope quien después dijo yo no hice nada.. lavándose las manos como judas feo feo feoo habla de una señorita como ella bueno que en los realitys anteriores era una arpia... 
Votación durante 3 días no miente ya que con un 90% y 175 lejos gana la Tanzita
¿Donde están los fans de Angi Alvarado? aah!! creo que tiene o si!! 

miércoles, 27 de abril de 2011

No falten!! todos los que puedan asistan

MAÑANA a las 16:15 en Salvador Santiago , Felipe Ojeda  Periodista de Intrusos quiere entrevistar a todos lo FANS de la Tanza "coco"varela!! Vallan Todas las que Puedan para que todas esas personas que se llenan la boca hablando mal de la GRAN ganadora de AÑO 0..TODAS LAS QUE PUEDAD Y SEAN DE SANTIAGO VALLAN EN EL NOMBRE DE TADAS LAS FANS QUE SOMOS DE REGIONES Y NO PODEMOS ASISTIR PORAFAA TADAS LAS QUE PUEDAN IR NO FALTEN!! PLISS 



martes, 26 de abril de 2011

CONFIRMADO TANZA FUERA DE AÑO CERO


Tanza Varela se encuentra fuera de Año Cero, pero no se preocupen, que lo más probable es que regrese gracias al “repechaje”. Incluso, nos enteramos que sus fans se están organizando para comenzar a ejercer presión, con el fin de volver a verla en el “fin del mundo”… En exclusiva hablamos con Peak Producciones la agencia que la asesora comunicacionalmente para saber si es verdad que intimó con Claudio Valdivia, si se enamoró de un productor y mucho mas en RVI.CL se acabaron los secretos.
Mechita Moreno, la mujer fuerte tras la imagen de Tanza Varela, encabeza la agencia Peak Producciones, donde asesoran cada asunto comunicacional de la ex actriz de Corazón Rebelde conversó en exclusiva con RVI.CL para aclarar ciertas dudas.
Frente a la salida de su pupila no quisieron hacer referencia, puesto que el contrato con la Estación Católica lo impide. Pero RVI.CL se enteró por fuentes internas que la enemiga de Angie Alvarado está fuera del encierro, disfrutando de la naturaleza en unas parcelas de agrado situadas en Pirque.
Ante la interrogante de si esta salida se debe a la pelea con Angie Alvarado o la filtración en "La Cuarta" el fin de semana donde se asegura que la ex colega de Augusto Schuster tuvo relaciones con Claudio Valdivia, Mechita confesó:  “La pelea con Angie no tuvo nada que ver. Lo que sí te puedo decir es que en cuanto nos enteramos de las cachetadas, fuimos en conjunto a la madre de Tanza inmediatamente a Canal 13 para conversar con “Naka”. Nos importa que ella quede bien parada en la edición del segmento y la así ha sido hasta el momento. Sin ir más lejos en lo que se mostrará se ve como la hija de Anita le pega y Tanza queda atónita e intenta calmar la situación, jamás existió provocación por parte de ella, a quien hemos tenido bastante contenida en conjunto con su familia… De hecho, su madre confía plenamente en nuestro trabajo”.
Mucho se ha especulado sobre un posible embarazo tras mantener relaciones con “Chanchulín” durante el encierro, hecho absolutamente desmentido por su asesora, quien si bien admite no estar en su ropa interior, sabría de boca de la participante que jamás ha logrado un grado de intimidad tal con el hermano del "Mago", aunque no descarta que se hayan puesto un poco cariñosos acotando: “Para quienes hemos estado en equipos de reality sabemos que las condiciones de encierro exacerban las actitudes de los seres humanos”.
Otro rumor que ha sonado fuerte dice relación con un romance oculto que habría tenido la chica rebelde con un miembro de la producción que misteriosamente fue sacado del staff, ante lo que Mechita señala: “Mira la verdad es que hay cosas que no puedo decir sí o no porque son cosas de la intimidad que tiene Tanza, lo único que diré en este tema es que el joven al que se hace referencia no lo sacaron, sino que tenía una participación en Cine, por eso tuvo que salir, pero no por lo que se ha especulado”. Sin duda, la ex de Juan de Dios tiene mucho que aportar en nuestro show business criolla, porque quiera o no nació marcada por el sino farandulero.

