lunes, 28 de mayo de 2012

Tanza Varela Entro por Un dia Junto a Huaiquipán a "Mundos Opuestos"


El hueco dejado en la casa bipolar por el viaje a China de Dominique y Roca duro poquito. Tanza Varela y Francisco Huaiquipán fueron invitados por la producción del cocido para quedarse un día en los aposentos de Pirque. El diario pop parló con la rubia ex Año Cero, quien soltó sabrosas papitas sobre lo que ocurre con la ausencia de dos de los pilares del programa.
Según Tanza, el ánimo está de lo mejor en la casa. "Están súper simpáticos, muy relajados, no había problemas con hablar con alguien", aseguró. También le ocho el ojo a los guachitos Joche y Mariana, quienes se quedaron sin su "peor es náh" en el reality.
Según la enemiga mortal de Angie Alvarado, entre Mariana y Pastorino no pasó nada durante su visita. "A Mariana le gusta mucho Roca, lo echa mucho de menos. Las parejas están súper consolidadas. Pastorino se pasaba al otro lado. Ni se miraban". Es más, la rubiecita  dice que el bife chorizo le coquetea a Fanny: "Pastorino tiene sus códigos, se coquetean mucho".
Sobre Joche, el pobre ya está sintiendo el vacío que dejó su "chancha negra", por eso tuvo que reemplazarla con un peluche a su lado. "Joche le tiene mucho cariño a ella. Le dejó un peluche que era ella. Lo tapaba y hasta le hablaba", contó.
Sobre la participación de Huaiquipán no supo mucho, ya que el jugador prefirió quedarse en el pasado, mientras que ella se pegó como lapa en los aposentos del futuro. ¡Era que no!
   

viernes, 25 de mayo de 2012

Tanza Varela en la Revista VEA "La mayoria tiene tejado de vidrio"

                         

Gracias a  
Siganlaaa!! :)

TANZA DEJÓ BLOQUEADO A JULIO CÉSAR CON ARRUMACO (LaCuarta)


Julio César Rodríguez cayó bajo el embrujo de Tanza Varela, quien fue invitada por el matinal Bienvenidos para hablar sobre las relaciones entre futbolistas y modelos. Entre la cháchara, la rubia debilidad interrumpió la teoría de JC sobre el éxito de los personajes cargados al billete con las mujeres con un cariñito que lo dejó para adentro.
Entre medio de las deslenguadas opiniones de la ex Año Cero sobre las técnicas de los futbolistas para conseguir mujeres en las discos y hacerlo público en la prensa farandulera, la rubia atinó a dejar su huella en el matinal.
"Pobrecito", dijo Tanza sobre la labor de los reporteros de noche que tienen que cubrir a los farandulines, mencionado por JC. Acto seguido: la modelo se abalanzó sobre el panelista y lo envolvió en sus brazos mirando a la cámara diciendo "saludos Laurita".
"No quiero que Laurita se enoje, me llevo bien con ella", dijo luego cuando Tonka la animó a acercarse nuevamente a JC. Eso sí, se le olvidó rapidito su promesa y casi le enchufa un beso al pobre panelista.
El gesto dejó loco a Julio César, quien se puso rojo y sólo atino a poner sus manos cubriendo su cara. Al parecer el efecto Tanza no pasó piola en el animador que lo hizo todo en TV.

lunes, 14 de mayo de 2012

Tanza Varela en la Radio ADN

Tanza Varela no le interesa la política, porque cree que no resuelve los problemas de la gente, pero tiene una opinión sobre algunos de los temas más debatidos, particularmente la educación, que a su juicio no debería ser gratis.

La modelo consideró en ADN Contigoque "es un derecho para todos, pero no te están prohibiendo ir a la universidad, no te están prohibiendo nada, tienes la libertad de ir, trabajar y pagarte tus cosas. Ahora, creo que la salud sería mucho mejor gratis, antes que la educación".

Respecto a los estudiantes movilizados, "me parece bien su revolución, que salgan y se expresen de la manera en que lo hacen, me parece bien. Pero yo creo que la educación hay que pagarla, porque creo que lo principal en la vida de uno es la educación, si vas a pedir educación gratis, tienes que saber que este país, con lo apretados que son, no te van a poner buenos profesores pagando el estado. Y si quieres tener una buena educación es porque te esfuerzas", advirtió.

Tanza Varela manifestó que no tiene ningún candidato y que no votará en las próximas elecciones. "Prefiero tomarme un desayuno en el cerro con mi pololo, rico, en vez de estar haciendo una fila con una manga de tontos ahí votando por alguien que no existe, no gracias", dijo en ADN Radio Chile.

"La política es la farándula con más plata, es un tongo con mucha plata, no les creo", señaló la actriz, quien cree que "es fácil ser político", salvo el cargo de presidente.

"No estoy interesada en votar, no me llama la atención ningún presidente, no me llama la atención la política para nada (...) La gente se queja todo el día, salen los estudiantes a marchar, me parece bien. Pero no sé por qué, es un tema que no lo he tocado con nadie tampoco, estoy lejos de que la política me importe, me da lo mismo. Yo vivo bien, soy feliz, me va bien", concluyó.

viernes, 11 de mayo de 2012

Tanza Varela y Romina Saavedra Cantan Like Virgin en Presentacion de UCV

La siempre polémica y más que potable Tanza Varela lo hizo otra vez. Aprovechando el vuelito que dejó Valentina Roth y Kel Calderón con su cariñoso video, la rubia agarró papa y se besuqueó con una modelo en pleno evento discotequero.
Resulta que la minurri, que por estos días incursiona en el mundo del canto,  se presentó en el lanzamiento de la parrilla programática de UCV Televisión y dejó al respetable como piedra de curanto con su bailecito al estilo Madonna y Britney Spears...
La ex del Claudio Valdivia no tuvo atados en finalizar su presentación de “Like Virgin” con un ósculo hot con la linda Romina Saavedra, modelo del programa Circo Romano.
Ambas ricuras, tiradas en el suelo, sellaron el inmortal baile con un beso que dejó dándose cabezazos a los machos presentes en el lugar.
“Lo que hice fue una cosa media revolucionaria. Creo que ya es momento de liberarse y por eso lo hicimos”, contó tanza, que se lució con un vestido blanco de novia, la patua.
La chica terrible de la farándula no dejó pasar la ocasión y le mandó un mensajito a sus “enemiguis”,  que por estos días hacen polémica con videos desenfrenados arriba de la pelota.
“Esto fue planeado mucho que se hiciera público del video de Vale Roth y Kel Calderón. Aparte no necesitamos Ravotril ni tragos para hacer algo entretenido y atrevido. Aparte estábamos las dos consciente”, lanzó sin piedad la rubia debilidad, que anuncia gira discoquetera con el show calentón.
                         

chatmania de tanzivia =D