jueves, 30 de junio de 2011

Constanza Varela.

Mañana Constanza Varela sera coronada como madrina de la selección en AR en el cual también se presentaran junto a ella la banda Batucanos y en la noche a las 22:15 hacistira a Primer Plano 

Claudio valdivia en twitcar del huevo fuensalida!

Véanla mañana viernes 01 de julio a las 11:00 de la mañana en http://twitcar.tv/ 

Claudio Valdivia en la Radio cooperativa!


El ex participante "Año 0" y hermano de Jorge Valdivia, Claudio, explicó en Una Nueva Mañana que el fin de entrar al reality no era hacerse famoso, sino que dejar de ser "el hermano de".
Imagen"Tenía una opción de jugar fútbol en Austria, yo ingreso al reality un día jueves y el domingo tenía pasajes a Austria, estaban los pasajes comprados y todo. Qué pasó, la verdad es que tenía miedo de viajar a un país que no conocía, donde no tenía idea qué idioma se hablaba. Sí, sentí miedo y preferí quedarme en Chile, donde tenía la posibilidad de hacerme conocido a través de un reality y así fue, me fue bien"
"Me quedé con esa decisión de haber entrado mejor a un reality que haber experimentado afuera otra vez", explicó el futbolista, añadiendo que "no se si quería ser famoso, si quería desligarme del nombre del 'hermano de'".
"Eso es algo que venía arrastrando hace muchos años y que a mi no me hacía problema realmente, yo estoy orgullo de tener un hermano como Jorge que es idolatrado en otro país y que es un hermano espectacular, un buen hijo, un buen padre también".
Valdivia agregó que "mi idea era hacerme un nombre yo mismo y no ser tan famoso tampoco, sino que sacarme el 'hermano de'".
"Yo estoy haciendo eventos, pero no me quiero dedicar a hacer eventos. Yo cuando voy a una disco y piso un escenario, por mi cabeza estoy pensando 'qué hago acá, yo no me crié para esto'", dijo, adelantando que "me estoy preparando para el próximo año volver" al fútbol.

miércoles, 29 de junio de 2011

Tanza en Arica en la disco SOHO!

Claudio Valdivia en la Radio cooperativa!

Atravez de su cuenta en twitter Constanza Varela a comunicado a todas las fans de su novio Claudio Valdivia que mañana a eso de las 11:00 y las 11:30 de la mañana asistirá a la radio cooperativa 93.3..Así que como fans a sintonizar la radio cooperativa,lo bueno es que esta radio tiene señal online para todas las fans de regiones que no puedan sintonizar la radio así que aquí les dejo el link de la pagina para que todas mañana lo podamos escuchar.
http://www.cooperativa.cl/
          




Nota de intrusos!

La pareja formada en Año 0 y la ganadora indiscutida está diversificando sus actividades. Ahora, ambos preparan un programa de radio en el que ayudarán a formar parejas,en la cual ya comenzaron sus clases de modulación y manejo escénico, además del último evento en el que Claudio fue acompañado por su novia Constanza Varela.

Tanza y Claudio comienzan sus clases de locución y manejo escénico

Constanza y Claudio Valdivia y el dúo Delisse (Magdalena Atria y Cristián Moya) comenzaron hoy un Training Integral junto a Loretto Parra, actriz, asesora de imagen y directora, quien les enseñará manejo escénico y corporal, dicción, locución y expresión oral para su nuevo proyecto en un programa radial que sera transmitido por la radio Radio Pintame 92.9 fm aun no hay fecha pero de lo que si es seguro es que sera un éxito!



Un mensaje para los opinologos de farándula y especialmente a los que tiraron mala onda ayer a Claudio y tanza..No sean tan mala onda si ya les tocara tener un poco mas de éxito y podrán tener su programa en radio o en lo que sea! porque eso lo que les duele no? que unos jóvenes de 20 y 24 ya vallan a tener su propio programa en radio y que solo lo hayan conseguido en unos meses mientras algunos de ustedes llevan años en TV y solo son opinologos de farándula!

martes, 28 de junio de 2011

Tanza y Claudio: Tortolitos debutan en la radio

La pareja más emblemática de Año 0, al parecer ya tiene en mente un nuevo proyecto laboral, que seria nada más que un programa en la radio Píntame. La mecánica del espacio será la solución de problemas sentimentales de los auditores, quienes además podrán programar sus hits musicales.