Angi Alvarado pobre penosa y una tonta que juega con el maltrato a los animales! ubícate

Solo decir un par de cositas que no me gustaron para nada no lo digo como fans de Tanza Varela si no como una persona consiente del maltrato animal y que durante 4 años estudie en un colegio agricola donde el cuidado de los animales era esencial para mi,creo que esta bien hacer este tipo de campaña pero para algunas personas como esta señorita que no tiene respeto por nada y por nadie,jugar con una cosa asi es muy feo,de mala clase y ordinario como ella misma osea ANGI hay millones de personas que protestan sobre este tema y tu haces de esto un chiste porfavor si estas pica con la tanza porque ella logro algo que tu no lograste ni siquiera con el rebolcon con nabih y con la familia de los ositos polares donde la que se suponia que era la hija se termino metiendo con el papa osito polar y dejando a su mejor amiga como tonta delante de todo chile osea fuiste un fracaso total despues de peloton cosa que la Tanza solo en una semana logro mas exito del que tu hoy en dia tienes!!! 
Para los que no vieron y no estan al tanto de lo que estoy hablando aqui les dejo un video de RVI donde habla la mas....señorita de farandulandia.

lunes, 25 de abril de 2011

los breves!! =D

CADA VEZ TODO ES MAS CONFUNDO CON RESPETO A LA SUPUESTA ELIMINACION DE TANZA VARELA YA QUE DESPUÉS QUE PRODUCTORES DE AÑO AFIRMABAN Y CONFIRMABAN QUE EL ULTIMO DUELO DE TANZA HABRIA SIDO CONTRA DANIELA LA CUAL FUE ELIMINADA POR LA COCO..ASEGURANDO QUE QUE ELLA PERMANECIA DENTRO DE AÑO 0 PERO AHORA ACABO DE VER EN UNA PAGUINA DE FACEBOOK DONDE MAMA DE CLAUDIO AFIRMABA QUE TANZA SE HABRIA IDO DE AÑO 0 (me encantaria tener la imagen de esa publicación pero por esas cosa de la vida no la puedo pillar ahora..ojala alguien me de el link) BUENO PERO DESPUES INGRESE A TWITTER Y VEO LO SIGUIENTE...
GOLDEN NO NOS CONFUNDAS MAS PLISS!!

OTRO RUMOR QUE ANDA DANDO VUELTAS EN TWITTER Y EN FACEBOOK OJALA SEA FALSO!! POR QUE TANZA TODAVÍA ES MUY CHICA Y TIENE MUCHO CAMINO POR RECORRER YA QUE TIENE UN GRAN TALENTO...BUENO PERO SIN RODEOS EL RUMOR QUE ACABA DE SALIR ES QUE TANZA PODRÍA ESTAR EMBARAZADA!!! JAJA ESA ES LA GUINDA DE LA TORTA DE TANTO RUMOR SOBRE NUESTRA TANZITA YA NO HAY NADA MAS GRABE QUE ESTO Y SE DICE QUE POR ESTA RAZON TANZA HABRÍA DEJADO EL REALITY...JAJJAJAJA PURAS MENTIRAS....AQUI LES DEJO LAS IMÁGENES DEL TWITTER QUE DA ESTA INFORMACIÓN...AUNQUE ES FUERTE PORQUE EL DUEÑO O DUEÑA DE ESTE TWITTER NUNCA SE EQUIVOCA!! D= 
                                    ESTA LA CAGAITA EN AÑO 0!!!!

YO CREO Y SE COMO ESPECTADORA DE AÑO 0 QUE ESTO
ES MENTIRA!! YA QUE TANZA Y CLAUDIO SON
INTELIGENTES AUNQUE SE QUIERAN MUCHO
Y LAS EMOCIONES SON FUERTES POR NO DECIR OTRA COSA!!



