lunes, 26 de septiembre de 2011

Nadie mejor como Larry Moe podria haberlo dicho!

Hasta cuando tenemos que aguantar que gente como la Señora Raquel Argandoña pida cabezas dentro de TVN como si fuera ella la dueña de casa, Tendrá antiguedad eso no es secreto para nadie pero, hay a creerse con la autoridad de decidir que es bueno o que es malo ya es mucho no cree usted?, porque si fuera así usted hace rato tendría que estar mirando el Buenos Días a Todos desdes su casa, acompañando a su hija que por no tener ni un talento ni brillo la despidieron de CQC. Señora Raquel solo le doy un consejo como joven, con todo respeto eso si..No de mas jugo, ni ataque a niñas que están recién comenzando en la TV, ya se que le duele que de alguna manera Tanza Varela este ocupando un puesto que ya quisiera usted o su hija pero la envidia no es buena  contrario mata el alma y la envenena o ¿ya la tiene envenenada? mmm....Gran pregunta!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Proximo 26 de Septiembre se estrena Peak TV !!

Un canal web de TV que aprovechando el boom de las redes sociales, busca crear espacios entretenidos a través del ciberespacio, usando un lenguaje relajado y, a veces, atrevido con formatos que tal vez en la tv abierta no se permiten.
En este medio se privilegiará el contacto directo con los internautas (facebook, twitter, myspace, blogspot,etc) sobre todo que en esta cultura del MULTITASK, los cibernautas, en especial los adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes, buscan que los RE-CONOZCAN y se sienten protegidos y al día con la HIPERCONECTIVIDAD.

Los programas que encontraras en Peak TV son los siguiente:
XD1313 a las 18:00hrs conducido por Beles Soto,Alox Moreno,Jose Ramirez.
Twitland a las 19:00hrs conducido por Tanza Varela,German Valenzuela,Mechita Moreno.
El Juego del Sexo a las 20:00hrs conducido por Ingrid Parra Y Andres Gormaz 
 Me Gusta a las 21:00hrs conducido por Tanza Varela,Magdalena Atria y Cristian Moya.


Tanza Varela en su primera reunion con el equipo del "El Experimento"

   
                                               Suerte y Exito...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tanza Varela, la nueva reina de la farándula


Todas las semanas aparece con una nueva polémica. Rebelde, provocadora y escandalosaparecen ser palabras que la describen, pero positivamente, ya que ella parece estar feliz con esta imagen que enciende el rating en la televisión y por sobre todo, en los programas de farándula.
El último escándalo en el que se vio envuelta fue en la coronación de Miss Colina 2011, donde luego de ganar el cetro, el público la pifió y ella decidió ponerle la corona a la otra finalista, Allison Gohler. “Toda la semana estuve recibiendo mensajes en mi contra por parte de la hermana de Allison y para mí esto era sólo un juego. Recibí comentarios que me trataban pésimo, con garabatos y le dije a Allison que hablara con la hermana, pero no pasó nada. Ycomo ella hinchó tanto por la corona, se la regalé no más”, dijo en entrevista con el programa SQP.
Pero a pesar de hacerse famosa por su participación en el reality Año 0 de Canal 13, la rubia -cuyo nombre verdadero es Constanza Varela de la Barra- tiene una carrera mediática hace años. Sus primeros pasos los dio en la Revista Tú, donde ganó el concurso Miss Portada Tú, lo cual le brindó su primera aparición en los medios.
Luego vendría la serie Corazón Rebelde de Canal 13, donde compartió pantalla con Augusto Schuster, Denisse Rosenthal y Luciana Echeverría. En ella interpretaba a Victoria López, una popular y maligna estudiante. Un año después terminó sus estudios secundarios en el colegio San Francisco del Alba de la comuna de Las Condes.
Sin embargo, durante este año se coronó como la revelación de la farándula, involucrándose en una relación con Claudio Valdivia -hermano del seleccionado Jorge Valdivia-, al cual comenzó en el mismo reality Año 0.
Desde que salió del encierro, las polémicas no han faltado y es de esperar que esta veinteañera rubia rebelde siga dando que hablar en la pantalla chica.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tanza Varela no tiene careta y es autentica aunque eso les moleste a muchas!

Hay solo decir una cosa o un par de cosas hoy lei LaCuarta y con solo leer el titulo me di cuenta que en la TV hay gente falsa y la Alison, osea todas fuimos y somos testigos de que la familia de la chica del tiempo escribió y escriben y siguen con sus insultos pero esta vez lo hacen de forma privada porque ya no los publican en el muro de facebook si no que los mandan por Inbox! jaja solo decir que son muy finas y señoritas en sus mensajes. Ah y lo mas importante todos dicen que tanza aqui y tanza allá pero quien es la que va con la verdad adelante y dice lo que piensa sin miedo. Por eso somos fans de Tanza porque ella es verdadera y no tiene miedo en decir las cosas que le molesta y sobre todo no tiene una careta como muchas de las que trabajan hoy en día en la TV Chilena!! TanzaVarela Eres lo Máximo!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ni las pifias pudieron con las verdaderas fans de la Reina de Colina!