Tanza Varela desde que salió del reality de Año 0, no ha parado en ningún instante. La rubia definitivamente se ha propuesto aprovechar todas las oportunidades que se le presenten en compañía además de su eterno amor, Claudio Valdivia.
Es así como la ex chica de Año 0 durante toda esta semana estará tomando clases de locución para debutar muy pronto en Radio Píntame, en compañía deChanchulin, dejando claro que ellos se han coronado como los grandes ganadores del reality de supervivencia de Canal 13
Aunque aún no hay nada bien definido respecto a la emisión final del programa,  la rubia y el futbolista ya tienen todo listo para salir lo antes posible al aire y demostrar sus virtudes como cúpidos y consejeros del amor.

TANZA Y VALDIVIA COMPETIRÁN CON EL RUMPY: HARÁN SU PROPIO GRADO


Tanza Varela quiere aprovechar todas las oportunidades que le aparecen. Ahora desea incursionar en el dial FM y con un objetivo muy grande: Hacerle competencia nada más y nada menos que al Rumpy.

Para eso esta semana completa ensayará y tomará clases de locución, modulación y respiración en la Radio Píntame. Todo con el fin de tener un cocido en onda Cupido con el nombre tentativo de Media Naranja. Ahí compartirá micrófono y parloteo con su enamorado Claudio Valdivia.
"Lo que queremos es juntar parejas. Esta semana vamos a cachar más o menos de qué se trata. Nos vamos a probar y si nos va bien y pegamos, empezamos con el programa", comentó la exAño 0.
- ¿Qué pasaría si los llama una pareja peleada que se quiere poner en la buena, tipo Rumpy?
- Eso también lo tenemos pensado, pero será más de Cupido, de juntar parejas. Así como también queremos que nos llame gente de todas las edades, de 40, 50 años, para que sea más entretenido.
- Con tus atados amorosos, no te faltarán consejos para la barra...
- Sí, estoy consciente de eso, igual que Claudio. Él ha tenido pololeos largos, no como yo que todos me han durado ocho meses. Siempre duro ocho meses, él es de pololeos largos.
- ¿Cuánto llevas con él?
- Empezamos en enero, desde que él llegó al reality.
- O sea, ya vas a cumplir tu meta de los ocho meses...
- Me gusta hace seis, pero con él quiero durar más de ocho meses, obvio.
- ¿Qué pasa si alguien te pide consejos califas en la radio?
- No tengo problemas en hablar de sexo ni de ningún un tema. Eso es lo rico de la radio, porque puedes hablar de todo.
- ¿Y si te llamara la Angie un día para pedirte asesoría en temas del amorsh?
- Le trataría de dar un muy buen consejo, porque por lo visto no la toman muy en serio a la pobre, jajajá.
- ¿Qué recomendaciones le darías a tu cuñado Jorge y a su esposa Daniela Aránguiz?
- Que a pesar de todo lo que se diga, que no pesquen, que sigan. Que no pesquen ni siquiera lo que diga yo.
"Ya está todo bien con mi operación, realmente me dolió, los masajes me hicieron llorar como una niña, pero feliz porque los resultados están a la vista", largó la rubia cuando le preguntamos de su reciente enchulamiento.
- Ahora que empieza la Copa América ¿feliz con las votaciones para ser madrina de la selección?
- Estoy feliz y sorprendida, yo me enteré hace poco de esto y estoy de verdad asombrada. Con tal de apoyar a la selección chilena, yo feliz.
- ¿No hay problemas con que tu cuñado esté ahí?
- No, para nada, hay que aprender a separar el fútbol de los demás problemas.

miércoles, 22 de junio de 2011

Visita de Claudio y Tanza a la Penitenciería..