EL BONUS TRACK!!!!

Rumores de semana santa manejados por canal 13 que ¿¿nunca existieron??


Bueno chicas como dia lunes se nos viene por fin un nuevo capitulo de TANZIVIA 0 (año 0),pero durante todo el fin semana mas largo del año según yo sin tener año 0 salieron muchos rumores que nunca fueron 100% confirmados aunque en algunas paginas aseguraban de guata que nuestra Tanza Varela había sido eliminada de año 0 pero como yo decía esto era muy raro porque en menos de 1 minuto se entrego mucha información sobre los eliminados de año 0 que en mi opinión fue muy raro y para no creer,pero el tiempo me dio la razón porque era casi imposible que hubieran tantos eliminados de un día se hablo de 4 eliminados los cuales estaban 100% confirmado 2 a la segura que era el de MARIO y el de DANIELA esta ultima fue la ultima eliminada de año 0 ya que después seria semana santa y el cual canal 13 respetaría mucho ya que este es un canal católico y no habría realizado competencias de eliminación como se rumoreo pero canal 13 en un acto de inteligencia creo yo y de un grado de morbo comenzó a filtrar informaciones contradictoria donde la que mas dio que hablar y formo una verdadera revolución en facebook y twitter sobre la supuesta eliminación de Tanza "coco" Varela de quien todabia hay curiosidad sobre el supuesto comunicado que habría realizado atravez de su cuenta en facebook que no afirmaba ni desmintia su salida solo daba gracias por todo y que no hagamos caso de los rumores que salian sobre ella..Asi que para mi tanza todavía esta dentro de año 0 ya que ni las hermanas estaban al tanto de su eliminación y creo que las primeras en saber si Tanza fue eliminada del reality habría sido su familia ademas MARIA JESUS Y JOSEFINA  se han caracterizado siempre por aclarar los rumores sobre su hermana por ultimo esta confirmado que el ultimo duelo de eliminación fue el de TANZA v/s DANIELA el cual fue de equilibrio según algunos informantes el fuerte de tanza!! =D Así que a esperar  y ver lo que sucede durante la semana que según informantes se transmitiría la visita de los representantes de farandulandia donde la chica mas farandulera y de menos talento de la tv chilena ingreso y para que? ah! para pegarle a tanza la cual la vofetada mas grande se la llevo ella ya que la Coco demostro lo que mas le sobraba que es la educación entregada por su familia que a la geisha shika le falta por monton! Otra informacion pero esta vez es un muy agradable sobre Claudio Valdivia el "polluelo" segun la informacion  es que claudio ya estaria dentro de los finalistas ya que este gano por tercera vez consecutiva las individuales asique mis sinceras felicitaciones a CLAUDIO VALDIVIA!!! otros de los grandes GANADORES de año 0 junto abvio a TANZA VARELA!! =D

domingo, 24 de abril de 2011

Golden asegura que tanza ¿?¿?¿?¿?¿? QUE ONDA!!!! ya me estoy volviendo loca con tanta información enredada


GOLDEN ASEGUAR EN SU TWITTER QUE TANZA PERMANECE EN AÑO 0

creadas por Tanza forever!!


Creadas por tanzo jaja... sigue asi  estan rebuenas o no?




twitter y facebook revolucionados por rumores esto es fanatismo por COCO!! =D


ESTO ES REAL FANATISMO POR TANZA FELICITACIONES A LAS CREADORAS DE ESTA REVOLUCION....ESTO OJALA LO VEAN LOS PROGRAMAS DE FARANDULA PARA QUE VEAN QUIEN ES LA GRAN Y VERDADERA GANADORA DE AÑO 0...
VAMOS TANZA!!
 POR QUE SI FUISTE ELIMINADA DE AÑO 0 ESTA REVOLUCION TA VA A LLEVAR A LA FINAL DIRECTO...

