jueves, 27 de octubre de 2011

Claudio Valdivia: "Soy un Hombre fiel"


El menor de los Valdivia habló sobre la infidelidad del “Mago” y los supuestos romances que se le han atribuido a él. En el programa “Entretenedores” del canal por internet PeakTv, el chico” Calle 7” también confesó que volvió con Tanza Varela.


Claudio “Chanchulín” Valdivia: “Yo soy un hombre fiel”"Las fotos son un tema muy delicado, Jorge tiene una familia, esposa e hijos y de mi parte no corresponde hablar”, fueron las escuetas declaraciones del hermano del “Mago” Valdivia, Claudio, sobre las imagenes que muestran al futbolista besando a apasionadamente a una mujer, que no es su esposa Daniela Aránguiz.
Callado y muy reservado, el participante del programa "Calle 7" decidió alejarse de los medios de comunicación que lo buscaron todo el martes para hablar sobre la infidelidad de su hermano.
Pero  el menor de los Valdivia decidió cerrar la boca y sólo entregar su opinión en el programa “Entretenedores” del canal de Internet Peaktv.cl
Imagen foto_75501En el espacio, “Chanchulín” –como fue apodado por su ex pareja Angie Alvarado- aprovechó la relajada conversación del webshow para desclasificar también la verdad sobre supuestos romances que se le atribuyen a él.
Sobre la hija de la Geisha Chilena, el chico reality dijo: “me gustaba el hueveo, el entrenador no me llamaba, yo cometí el error", haciendo referencia al comportamiento que tuvo durante el tiempo que compartió con Angie, y que le costó su salida del fútbol profesional.
También Valdivia habló sobre la pareja del momento, Roxana Muñoz y Kike Acuña, donde se le ha sindicado como el tercero en discordia. Al respecto, Claudio aseguró: “No creo que Kike Acuña me quiera pegar por Roxana...que sean felices", aprovechando la instancia para también desmentir relaciones con la cantante Lucía Covarrubias y la modelo Juliette Junot.
Los animadores del  webshow, Eliana Albasetti y Federico Koch, aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Claudio Valdivia sobre su relación con Tanza Varela, y los rumores que también lo sindican como infiel en el romance.
si me considero un hombre fiel, no soy de engañar a mi pareja", contestó serio el muchacho, dejando claro retomó la relación amorosa con la polémica rubia, quien lo acompañó durante la entrevista.
Lo mismo salio en Publimetro, aqui les dejo el link :

martes, 25 de octubre de 2011

Twitter Oficial de Claudio Valdivia!

Este es oficial: http://twitter.com/#!/clauvaldivia24
PD: Pero como no falta el ocioso que le gusta hacerse pasar por alguien que no es ya hay otra cuanta igual a esta así que fíjense bien que twitter están siguiendo.. 

Aquí les dejo el link del TWITTER FALSO http://twitter.com/#!/cIauvaldivia24

Claudio Valdivia porfin se suma a PeakTV en MeGusta

                             
 

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tanza Varela en Glamorama!

Tanza Varela: "No soy una revoltosa sin pega"
La nueva "niña terrible" del espectáculo cuenta lo que le ha dolido, lo que ha aprendido y lo que nunca soportará en televisión.

Con ese estilo directo, que va al choque, Tanza Varela se ha ganado un espacio en la televisión. Con esa misma transparencia que la convirtió en la revelación del reality de Año 0, de Canal 13, ahora es parte del jurado del nuevo programa de talentos de TVN, El Experimento, junto a Ricarte Soto y Alvaro Escobar.

La joven de 22 años quiere hacer una carrera en televisión. Y a El Experimento se suman dos producciones vía web: Twitland y Me gustas, que partieron el lunes 26 de septiembre en la señal de PeakTV (www.peaktv.cl). Aunque Varela ha ocupado igual tiempo en pantalla debido a las reacciones que provoca su personalidad. Como sus enfrentamientos con otras figuras juveniles. O el episodio donde se sacó la corona sobre el escenario de las Fiestas Patrias en Colina para ponérsela a la metereóloga Allison Göhler, en medio de una pifiadera que podrían haber derribado a muchas otras. Menos a ella.