Hasta "piquitos" dio Tanza Varela en la ex Penitenciería

Constanza Varela hizo de las suyas en la ex Penitencieria en su vista por el nuevo programa de imitadores en el que participa como jurado.

Acompañada de su pololo, Claudio Valdivia la diva de "Año 0", que acaba de salir de una liposucción, se dio hasta un "piquito" con uno de los reos, los que estaban felices con la visita de la rubia.

Además aprovechó la oportunidad de dar autógrafos y compartir con los internos quienes disfrutaron mucho de la visita de la actriz. 

lunes, 20 de junio de 2011

Al leer este titulo"Tanza y Valdivia irán a la carcel" nos pasamos mil peliculas.

      "TANZA Y VALDIVIA IRÁN 
                    LA CÁRCEL"


La pareja será jurado en concurso de imitadores que se realizará en la Penitenciaría este miércoles 22 de junio, entre 12.00 y 16.00 horas, en la Calle 13 del centro de reclusión, específicamente. En este evento Tanza Varela  y Claudio Valdivia elegirán nuevos talentos, al más puro estilo de “Mi Nombre Es” de Canal 13 o “Yo Soy” de Mega. Sin duda, la dupla está obteniendo los máximos dividendos de la fama… 


“Esta actividad, de carácter masivo, se enmarca dentro de una línea de trabajo en el ámbito sociocultural, gestionando con ello acciones de carácter artístico y formativo de los reos, las cuales buscan promover el buen uso del tiempo libre, disminuir los niveles de tensión, generados por las características del espacio donde viven cotidianamente. En este sentido, y considerando el escaso desarrollo de actividades de esta naturaleza, es que surge esta iniciativa como una instancia de encuentro de los internos y al cual accedieron Tanza y Valdivia”, según informó Mechita Moreno.

Evento en Arica de Claudio,pichu y pangal..

Tanto color que le ponen a si es solo un evento Claudio no hace nada que los demás de farándulandia no hagan se han visto cada cosa en eventos discotequeros que esto no es nada ademas Claudio esta como quiere y si se quiere sacar la polera bienvenido sea jajaja..Pero nose me pregunto que le esta pasando a Pangal esta muy cambiado nose pero es idea mía o estaba pasaito de copas?? mmm...¿?¿ Bueno pero Claudio tiene todo el apoyo de sus fans que sabemos que el es una muy buena persona y que esto para el es trabajo y nada mas..

POR LA ALFOMBRA LA TANZA SE HIZO MADRINA

La ex chica reality está en la punta de las votaciones del programa Alfombra Roja de Canal 13 y ya tiene lista la maleta para ir a hacer el aguante en Copa América como santa patrona de la Selección. Claro, si Claudio Valdivia la deja...

Aunque no ganó "Año 0", para la gran mayoría de teleadictos Tanza Varela fue la que "yeina" indiscutida, por todos los berrinches y ponceos que se mandó en los tres meses enjaulada.
Un amor cuático de la gente con la rubia que se aburrió de terminar y volver con Claudio, el hermano del Mago Valdivia, y que ahora la puso en la punta, bien arriba, de la carrera que inventaron en Canal 13 por convertirla en la nueva madrina de la Selección.
Gracias a su gran popularidad entre los millones de califas de internet, que la adoran en Facebook y Twitter, la Tanza está lista para ponerse o sacarse la ropa, según sea la ocasión, y hacer el aguante como hada madrina de la Selección en nombre de Alfombra Roja, donde tuvieron la ingeniosa idea de elegir a la santa patrona de la Selección. En tan sólo unos días ha arrasado con 1.253 votos, sacándole varios cuerpos a Tonka Tomicic (122) y Roxana Muñoz (104).
"Me encanta el fútbol, aunque me enteré hace poco de este concurso. Feliz sería madrina de la Selección para ir a la Copa América. Aunque no sé si me dejen, jajajá", se confesó la blonda enLa Cuarta.
Por su litro, las otras féminas que quieren quitarle la varita a la blonda y ponerse la tanga blanca, azul y rojo son: Carola Urrejola (19), Luli Love (14), Valeria Ortega (6) y su concuñada Daniela Aránguiz (5). Si 
ve las cifras, el concurso parece cocinado,
 ¿no?