Luego de una dura competencia que se extendió por diecisiete días y cuyo resultado fue autorizado por el notario público, Mauricio Bertolino, Tanza Varela fue coronada como la reina de “Las Fiestas Patrias se viven en Colina”.
Al  momento de la coronación, Tanza Varela fue abucheada por la gran mayoría de los asistentes a la carpa de la Medialuna Santa Filomena, quienes la pifiaron y exigieron su salida del escenario. A lo que la rubia contestó “no me importan sus pifias” y reclamó al público asistente con gestos de sus manos, para luego colocar de forma violenta la corona en la cabeza de Allison Gôhler.
el alcalde, Mario Olavarría recriminó a la joven asegurando que “no me gustó la forma en que actuó. Se le debe tener respeto al público de Colina”. Ante estas palabras, Tanza Varela admitió “me mandé un condoro” y ofreció disculpas por su actitud a la autoridad comunal.

Con 14.122 votos electrónicos, Tanza Varela se impuso a Alison Gôhler (12.292 votos), su más cercana competidora, Karen Paola (8.858 votos) y Yamna Lobos (4.990 votos), quienes obtuvieron tercer y cuarto lugar, respectivamente.
Cabe recordar que Tanza Varela llega a suceder el reinado de Pamela Díaz, quien fue elegida reina del Bicentenario en “Las Fiestas Patrias se viven en Colina” el 2010. (que igual pifiaron..Gran publico el de colina)


Tanza fue coronada por la gente que la quiere que esta a lo largo de todo chile y no por un publico ordinario que no tiene respeto en presenciar un show en el cual habían niños que iban a haber a tanza a nadie mas o que creen que eran fans de la chica del tiempo que tiene carita de buena jaja por favor si habia prensa en colina era por que estaba tanza..osea me encantaría que en los programas de farandula dijeran lo que las fans de tanza leímos en facebook las descalificaciones de la hermana de la chica del tiempo..Podrán decir que es ordinaria,que es una niña sin educción y miles de descalificativos mas pero para mas de 11 mil fans que están a lo largo de todo chile ella es una Princesa que se convirtió en Reinaa!! duela a quien le duelaaa!! 

sábado, 17 de septiembre de 2011

Comenzo la recta final de la eleccion de la reina colina!


Candidatas a Reina inauguraron la fonda y partieron con campaña
Con un almuerzo campestre en la fonda de la medialuna Santa Filomena en honor a las glorias del Ejército, se dio ayer el vamos a las Fiestas Patrias en Colina.
Como era de esperar, las candidatas a reina de la comuna se robaron la atención del respetable. Allison Göhler, Tanza Varela, Karen Paola y Yamna Lobos tuvieron su primer contacto en vivo y directo con la gallada, quien altiro se expresó por su favorita 
Para votar y determinar quién será la soberana de esta fiestoca, que será coronada el lunes, hay que ingresar a www.biobiochile.cl, sitio responsable del conteo.
Mientras en el escenario central de la fonda canturreaban los Cuatro Cuartos y bailoteaba el ballet folclórico municipal, por las galerías trataba de pasar piola Claudio Valdivia. Todo bien hasta que un grupo de señoras lo vio, y lo raptó para sacarse fotos con él. (nota del dia viernes 16 de septiempre,Lacuarta)
Chicas y chicos todos los lectores de este blog les pido que por favor sigan votando por tanza! y le demostremos a toda esa gente mala onda que le tira mas mala onda a la princesa se trage sus insultos y le demos la victoria a la verdadera reina de Colina que es Tanza Varela.. les dejo el link para que sigan votando por la mejor Obvio!! Tanza Varela!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Tanza Varela comienza "Con todo el power" junto a heber Espinoza


Tanza Varela en cortometraje NO TE HUNDAS

                       
Tanza no abra estudiado actuación aun, pero creo que lo hace mejor que muchas de las que actúan actualmente en las teleseries de la TV chilena, así lo a dejado claro con sus participaciones en Infieles, en el teatro de CHV y en canal13 en la novela CRZ. 

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tanza Varela en el programa ABC3

Tanza varela en entretenida entrevista por twittcam en ABC3 programa de JP Alfonso,Kathy Bodis y Criss!!
                                  

Desde este lunes despertaremos junto a tanza y heber !!