La cuarta! en pica contra tanza!! denle gracias por darles de que hablar y ganar $$ al igual que la GEISHA SHIKA!!


Pegándose cabezazos y echando humo por las orejas están el equipo de producción y los participantes de Año 0. Todo debido a los caprichos y privilegios de Tanza Varela.
Tanto ha sido la molestia generada y aguantada, que el jueves pasado se rebasó el vaso con cuática: Productores y enclaustrados alegaron principalmente por el divismo de la rubia y por su, en ocasiones, falta de compromiso en las diversas actividades que se realizan.
Un datero, por ejemplo, contó que Tanza se había negado a participar en una jornada recreativa, lo que hizo retrasar cerca de dos horas las grabaciones. "Y la esperaron, mientras los productores tienen que soportar sí o sí el humor que anda", dijo.
Asimismo, aprovechó de agregar que la molestia viene hace rato, en especial desde que Varela tuvo conocimiento del peso que tenía su figura dentro del encierro. Como descubrió La Cuarta Espectacular, los participantes poseen acceso a Internet y por consiguiente a los cahuines que salen publicados sobre ellos.
Ante esta situación, llamamos a ex competidores para ver qué creen de este cahuín que resuena con fuerza y rabia en el refugio de Calera de Tango, ya que hasta garabatos se han escuchado de la boquita de la mozuela.
"La impresión que me dejó desde que la conocí en el reality, es que hace las cosas que le da la gana. Tiene cero compromiso en las actividades que debe realizar como grupo y al ser poco participativa, hace que el resto de sus compañeros se molesten con ella", confidenció el ex futbolista Daniel Morón.El moron muy idolo sera mio por ser parte del mejor equipo de chile pero se nota que esta picao porque tanza celebro el triunfo de golden en su cara ademas de que ella fue la unica que se atrevio a contarle a Valdivia de lo que MORON asia para lesionar a la SU y la YAKI!!! Que feoo moron despues que la hacias de cupido entre la COCO y el VALDIVIA!! =/
Quien tampoco le prestó ropa fue Carolina Molina, La Rancherita, cantante que aseguró que su personalidad era manejada desde afuera. "Es media amurrada, cabra chica. Hace las cosas para generar noticia, busca la polémica para hacerse conocida. Además, es pauteada por su mánager". A la rancherita se le nota que todabia esta pica con la tanza por la para de carro que le mando dentro de año 0 jajaja Lo unico que le falto decir fue ELLA ES UNA PERRA CALLEJERA!! jaja 
 MINIDIVA
Claudio "Golden" Doenitz junto con echar flores a la rucia, también reconoció que la cabra ha tenido atados con producción. "Tanza tiene una personalidad especial, irreverente e impulsiva. Es como una Madonna chica. Todos han tenido problemas con la producción, ella no ha sido la única", aseguró de guata.
MÁNAGER JURA QUE ES UNA TAZA DE LECHE
Una mujer que conoce de cerca a la chica que ha generado el amor y odio dentro del encierro, es su mánager, Fyl Ly Moreno, más conocida dentro de Farandulandia como "Mechita" (en la foto con Carolina Varleta). La profesional dijo que los conflictos en su contra eran completamente falsos.
- Dicen que productores y participantes del cocido están chatos de la actitud de Tanza, ¿es verdad?
- Trabajé durante 10 años en el 13 y conversé con los cerebros del reality para mostrar una imagen que la beneficie. Queremos potenciarla en el área comunicacional y teatral, por eso te aseguro que tiene buena onda con la producción.
- ¿Qué te pareció que Angie haya entrado al reality, golpeando a Tanza?
- No nos gustó el hecho de que Angie ingresara a Año 0. La idea era que lo hicieran ex chicos realities de programas anteriores, y ella fue la única que no era parte de Canal 13.
- Esta pelea… ¿perjudica a Tanza?
- Para nada. Constanza reaccionó bien porque no le respondió los golpes. Quedó bien parada, por eso la gente la sigue y la quiere.
- Dicen que Angie volvería a entrar al encierro…
- Si Angie ingresa nuevamente a Año 0, saco a Constanza del reality. Así de simple.
Sigue la mala onda contra tanza en la cuarta pero como dijo GOLDEN y MECHITA su manager TANZA  es lo MEJER de AÑO 0 y la ANGI una aprovechadora que solo tiene un talento qie es figurar por chulerias asquerosas y que se las da de muy FINA!! si angi a ti te lo digo chula!!