La búsqueda de la madrina de la Roja estará en juego hasta pocos días antes que los jaguares agarren sus pilchas y se suban al chuncho de metal y pisen suelos mendocinos. Y si es que Tanza sigue liderando las votaciones tendrá que posar con una pelota en la mano y pegarse el ceacheí.


"Será un honor si es que gano, porque a cualquiera le gustaría estar en la Roja, aunque sea de Madrina", descaseteó la maniquí.
Está de cajón pensar que después de ver la boleta de Chile a Estonia, Tanza ya estará echando un par de churrines a la maleta y de pasá pedirle el free pass a su pololo pa' que la deje ir a gritar Viva Chile.

domingo, 19 de junio de 2011

Las desenfrenadas noches en Arica de los sobrevivientes de Año 0 (Soyarica.cl)

Pangal, Valdivia y Pichulotote llegaron hasta la discoteque Soho donde compartieron con el público ariqueño y realizaron forzudas pruebas en el escenario.
Una multitudinaria concurrencia de mujeres ariqueñas recibió anoche a los tres galanes que llegaron hasta la discoteque Soho. 
Pangal Andrade, Claudio Valdivia y Luky Buzzio fueron los que prendieron la noche con un gran show que contemplo fuerza, baile y mucha sensualidad.
Los tres guapetones salieron al escenario pasadas las 3:30 de la madrugada y un juego de luces, colores y gritos de las féminas hicieron parecer que la noche recién comenzaba.
Caracterizados con los trajes del reality Año 0, Luky Buzzio fue el primero en animar al público que llegó hasta el lugar, allí mostró lo que verdaderamente ocultaban en el maletín que cada participante tenía en el reality.
Luky, conocido como Pichulotote, partió molestando a la polola de Valdivia, Tanza Varela, quien se ganó una gran “pifia” de parte del público femenino. Además también de revelar secretos de Roxana Muñoz y hablar de todo lo que ellas hacían en el espacio televisivo de Canal 13.
Luego, fue el turno de uno de los más esperados por las mujeres, Claudio Valdivia, quien mientras en camarines no soltaba su teléfono y se mandaba mensajitos con su polola.
El desenfrenado Valdivia comenzó a bailar al ritmo del reggaeton junto a dos jovencitas que no lo soltaban e hizo concursos para animar al público.
Mientras que Pangal llegó con toda su galantería y demostró ser el más fuerte haciendo flexiones de brazos con los concursantes que salieron al escenario.
Luego del espectáculo y de regalar poleras, bailar y animar a los presentes, los tres sobrevivientes del reality Año 0 disfrutaron de lo que quedó de la noche en Club Soho, donde pudieron compartir más con los ariqueños que allí se encontraban, además de conversar e intercambiar diferencias del show.

sábado, 18 de junio de 2011

Constanza Varela arrasando con las votaciones!

Constanza Varela no solo esta arrasando en las nominaciones de los premios juveniles "Gold tie" junto a su novio Claudio Valdivia si no que también va arrasando en las votaciones de la elección de la "Madrina de la Roja" realizada por canal 13 ya que en menos de una hora la princesa de Canal 13 y de la farándula ya contaba con la mayoría de los votos recalcando que estas se abrieron cerca de las 17:00 horas y ya entre las 18:30 y las 19:00 de la tarde ya contaba con mas de 200 votos dejando atrás a Tomka tomicic y Maura rivera entre otras.
Asique a todas las fans de Tanza les hago el llamado de que sigamos apoyándola como siempre y así poder coronarla como madrina de la selección chilena..Porque con toda la buena vibra que le damos a la princesa seguro y nos va muy bien en el mundial de la Copa América! 
Hasta el momento Constanza lidera las votaciones con
 730 votos y un 80% a favor 
así que vamos muy bien hasta el momento...
                Voten aqui: http://espectaculos.13.cl/

miércoles, 15 de junio de 2011

Campaña para los premios juveniles Gold tei! Apoyenos!