Confirmado desde este lunes 12 de Septiembre desde 07:00 a 10:00 de la mañana la nueva dupla radial de Pintame, Tanza Varela y Heber Espinoza parten con el nuevo programa radial que promete ponerse entre los primeros lugares de sintonía radial.. Solo nos queda decirles Suerte y éxito este nuevo proyecto que seguramente la va a reventar en las mañanas!! 



martes, 6 de septiembre de 2011

Tanza quiere ser soberana de la fiesta dieciochera de la comuna


Tanza Varela es una de las cuatro candidatas que se quiere llevar pa' la casa el cetro de reina de la fiesta dieciochera de Colina y para esto, la chiquilla apelará a la llegada que tiene con la barra.
Obviamente las trágicas circunstancias del accidente en Juan Fernández no han dejado indiferente a la blonda que pese a todo admite que le gustaría escuchar la noticia de un milagro. "Encuentro tan terrible lo que está pasando, como que creo que Felipe Camiroaga va a aparecer en cualquier momento", confiesa.
Pero como la vida sigue, Tanza señala que la fiesta dieciochera de Colina le ayudará a pasar esos difíciles momentos. "Todavía no tengo un eslogan para mi campaña, pero espero que luego se me ocurra", nos contó, aunque ya tiene claro su promesa si gana la competencia: Bailará pascuense para sus admiradores.
- ¿Por qué escogiste este atuendo en la presentación de las candidatas?
- Porque me gusta mucho la cultura isleña y creo que son sexis.
- ¿Cuál es tu comida típica favorita?
- Me gusta todo. Me gustan mucho las humitas, las empanadas y el pastel de choclo. Es que yo nací en el campo, en el sur y ahí todo lo que comía era comida típica.
- ¿Cuál es para ti el bebestible nacional por excelencia?
- Yo creo que la piscola, es lo que empiezan a tomar todos.
- ¿Bailas cueca?
- Sí, y me gusta mucho.
- ¿Cuál es tu cueca favorita?
- No tengo, me gustan todas porque tiene finales distintos.
- Y el mejor remedio pa' la caña...
- Según mi pololo es el sexo, pero yo prefiero dormir, no soy muy amiga del copete, pero durmiendo o flojeando paso mis resacas.
- ¿Tienes una picá que recomiendes pa'l 18?
- A mí me gusta mucho La Piojera, su buen terremoto y sus empanadas.
- ¿Con quién te gustaría bailar una patita de cueca y por qué?
- Con Claudio, aunque no sabe. Hay que enseñarle para bailar en estas fiestas.
- ¿Cuál es tu artista favorito?
- Me gusta mucho la Francisca Valenzuela, es que la encuentro distinta y muy buena.
- ¿Qué es lo que más te gusta de Chile?
- El paisaje, donde miras hay cosas lindas. No es como en otros países que no tienen ni un cerro. Acá tu miras por la ventana y siempre puedes ver la cordillera y algo de blanco en ella. El sur es precioso. La foto de Chile es preciosa.
- ¿Qué cambiarías del país?
- Que la gente es cartucha y conservadora. La gente es arribista y como que aparentan mucho. Me gustaría que fuéramos más abiertos de mente, incluyendo a mi familia.
- ¿Cuál es el mayor orgullo de ser chileno?
- Muchas cosas, somos solidarios y nos apoyamos mucho cuando pasan cosas terribles.
- ¿Qué opinas de las otras candidatas?
- Que son todas muy lindas y simpáticas, cuando nos conocimos tuvimos buena onda altiro.

lunes, 5 de septiembre de 2011

A votar por Tanza como Reina Colina!!

Ya se abrieron las votaciones para Reina Colina asique todas las fans de Tanza a ponerse las pilas como siempre y a votar por la Tanza, Se puede votar todos los días aquí les dejo el link lo mas importante es que sigan las instrucciones al pie de la letra para que el voto sea valido.
Tenemos que cumplir como fans y entregarle la corona a la única Reina!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Tanza a Reina Colina! y GANARA!!


Tanza Varela, Allison Göhler, Yamna Lobos y Karen Paola, que vestieron trajes típicos chilenos para emepzar a candidatearse como las reinas de la Fiesta Dieciochera de Colina. Las cuatro chicas se pasearon por Providencia en carreta mostrando sus mejores atributos.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Nueva pagina Oficial de Tanza Varela!!

Nueva pagina Web Oficial de Tanza Varela donde pueden encontrar todo tipo de informacion de Tanza les dejo  el link para que ingresen y la visiten: http://tanzamania.es.tl/  las administradoras de esta pagina son 
Camila Orianna & Damaris romero
Aqui les dejo su facebook para los qie quieran agregarlas

Tanza Varela Sensual y Traviesa para "THECLINIC"

                   

Shir Late con Claudio Valdivia

                          
                                    Gracias Tanza Varela Y Claudio Vadivia (Oficial)

chatmania de tanzivia =D