"Obvio que me duele que me pifien, no es algo bueno, pero son cosas que no puedo evitar", responde la actriz, que ahora busca mayor independencia. Por eso se cambió a un departamento en Vicuña Mackenna, lejos de su madre, con quien vivía.
¿De dónde saca fuerza para resistir tanta pelea?
La verdad  es que no sé de dónde, porque no es fácil. Cuando tengo momentos difíciles me refugio en mis pensamientos.
¿Es dañino el ambiente de la televisión?
Sí, mucho, suceden cosas inesperadas. Al final es un juego muy difícil, pero por un lado estoy tranquila porque estoy llena de trabajo y eso es lo más importante. No soy una revoltosa sin pega.
¿Es un juego peligroso el de las polémicas?
Claramente la farándula siempre te juega en contra, es sucio. El que se mete en esto debe tener muy claro lo que le puede pasar, hay que ser muy inteligente y ver cómo se hacen las cosas. Es una pena que el medio sea tan duro, cuando detrás de todos los rostros que están en pantalla hay familias. Ninguno se pone en el lugar de las otras personas, pero bueno, la farándula es así.
¿Cómo está su relación con Claudio Valdivia, con quien incluso ha hablado de matrimonio?
Prefiero no hablar de él. No voy a volver hablar de mis pololos, nunca más.
¿Esta es una lección que aprendió?
Más que aprender, me di cuenta que existe gente muy mala y que, por tener pantalla, está dispuesta incluso a decir que uno es prostituta. Hay que tener mucho cuidado en quien confías y con quién hablas. Nunca más voy hablar con SQP, con Intrusos o con En Portada, es algo que ya tengo muy claro. Se acabaron las estupideces, tengo mis programas en radio, web y televisión, ya no necesito de ellos.
¿Siente que lo ha hecho bien?
Sí, de todas maneras. Me he equivocado, obvio, como todo el mundo, pero tengo súper claro lo que quiero. Y lo que no quiero es hablar más de mi vida y con quien estoy.
¿Qué cosas no está dispuesta a hacer por la fama?
Vender mi vida privada, que hablen de mis hermanas o mis papás. Ellos no tienen por qué salir en televisión. Soy un perro guardián y el día que ellos sean expuestos, dejo la televisión.
No ha sido fácil su noviciado frente a las cámaras televisivas.
Ha sido duro, sobre todo cuando hay personas que se cuelgan de ti y se ponen a decir cosas muy fuertes.
¿Qué es lo más fuerte que ha escuchado?
Un tipo dijo con mucha seguridad que yo, a los 13 años, había tenido un hijo y lo había dado en adopción. Para mí el tema de los hijos es muy fuerte y no es algo que hubiese hecho... Es heavy que la gente digas cosas así, que duelen tanto. Jamás daría un hijo en adopción, porque soy de una familia muy católica.
Usted parece rebelde, pero viene de una familia bastante tradicional...
Mi familia es muy tradicional y fue donde me crié. Mi mamá sufrió mucho cuando yo era chica, porque era muy rebelde. A  los 12 años me empecé a poner medio loquita.
¿Ha madurado?
Un poco... Espero que las cosas salgan bien y todo fluya. Antes salía más a carretear, ahora me acuesto temprano porque estoy con mucho trabajo. Soy una persona bastante sana. Y prefiero mil veces quedarme en la casa que salir.
Se han contado tantas historias sobre usted...
No me importa lo que digan, todos hemos cometido errores, todos tenemos algo que no queremos que nadie sepa, no soy la única... Por lo tanto, no me entran balas.
¿No hay nada en su pasado que la torture, como fotos o videos?
No, y si aparece alguna vez, aunque estoy segura que no existen, nada que hacer. A la gente le gusta ser mala y juzgar a otros. Yo no pesco, excepto esto del embarazo, que me dio pena porque es absolutamente falso.
¿Cómo planea potenciar su carrera?
Voy hacer todo de la forma más profesional posible. Quiero perfeccionarme en la actuación y más adelante estudiar periodismo o algo con las comunicaciones.
¿Por qué parece que siempre se está defendiéndose o peleando con alguien?
Yo no dejo que nadie me falte el respeto. Me llama mucho la atención que la gente, con toda lo complicada que soy, me quiera y me haya transformado en todo un personaje en Año 0. Hay muchas mujeres que me escriben y se ven reflejadas en mí. Me llena de orgullo y de amor como es la gente en la calle. No debe haber nada peor que ser odiado y a otros les pasa.

Tanza Varela nuevamente demostro que actuar es su pasion!


TANZA SE MANDÓ CLASE HOT DE TEATRO


Con una candente escena de cama con el actor Álvaro Escobar, partió ayer la participación de Tanza Varela como jurado del nuevo reality El Experimento, de TVN.
La Cuarta parló con la chiquilla, quien protagonizó una escena de la película Pearl Harbor en una de las primeras capacitaciones que tuvieron los 18 concursantes en su primer día de encierro.
"Nos eligieron para representar la escena para que los participantes después la hicieran", explicó la lola que está embalada con la pomada de TVN.
- ¿Fue muy peludo estar en la cama con Álvaro?
- No, es algo muy profesional, me llevo muy bien con él y es algo entretenido que nos pidieron.
- ¿Qué pasará con el pudor de los concursantes?
- Este es un reality de talento y tienen que tener la personalidad para hacer estas cosas. Ahora, a la gente que le dé vergüenza o le produzca pudor hacer estas escenas será mal evaluada.

lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy en PeakTV Claudio Valdivia y Tanza Varela en MeGusta

Confirmado hoy a las 21:00 hrs por PeakTV en el WebShow "MeGusta", Tanza Varela y Claudio Valdivia comienzan junto a Cristobal,katha y el Duo Delice..No se lo pierdan!!



miércoles, 12 de octubre de 2011

Los Polluelos mas juntos que Nunca

                  

Premios Juveniles Goldtie

Ya  se acercan los premios Goldtie del 2011 y como ya todos sabemos Tanza Varela y Claudio Valdivia están nominados en las categorías Personaje Revelación y Rostro Popular 2011.  Así que a todas las fans de ambos las invito a que votemos por ellos en sus respectivas categorías, Se puede votar cada una hora y así los premiemos ya que ellos indiscutidamente merecen el reconocimiento ya que ellos han marcado pauta durante todo este año..
Ingresen aqui y voten: http://www.goldtie.cl/votar.php

lunes, 10 de octubre de 2011

Claudio en Entre Diablos:Quiero y extraño mucho Tanza..

                 
Aclarar que lo que dice la "periodista" de RVI, que tanza estaba con otro hombre es completamente mentira! como siempre este dicho portal arma cahuines baratos y muy  mala onda..Yo no he estudiado 5 años periodismo pero creo que desde que abrí este Blog (Desde año 0) nunca he dado info falsa ni mala onda al contrario porque si quiero que sea visitado y ganarme un "Respeto" no tengo para que armar cahuines ni tirar mala onda a nadie..Solo eso!

                                                                                 Gracias a todos los que visitan mi blog...

chatmania de tanzivia =D