Personajes Revelacion 2011-Tanza varela y claudio Valdivia 100%        
Solo tienen que agregar http://www.facebook.com/premiosjuveniles   y nominarlos en la categoria 
    Personajes Revelacion 2011..

Esperamos su apoyo por Cosntanza Varela y Claudio Valdivia

Entrevista a Tanza Varela en la Cuarta.


¡ASESINA!: LA TANZA SE IRÁ A ESCULPIR LAS CURVAS QUE DIOSITO LE DIO


Para que las envidiosas y enemigas le dejen de decir PanzaGuatanza y pa' lograr posicionarse de mejor forma en tevé, la chica rebelde de Año 0 se hará una liposucción con cara de lipoescultura.
La intervención estética será esta tarde en Clínica Tabancura. Tanza debe estar en el centro asistencial cerca de las 15 horas.
"Ella se encuentra súper contenta. Hace rato que tenía ganas de sacarse un poquito de grasitas que la estaban molestando, así que bien por ella", parló Mechita, la mánager de la rubia, al confirmar a La Cuarta el cahuín que partió en Facebook e Intrusos.
El diario pop la llamó altirante para saber cómo estaba antes de ingresar al club de las chicuelas recauchadas: "Estoy tranquila, aunque es mi primera operación. Me dijeron que la recuperación era bien dolorosa, pero no importa, pasa rápido".
- ¿Ya te dijieron cómo tienes que cuidarte para que el resultado sea bueno?
- Sí, voy a tener que estar como un mes con una faja, pero ni siquiera tengo que hacer reposo, puedo moverme y hacer cosas. Me opero y salgo altiro, el jueves.
- Y por qué no aprovechaste el envión para hacerte algo más que una lipo, ¿ah?
-No me voy a poner ni pechugas ni nada, sólo me voy a arreglar un poquito, lo justo nomás.
- ¿Sabías que Angie se operó ayer también?
- Jajajá, no tenía idea, pero le deseo toda la suerte, ojalá que no le duela mucho. Yo no quiero hablar de ella, porque no la conozco tanto, de hecho, la vez que la vi me fui de cachetazo, así que eso no más, que le vaya muy bien.

martes, 14 de junio de 2011

Constanza Varela entra al quirofano!

Tal y como dijo la Pauli Rojas en Alfombra Roja,Tanza Varela se realizará una lipo en la parte anterior del abdomen.Lo que recalco paulina que tanza queria aclarar que la intervención será costeada ciento por ciento por ella. Con el retoque pretende terminar con el apodo de “Panza”, puesto por uno de sus detractores a lo que nosotras sus Fans no estamos de acuerdo con el APODO porque ella es muy flaca y su constectura es delgada y bueno también lo que se va a realizar es un pelo de la cola a lo que se han hecho otras de farandulandia donde algunas han quedado irreconocibles con sus recauchajes pero una de las cosas importantes es que si ella se va a sentir feliz y contenta todas sus la apoyamos 100% ya que si hoy en día es preciosa y imagínense como va a quedar despues como una "princess" aunque ya lo es..Bueno también recalcar que su novio Claudio Valdivia la apoya en todo según conto la Pauli en AR! pero a esto se le sumaron personas que comenzaron a hablar como siempre que no solo se haría una lipo si no que también se realizaría una cirugía de implantes mamarios por lo que fue desmentido por la misma princess en su cuenta de twitter donde dijo: 
TanzaVarela20:si mañana me enchulo un poquitito :) pero seguiré igual de plana que siempre...

Así que como todo esta aclarado solo le deseamos suerte y que ojala dios quiera todo salga bien! Muchas buena vibra para constanza la "Princess" de la TV.

domingo, 12 de junio de 2011

martes, 7 de junio de 2011

Tanza en la Nacion: "Los políticos ganan mucha plata y no sueltan ni uno"

Hoy es un día normal para Tanza, se retoca en la sala de maquillaje del programa "Síganme los buenos", donde está invitada por Julio César Rodríguez. Su manager, la Mechita, organiza sus entrevistas, claramente, le tiene programado un plan a largo plazo a la chiquilla, ahora ya tiene hasta página web donde se informa a las fans de sus actividades. La idea es que no desaparezca del medio televisivo como lo hizo el chico reality Álvaro Ballero, por eso, en un principio, tiene prohibido animar en discotheque e improvisar en los medios. La meta es que se convierta en un rostro de publicidad de una marca juvenil importante, eso para ella sería súper top. Lo bueno de Tanza es que la gente la encuentra "honesta", dice su manager, lo malo es que no tiene filtro y cuando dice algo puede causar daño.