Revolución antes la supuesta salida de nuestra tanza de año 0!!! =) feliz!!

Ante la supuesta salida de Tanza "coco" Varela de año 0 todavía no clara y no confirmada se genero una gran REVOLUCIÓN antes los miles de fanáticos no de año 0 si no que de la GRAN GANADORA de dicho reality (tanza) ya que del día viernes se viene especulando de supuestos eliminados de año 0 que clarametnte la unica confirmada era Daniela y Mario pero ahora se dice que Daniela esta de finalista cosa que es raro ya que ella fue la ultima eliminada confirmada de año 0 lo que es muy raro...Bueno pero como todos los fanáticos de tanza ya sabemos no se a desmentido ni confirmado esta informacion ya que segun uno de los ninjas de año 0 que entrega info exclusiva y sertera de año 0 a dicho que la ultima eliminada de año 0 seria ROXANA al igual que el sitio web PORTALNET que como he dicho anteriormente nunca se equivoca pero leyendo diferentes informaciones que salen en twitter y en facebook se dice que tanza seria eliminada por roxana pero todo esto es raro por que de un momento a otro salio mucha info sobre los eliminados de año 0 y que a estas alturas ya estarian listos los finalistas cosa que es muy pero muy raro porque segun canal 13 año 0 termina entre a mediados o a fines de mayo por lo que quedaria mucho reality por delante y la salida de tanza de calera de tango a estas alturas seria muy apresurada ya que ella es la queda el reating aunque no lo reconozcan en los programa de farandula....


Bueno pero tanta fue la REVOLUCION de los fanaticos de tanza que supuestamente tanza ingreso al sitio web de facebook y agradeció a sus fanáticos pero esto prodria ser desde el mismo encierro de año 0 ya que algunos de los integrantes tendrian el privilegio de ingresar a internet!! ademas como les conte en face yo hable con josefina la hermana de tanza y le pregunte si sabia algo de la supuesta eliminación de su hermana a lo que ella me respondió: no tengo idea ­ ­no se nada no he hablado con mis papas ni con nadie, estoy fuera de santiago­ ­..


Miren a mi parecer creo que si tanza habría sido eliminada de año 0 las hermanas y los padres de tanza habrían sido los 1eros en enterarse de esta noticia no creen ademas nose pero la respuesta de la hermana me dejo como media metia ya que si ella respondio con tantos NO es por algo por que si leemos entre lineas alomejor estaria aclarando que tanza NO fue eliminada de año 0 aun! o sera idea mia???

Bueno aqui les dejo la supuesta publicacion de tanza en su cuenta de facebook!!!



viernes, 22 de abril de 2011

para no creer!! segun el sitio web PORTALNET!!

Buena esta información la acabo de ver pero es un tanto rara asique no me atrevo a confirmarla pero ojala sea verdadera ok! bueno esto comienza asi con Claudio Valdivia ganando tres veces consecutiva las pruebas de inmunidad segun el sitio web portalnet..Pero esto sigue así después del duelo de Tanza Varela v/s Daniela y el duelo de Mario v/s Benni en el cual los eliminados serian DANIELA Y MARIO este ultimo se dejaría perder como todos ya sabemos!! lo nuevo y lo mas comentado durante el día los nuevos duelos de eliminación aqui se los dejo:


Y el que todos comentan y el que a todas nos preocupa el duelo entre TANZA v/s ROXANA
aunque yo no lo creo mucho porque es medio confunso estos duelo xq tantos a la vez es raro pero bueno si es verdad me encanto ojala esto sea real aunque no lose y lo subi porque lo encontre curioso porque en portalnet nunca se equivocan!!!


