jueves, 24 de noviembre de 2011

Tanza Varela sera la animadora oficial de los Goldtie junto a Yamna Lobos

Tanza Varela  animadora oficial de la entrega de los premios juveniles “Goldtie”, evento que se realizará el próximo 20 de diciembre en el teatro Caupolicán. Los organizadores del evento aseguran que su elección se debe a que la chica es un personaje muy cercano y seguido por los jóvenes.

La ex chica reality llegará a esta celebración como toda una estrella contando con diferentes coanimadores para presentar las distintas categorías. Entre los confirmados están; el apuesto Bernardo Borgeat, Edmundo Varas quien reaparecerá en los medios luego de largos meses en el anonimato y el actor de TVN Jorge Zabaleta,Dominique Gallego y por ultimo tambien se confirmo que junto a tanza la otra animadora confirmada es Yamna Lobos.
Esta fiesta de premios juveniles en la que Tanza está nominada en dos categorías, las que va ganando hasta ahora, contará además con la participación de los artistas nacionales Andrés de León, Chamanes y Rigeo entre otros.
Asiue a todas las fans y seguidora de tanza varela las invito a visitar la pagina http://www.goldtie.cl/ para que voten por ella en sus respectivas categorias, tambien pueden votar por claudio valdivia.
Las categorias son PERSONAJE REVELACION 2011 Y ROSTRO POPULAR JUVENIL.

martes, 22 de noviembre de 2011

Tanza Varela Firma por FDB de CHV

Tanza Varela aceptó la oferta del programa Fiebre de Baile de Chilevisión, después del fracaso del programa de TVN El Experimento -que fue sacado del aire por su baja sintonía y en dónde ella era jurado junto a Ricarte Soto y Francini Amaral-. Los ensayos comienzan durante la primera semana de diciembre y dice tener el ánimo hecho para los enfrentamientos que pueda tener con el resto de los participantes. "No le tengo miedo a nadie", afirma, desafiante.

Ya son varios los nombres confirmados en el estelar que anima en esta cuarta temporada Cristián Sánchez. Del dating de Canal 13, 40 ó 20, se sumaron el pascuense y bailarín Uri Uri,  José Luis Conca -más conocido como "Junior"- y el humorista Enzo Corsi.  Mientras que por el lado de las mujeres están Anita Alvarado y Roxana Muñoz, quienes tratarán de mantenerse durante semana a semana en el estelar que reúne a personajes de la farándula.
¿Por qué decidió aceptar la oferta de Fiebre de Baile?
Me parece súper, porque me voy a poner en forma y me gusta bailar. Es un gran desafío, porque no soy bailarina ni nada. Me han ofrecido varias cosas como entrar a Calle 7, pero no me llama la atención. Estaba esperando algo que me motivara más y esto me parece bien.
¿Esto le llega bien después del fracaso de El Experimento?
Por algo pasan las cosas. Hace mucho rato que me habían ofrecido entrar a Fiebre de Baile, pero en TVN no me iban a dejar, y ahora que el programa terminó, no hay problemas.
Se enfrentará a Anita Alvarado, que es otra de las participante, ¿está preparada para los enfrentamientos que suelen ocurrir en este tipo de espacios?
Estoy preparada para las peleas y mucho más. Me da lo mismo quien entre, porque siempre tengo una estrategia para defenderme de las peleas. No le tengo miedo a nadie.
Aparecieron unas fotos suyas donde está muy delgada, ¿está a dieta?
Para nada. Estoy comiendo mucho más desde que terminé con Claudio (Valdivia, su pareja). Estoy comprando muchas ensaladas. Me cocino bien y antes comía pura chatarra.
¿Cómo ha sido vivir sola?
Entretenido. No me gusta mucho dormir sola, pero siempre llega alguna amiga a acompañarme. Pero siempre quise vivir sola y eso para mí es un gran logro. Estoy feliz.
¿Siguen siendo amigos con Claudio Valdivia?
Estoy súper decepcionada, pero bueno, los Valdivia son así, infieles, y todos lo saben. Les tengo mucho cariño, pero de ahí a volver difícil, me da miedo volver a pasar por lo mismo.
¿Es verdad que le quería regalarle un chihuahua para que lo perdonara?
Sí, pero no pasa nada. Yo no olvidó las cosas con un regalo. Puedo perdonar, pero me da pánico que me engañe otra vez. A mí me gusta, me encanta, pero tiene 24 años, y cuando hace eventos todas las mujeres se le tiran encima... Obvio que las tentaciones están ahí.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tanza Varela Y Claudio Valdivia a Fiebre de Baile?