La lengua de Tanza le pasa la cuenta, es lo más venenosa que hay, no por lo que dice sino el tono y las salidas de madres que son un permanente en esta rubia de veinte años. Lo peor es que si se sacan los garabatos de su relato, ya no es ella, así que se los dejamos.

Se ve contenta y es que se unió al equipo de "Quiero mi fiesta", de Canal 13. Ahí junto a su pololo Claudio Valdivia estará por dos semanas a cargo de la webshow del programa. Tiene ganas de que le vaya bien, quiere hacer carrera lo más que se pueda.

A tres semanas de salir del reality, que encerrada la mostró como una joven insolente y agresiva, aparece la Constanza que opina de las cosas que ocurren en la calle. Aquí parte de una conversación que mezcla un poco de todo: desde su futuro, las marchas estudiantiles, las uniones homosexuales y también un sondeo tipo Adimark del roterío de la farándula.

- ¿Qué te pasa cuando dicen de ti que eres la típica chica reality que no ha hecho nada y que casi es un crimen darte espacio en los medios?

- Me da lo mismo. Ahora yo ya lo pensé mis prioridades no son televisión 100%, me gustaría estudiar.

- ¿Pero tú no has estudiado nada?

- Sí, pero me gustaría estudiar locución y actuación.

- ¿Los comentarios dicen de ti que eres lo peor porque ganas plata fácil?

- Toda esa gente que dice eso de mí es resentida, porque a ellos les encantaría ganarse los millones que me gané haciendo nada. El día de mañana me voy a sacar la cresta para ganar plata y mantener a una familia, pero tengo 20 años y me tomo la vida lo más relajada posible. Es la raja ser así, si ellos no pudieron hacer esto qué pena, cada persona vela por su vida y no tienen por qué andar tirando tomates a los que nos va bien.

- ¿Qué haces con la plata?

- No hago puras estupideces ni me la gasto en drogas, le he dado plata a mis hermanas y ahorro.

- ¿Si estudias una carrera te la pagarías tú o tu mamá?

- Mi mamá le ha pagado los estudios a todas mis hermanas, pero si yo me los puedo pagar, me los pago yo.

- ¿Qué te dicen tus hermanas sobre esta línea que tomaste de estar en un reality?

- De mí, mis hermanas me decían ¿en serio que te vas a meter?

- ¿Qué es lo más rico de estar en un reality?

-Más que rico es como, no sé, métete… te vas a entretener.

"LOS POLÍTICOS SON LO PEOR"

-Hablamos de estudiar, hoy hay cientos de jóvenes secundarios y universitarios en tomas ¿Te parece que es la forma de ganar espacios y solucionar los problemas?

- Yo también estuve en manifestaciones cuando iba en octavo básico, y pololeaba con el que la llevaba que iba en cuarto medio, pienso que está súper bien que los jóvenes se expresen de la manera que lo están haciendo, porque ¿De qué otra manera lo van a hacer, si no pueden poner una bomba? Llevamos tantos años haciendo protestas por cosas que no nos pescan, que la verdad es que "terminai" cansado, ellos piden que la educación sea gratis, pero no los pescan. Por eso a la política no le creo nada, para mí todo es una mentira, una pura estrategia, los políticos ganan mucha plata y no sueltan ni uno, la verdad es que para mí los políticos son una una pura güevada, eso pienso. Pasan por arriba de la gente, en las noticias le tiraban agua de los guanacos que es asquerosa y está infectada ¿En qué mundo viven? ¿Cómo se atreven en tratar a la gente así? Por eso no estoy inscrita porque los políticos son lo peor.