¿¿ QUE CREES ?? SERA VERDAD TODO ESTO O CANAL 13 ESTARA MANIPULANDO  A SU FAVOR LA ENFORMACION PARA QUE HALLA UNA MAYOR ESPECTATIVA CON AÑO 0??? 

verdad o no me encantaría que Tanza le ganara a Roxana y la elimine de año 0!!!! jajajja 

El mejor regalo!!

MIREN AQUÍ LES DEJO ALGUNAS DE LAS FOTOS PORQUE SON COMO LAS MAS RECONOCIBLES DE AÑO 0 XQ LAS OTRAS SON COMO DE LA ENTRADA Y DE ALGUNAS DE LAS CASAS QUE HAY EN ESE SECTOR BUENO LES CUENTO ESTO QUEDA COMO A 54 MINUTOS DE SANTIAGO DÉJENME DECIRLES QUE AUNQUE EN LAS FOTOS  NO SALGAN ELLOS (tanzivia) EL HECHO DE SABER QUE LOS CONOCEN Y QUE YO NO ME EQUIVOQUE EN ELEGIRLOS A ELLOS COMO MIS FAVORITOS YA QUE POR LO QUE ME CONTARON SON MUY SIMPÁTICOS Y SOCIABLES ,OTRA COSA COMO LES CONTÉ EN FACEBOOK QUE ELLA CONOCIÓ A LA TANZA Y ME DIJO QUE ERA MUCHO MAS LINDA EN PERSONA Y QUE TIENE UNOS OJOS INCREÍBLES ESO FUE GENIAL!! JAJAJA.... 


BUENO AQUI LES DEJO LAS FOTOS AUNQUE ME HUBIERA ENCANTADO QUE EN LAS FOTOS MÍNIMO SE HUBIERAN VISTO DE ESPALDA PERO COMO EN ESE MOMENTO NO TENÍAN LA CÁMARA A MANO ASÍQUE ME TENGO QUE CONFORMAR CON SABER QUE VAN A HACER TODO LO POSIBLE POR ENVIARME ALGUNA FOTO DE ELLOS. =(




ESPERO SUBIR MUY PRONTO FOTOS DE ESTE TIPO PERO CON LOS PARTICIPANTES DE AÑO 0

DEJEN SUS COMENTARIO!! PARA DEMOSTRARLES A LOS AMIGOS DE MIS PAPAS QUE ESTE BLOG SI ES ENSERIO JAJAJA NO ME CREEN!! LO PUEDEN CREER??

LOS SECRETOS MÁS FONDEADOS DE "AÑO 0"// Puras mentiras disfrazadas de verdad!!