La parejita que encendió el reality Año O, podría volver a competir, pero esta vez sería en la pista de Fiebre de Baile, el cocido de CHV que prepara un nuevo ciclo para enero del 2012.
Según nos contaron nuestros dateros, la rubia terrible de la farándula tiene un precontrato listéilor con el espacio que hace competir a los famosos bailando, pero lo único que separa a la enemiga número uno de Angie Alvarado con un cierre definitivo con Chilevisión sería un propuesta confidencial que tendría con otro canal, y que va por el lado de la actuación en una serie de ficción. 
Por otro litro su ex, Claudio Valdivia, también estaría siendo tentado, y por lo que sabemos estaría bien entusaismado con la idea, aunque según confirmaron fuentes cercanas al cocido, el miércoles recién pasado en una reunión que se sostuvo, no se llegó a un acuerdo económico, debido a que el hermano del Mago estaría pidiendo más lucas de lo que la producción de la pomada bailable estaría dispuesta a pagar.
A las fanáticas del chiquillo, y de Calle 7, les contamos que el canal de todos los chilenos le dio permiso a Valdivia para bailar en CHV, por lo que la próxima semana habría humo blanco con respecto a la decisión de Claudio. 

martes, 8 de noviembre de 2011

Tanza Varela se refiere al fallido formato del Experimento!!


La controversial figura de farándula Tanza Varela participó del programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde desmenuzó su labor como jurado del “cortado” reality de TVN, “El Experimento”. También esbozó a los culpables del fracaso televisivo de la estación estatal.
“Obviamente que la culpa es de los creadores, como Nicolás Quesille y la gente que está detrás de cámara”, aseguró de forma categórica Varela, sin embargo a los pocos segundos agregó que “bueno, el mal acierto también es responsabilidad del canal, no de una sola persona”.
En su opinión, el problema no fue del programa sino que del concepto. “Yo creo que más que fracaso de este reality, los realitys en general no van más. Nadie está pescando este tipo de programas, nadie quiere ver cosas fomes, cartuchas. No muestran lo que la gente realmente quiere ver”, dijo.

¿Y EL CASTING?

El conductor del espacio televisivo, Eduardo Fuentes, consultó a la alguna vez actriz sobre un posible error en la selección de los participantes como una de las claves para explicar la baja sintonía del reality show, el cual se emitía 24 horas al día por la señal de internet del canal.
Culpan mucho al casting, pero yo creo que estaba bien hecho. Todos eran distintos y con hombres y mujeres muy guapos. Antiguamente hubiesen enganchado fácilmente con estos personajes, por eso te das cuenta que los realitys ya no sirven”, señaló.
La farandulera, vinculada a Claudio Valdivia, también comentó su nueva faceta en el “fallecido” programa. “El rol de jurado me gustó. Era interesante haber salido de un reality y después aparecer de jurado de uno de ellos. De hecho iba a entrar una semana a revolver el ambiente para subir el rating”, declaró la ex figura del programa “Año 0”.
Antes de finalizar su participación, la hoy cesante, mandó un mensaje a TVN: “Creo que fue una exageración despedir a Quesille y Cristián Mason, ellos son personas muy creativas. Era suficiente con sacar el programa del aire. TVN está desperdiciando a gente con mucho talento”, cerró Varela.

Claudio Valdivia y Tanza Varela en su programa MeGusta de PeakTV

chatmania de tanzivia =D