- Marcaste alto rating cuando te diste un beso con una mujer: ¿Cuál es tu postura sobre las uniones homosexuales?

-Si te das cuenta ser gay es tan normal como que exista el lesbianismo, yo tengo amigas que pololean hace seis años y viven una vida normal en Buenos Aires, mi beso con la Roxana fue un juego, no soy lesbiana, pero lo he pasado bien.

"LA NOCHE YA NO ES SANA"

-¿Qué significa pasarlo bien, experimentar, ser heterocurioso?

- Sí eso es, a mí me gustan los hombres completamente, pero hay que probar. Creo que este es un tema menor porque hay cosas peores, en África se mueren 500 niños en el día y acá nos preocupamos de un beso entre dos mujeres, es una cosa idiota, yo estoy completamente segura que la gente gay nació gay, los pendejos desde los cinco años que son homosexuales les gusta jugar con barbies por qué le vamos a prohibir ser gay cuando grandes. Los políticos son súper cerrados y a mí eso me carga, por eso la política me la paso por la raja, porque son muy llevados en sus ideas.

- ¿Tienen un plan para ti por eso no te vemos en discotecas?

- No voy a discotecas, es que la noche ya no es sana.

- ¿Pero no lo puede decir una chica como tú?

- ¿Por qué?

- Porque no te creo nada.

- A ver, acompaño a Claudio a las discoteques y a él le gritan Tanza, Tanza.

-¿Estás consiente que él suma votos contigo?

- Sí.

- ¿Cuánto tiempo crees que te queda como figura en la tele?

- No sé. Depende de que si me quieren o no para alguna cosa o un programa. De repente pienso que esto agota mucho, te estresa la cabeza, onda dicen muchas cosas, la tele es muy dañina, así que no sé qué va a pasar, si me aburro, me compro un pasaje y me voy.

-¿Quiénes son tus fans?

- Son bien impresionantes mis fans, hay mujeres casadas con hijos que me aman, dicen que se comparan conmigo, soy un referente.

- ¿Un referente estético?

- Me dicen si soy igual a ti y son minas de 40 años.

- ¿Cuáles son tus referentes?

- No tengo.

- ¿Qué música te gusta?

- Me encanta la música desde Enia a Lady Gaga.

"JUAN PABLO QUERALTÓ ES UN PICANTE"

-¿Cuál es el peor opinólogo?

-El pelao de "Intrusos", no el Andrés Baile, el otro.

-¿Y los más serios?

-Los de "Alfombra roja", porque me llaman cuando tienen alguna duda, me preguntan si es verdad las cosas que se dicen. Los otros programas son como que te ven vomitando y lanzan al aire que estás embarazada.

-¿Eso es lo peor que han dicho de tí?

- Me da risa que sean tan poco profesionales, que hayan dicho que estoy embarazada, que soy una niña poco inteligente, que no hago nada en la vida. ¿Qué saben ellos? Hablan tanto sin razones, me han tratado hasta de rota, la Pamela Jiles dijo una vez que me roteaba con Angie Alvarado.

- ¿Me puedes explicar cuál es el rollo social en la tele porque siempre escucho que Angie Alvarado es distinta, lo dice Raquel Calderón ahora tú y lo cierto es que las tres hacen lo mismo?

- Yo he tenido problemas con Angie, ella me pega cachetadas y todo, yo sé que su mamá es súper gente, es prostituta y todo, pero súper gente, tengo súper buenos comentarios de ella, pero Angie es una persona completamente ordinaria porque me pega, yo no me considero ordinaria, en mi familia todos son súper educados, ahora Raquel Calderón estudia en la Chile y obviamente nos trata diferente por conveniencia, cosa que encuentro muy desatinado, porque cuánto roto existe en la tele.

- ¿Son muchos?

- Cuántos ordinarios hay trabajando en televisión como panelistas o cosas así, no todos son ABC1 que estudiaron en buenos colegios o viven en La Dehesa, hay algunos que están por cueva ahí , pero a mí me da lo mismo que vivan en Conchalí mientras no coman con los codos en la mesa, está todo bien.