Más de cien días han pasado desde que una combinación de famosos y desconocidos ingresaron a una casona de Calera de Tango para protagonizar el reality Año 0, de Canal 13.
Desde entonces un lento batallar por rating acompañó a la pomada de telerrealidad, que pese a tener un inicio a la velocidad de un tractor, por estos días pica igualito al Porsche del Ñatito Morandé.
Es que con el tiempo, y una que otra pichicateada en el elenco, la barra se agarró firme de las historias que cuatro veces a la semana emite el 13.
Claro, los mejores enredos nunca salieron al aire y como La Cuarta Espectacular es seca pa' meterse en los "secretos mejor guardados", hoy les contamos todas las papitas del reality del momento.
Luego de pasar una semana como literales vecinos de Año 0, logramos (desde ubicaciones privilegiadas) cachar todos los movimientos que implica la realización del programa.
Secundados por una serie de vecinos, temporeros e incluso ex participantes y trabajadores del canal, ESP logró identificar los dos principales conflictos que han ocurrido desde enero a la fecha en el espacio tevito. El primero ligado al sexo al interior de la casa estudio, y el segundo relacionado con una grave herida que estuvo a un paso de mandar toda la producción al tacho de la basura.
Pero vamos por partes, porque este cuento tiene más actores que teleserie brasileña. Pa' que cache, diariamente 106 personas se movilizan para que la pomada vea la luz.
De ellos, 12 son camarógrafos (que se reparten 6 cámaras broadcast y 2 portátiles de emergencia), 13 son productores, 9 guionistas, 7 vestuaristas y 5 profesores.
Del total existen dos turnos fijos, uno de 40 personas para registros nocturnos, y otro de 50 pa'l sapeo diurno.
Mientras tanto, 10 maestros más un jefe y tres productores están a cargo de inventar e implementar todas las pruebas del cocido, mismas que al igual que todos los videos son editadas por 12 capos de la posproducción.
Cierra el lote un considerable número de guardias (algunos armados) que vigilan las inmediaciones. "Desde que entró el pololo de la Rancherita y equipos de otros programas comenzaron a merodear, que se pusieron más brígidos", contó un ex participante.
La vida diaria de los cabros transcurre principalmente al interior de la casa, aunque varias veces meten boche en la parte trasera del recinto.
"Aquí los escuchamos gritar y a veces vemos cómo se van pa' las arboledas, o pa'l sector de la laguna", confesó Juan Martínez, temporero y vecino del reality.
"Los fines de semana hacen fiesta en las noches", agrega otra trabajadora que prefirió no identificarse.
Claro, son los mismos participantes quienes pueden contar la verdad de la milanesa, y dos de ellos se fueron de casete.
"Lo más cuático del encierro era la abstinencia, aunque eso sólo lo respetaban algunos", contó un ex sobreviviente. "Muchos piensan que Roxana es la más fogosa, pero ella vende la fantasía de la conejita nomás. Lejos los más hot del encierro son Tanza y Claudio", agregó en la sincera.
Coincidió con la fuente otro concursante recientemente egresado, quien reveló: "La cosa se había ido de las manos porque atinaban en la misma pieza, poh. Eso recién paró cuando Morón y Mario reclamaron porque Tanza (Varela) y (Claudio) Valdivia lo hicieron un domingo a las 3 de la tarde, en plena siesta y sólo tapados con una frazada".
"De ahí en adelante todo quien quisiera tener intimidad se iba a dos lugares: La pared detrás del quincho y la pared de marmolina blanca que está detrás de la piscina. Esos son de los pocos sectores sin cámaras", añadió.
Y al parecer Tanzita se las trae porque, según el mismo datero, "cuando ella y Valdivia terminaron por el tema de las cartas, Tanza comenzó a pinchar con un asistente de cámara de nombre Juan, quien despareció de un día para otro cuando descubrieron el romance. Yo cacho que era pa' puro sacarle pica al Claudio".
Como fuera, la flor murió ahí mismo nomás.
"En un momento fueron tantas las fugas, que a ciertos participantes les dieron acceso a internet para que no se arrancaran", parló un datero.
Es que si Véliz y Menares fueron expulsados del brillo por irse de tomatera en la casa de un vecino (el último ya volvió al encierro),varios se salvaron jabonados de la PLR.
Eso sí, hubo algunos que estuvieron a un paso de irse, pero por propia voluntad y con cuática, como fue el caso de Frank Lobos, quien ofuscado tras ser herido de gravedad en su ojo durante un brígido ataque de los ninjas, amenazó con demanda al 13.
"Dijeron que fue un palo, pero la verdad es que a lobito le llegó un postonazo cerca del ojo. Se lo tuvieron que llevar de urgencia a una clínica donde fue sometido a una cirugía para salvarle la visión. De ahí que no compite, al parecer llegó a un buen arreglo", admitió un ex encerrado.
"Hasta que me fui no podía tomar sol ni exponerse al humo o el esfuerzo físico", agregó el testigo, quien aseguró que en el mismo entuerto "Pichu y Pangal recibieron varios postonazos".

Aqui lo unico verdadero es la foto!!!

chatmania de tanzivia =D