- ¿Cuál es el más roto de todos en la farándula?

- Juan Pablo Queraltó que es un picante que trata de vestirse igual que Cristian Sánchez.

¿Quién es Tanza?

Constanza Varela de la Barra, nació en Temuco el 15 de abril de 1991. Le dicen Tanza y muchos la conocieron por la TV en 2009 , específicamente en "Corazón Rebelde" de Canal 13, teleserie que dirigió Herval Abreu. Allí interpretó a Victoria López, pero fue su participación en el reality "Año 0" que la encumbró como rostro televisivo. Actualmente pololea con Claudio Valdivia y será parte del programa "Quiero mi fiesta" de Canal 13.

Claudio aclara los rumores que rodean a su familia..Gracias a Tanza varela y Claudio Valdivia Oficial

                       

                       

Ojala este temita ya se termine..Y dejen de inventar tantas tonteras..

          Claudio en AR:”Mi mamá lo está pasando mal”

Una tensa situación vivieron esta tarde el hermano menor del Mago Valdivia y su polola Tanza Varela, durante la emisión del programa de farándula del ex canal del angelito. Y es que los tortolitos llegaron hasta el estudio de AR para aclarar todos los detalles del terremoto que vive por estos días la familia Valdivia – Aránguiz.

Sin duda alguna, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia viven la crisis más importante de su matrimonio, luego de que se filtraran unas comprometedoras imágenes del Mago durante una videoconferencia con Angie Alvarado.
Tras esto el silencio ha sido el gran protagonista dentro de esta teleserie, hasta hoy, luego de que el programa Alfombra Roja interrogara en directo a Claudio Valdivia y Tanza Varela, quienes aclararon todos los detalles de este terremoto farandulero.
El menor del Clan Valdivia aprovechó de desmentir el supuesto llamado que habría hecho Anita Alvarado a la madre del volante del Palmeiras, asegurando que “mi madre está muy dólida con todo lo que está pasando. Ella no está acostumbrada a que la traten mal, esas cosas le duelen”, señaló Chanchulin,haciendo clara alusión al mensaje que habría publicado Daniela Aránguiz a través de Facebook.
“En este momento hay una relación distante entre Daniela y mi madre. Se refirió de cabrona a mi mamá”, comentó Claudio, quien intentaba ocultar su incomodidad en el panel del programa farandulero.
Pero eso no es todo, ya que durante la emisión del programa, se confirmó que el matrimonio Valdivia - Aránguiz estaría estudiando las instancias legales para querellarse en contra de Tanza Varela, quien hace algunos días lanzó fuertes dardos por En Portada en contra de la ex chica Mekano, asegurando que Daniela era materialista y que le perdonaría cualquier infidelidad al Mago por plata.
Una teleserie de nunca acabar yo tengo una opinión super clara con este tema osea como dice la tanza para que estamos con cosas si todo lo que dijo tanza en EP se viene diciendo hace mucho tiempo atrás incluso desde mucho antes que tanza y Claudio formaran una relación hermosa como la que vemos hoy..No se porque se ofende tanto osea si esta tan dolida con el tema la misma daniela debería parar con el tema porque no es secreto para nadie que es ella la que entrega información a algunos panelistas de ciertos programas de farandula,además fue ella la que publico un comentario arto salio de la supuesta educacion que dice tener osea si ella esta dolida con este tema primero que la corte ella ahora quiere demandar a tanza por calumnias osea Daniela si fuera por eso tendrías que haber empezado a demandar a todos los de farandula por que esto se venia disiendo desde hace ya bastante tiempo, la tanza solo dio su opinion y no dijo nada de lo que ya antes se decía en los programas,además creo yo que en los tribunales ya tiene muchas cosas que verdaderamente son de importancia no creo que a un juez le encante la idea de aclarar este temita en mi opinion creo que eso deberías arreglarlo en casa a puertas cerradas ya que el que te debe explicaciones es tu marido y no tanza ni claudio ni nadie.

chatmania de tanzivia =D