viernes, 20 de julio de 2012

Amazonas Junta a ex pareja emblemática de año 0


Mucha selva, harto bicharraco y caleta de rating le está dejando el experimento selvático a Chilevisión, tras el debut de su pomada cargada al famosillo que pasa pellejerías en tierras ajenas.
Si creyeron que los atados y cahuines amorosos estaban que ardían en el Amazonas, ni les cuento cómo se viene la mano ahora que se sumó al lote el broder pasto seco del Mago Valdivia.
Y así nomás es la cosa, ya que la noche del miércoles Claudito se mandó a cambiar a la selva pe de lo más piola y con el filme clarito de quienes son los odiosos y las posibles pinches del reality extremo.
Como no hay que ser psíquico para darse cuenta pa’ dónde va la micro, el ex hiperkinético del espacio juvenil Calle 7 que juntó días administrativos y posteriormente renunció a TVN, va con una misión clara: echarle la espantá al bora que Tanza tiene listito pa’ tirar a la parrilla.
Tema no menor, miren que la otrora rucia supuestamente había dejado por estos lares a un pololo e incluso prometió casorio a su regreso.
Resulta que todo cambió de manera radical tras la incursión de ella con un bora de 25 años (el que sale en las imágenes que están a la derecha y donde ella le muestra sus callaguaguas), y que según dicen es domador de anacondas y pirañas.
A lo anterior súmenle que estuvo a un pelo de agarrarse de las mechas con Juan de Dios, el mismo que saltó a la fama por ser ex pareja de Tanza.
Con la papa ahí mismo, y en menos de que lo que se demoran en traerte la cuenta, las seseras del reality agarraron el fono y llamaron a este chiquillo para darle a Varela de su propia medicina.
Pa’ más remate, el más parafernálico de los Valdivia dijo que en la selva “uno nunca sabe lo que puede pasar allá (...) No descarto nada con Tanza, pero con el que no tengo nada ni tampoco me cae bien es Juan de Dios. Vamos a ver qué pasa y de seguro mi llegada provocará cosas”.
                                                                                                              (LaCarta)

jueves, 19 de julio de 2012

A "Tanza" Varela se le complica su estadía en el Amazonas: ingresa su ex pareja Claudio Valdivia(Glamorama)


Claudio Valdivia ya estaría listo para ser el próximo integrante del reality de Chilevisión, Amazonas. El ex participante de Calle 7 llegaría a revolucionar la estadía de algunos participantes que por estos días viven las indolencias de la selva de Perú.
"Tanza" Varela podría ser la primera afectada con la llegada de su ex pareja, a quien conoció en el encierro del reality Año 0 (Canal 13- 2011) y con quien mantuvo un romance con varias  idas y venidas. Aunque no está claro el momento en que se  puso fin a su relación, Tanza confesó a comienzos de año en el programa Alfombra Roja, que el ex futbolista de tercera división mantenía una relación paralela con ella y Valentina Roth, lo que finalmente provocó el quiebre de Valdivia con la bailarina.
Otro que quizás no le agradará mucho la llegada del cuñado de Daniela Aránguiz a Amazonas será el modelo argentino Juan de Dios, ex pareja de Varela, y piedra en el camino para Valdivia, ya que mientras Claudio y la actriz de Corazón Rebelde (Canal13- 2010) estuvieron juntos, el trasandino no se cansaba de comentar en las páginas de la prensa rosa intimidades de su relación con "Tanza".
Según el diario La Cuarta en la edición de esta noche en el reality de Chilevisión, se mostrará una fuerte discusión entre Varela y Juan de Dios. El encuentro habría comenzado luego que el amigo de Pablo Schilling le faltara el respeto a "Tanza". Las palabras fueron subiendo de tono, y antes de que la producción los separara, Varela decidió poner fin a la pelea con una cachetada en el rostro del ex panelista del programa Síganme los Bueno (Canal Viva Deporte).
Cuando ya estaba cada uno por su lado, Tanza se largó a llorar en los brazos de su nueva amiga Sandra Bustamante y entre sollozos le dijo, "Me trata como el c..., él está aquí gracias a mí. Me alegra que esté con pega. Pero me dijo algo terrible (...) ¿Sabes por qué se hizo famoso? Porque terminó hablando de mí en Primer Plano y no fueron cosas buenas".
Mientras tanto el trasandino se desahogaba con los Bora murmurando que no le creía nada  de lo que decía  la ex rubia.

Piraña gana la primera competencia de equipo.

Realizada la primera prueba entre los equipos de amazonas el equipo ganador fue Piraña, liderado por Anita Alvarado, Pablo Schilling, Carlos Ripetti, Tanza Varela y Sandra Bustamante, quien vence al equipo Anaconda. Hubieron 2 competencias, una de ellas es de una torre de madera a otra, dos participantes se deben deslizar mediante cordeles de fierro que conectan las torres, en una especie de plataforma de madera y troncos.
 Así se deslizan por el fierro como si fuera canopi, y al llegar a la otra torre, la participante baja  sobre una red de troncos. Ahí a machetazos deben romper el primer tronco, ya que en el tronco que sigue esta una llave, la toman y se devuelven a desatar al compañero en la primera torre.
Los equipos están encadenados y se van soltando a medida que avance la prueba y sus compañeros lo desaten.

sábado, 14 de julio de 2012

LOS BORAS ALUCINAN QUE TANZA ES UNA DIOSA.


Tribu anfitriona le prende velas a la mujer blanca.
No sabíamos lo perdidos que estaban en el tiempo y en el espacio los Bora, tribuláis pe del Amazonas que se animó a soportar por 40 días a nuestros embajadores faranduleros.
Para muchos esta bonita vecindad selvática se quedó teyible de pegada en el pasado, nena. Es que no todos cachan cómo se ganan el comistrajo de cada día: cazando con arco y flecha. Ni hablar de cómo dominan el arte de la quisca afilada, son casi tan secos como los jedi con sus espadas láser.
Pero vamos de una a la informeichon que llegó vía liana inalámbrica hasta nuestra máquina de teletipos que se halla justo frente al baño de damas. La papeleta decía lo siguiente: Ser Tarzán desde Amazonas. Ni imaginar lo que ver. A Tanza los Bora confundir con diosa brava y ganosa. Creen que ella es más poderosa que el gatito chino que saluda. A todo esto, ¿cuándo pagan?”.
Vamos por parte mejor, ya que si Tarzán pregunta por sus lucas, les tenemos que contar a todos nuestros lectores que ya le pagamos sus servicios a través de su mánager, la mona Chita. Y si ella se enamoró de su representado y se hizo la lesa con sus lucas no es tema nuestro.
Aclarado lo anterior, les podemos contar que los Bora juran de guata que Tanza es una enviada de los dioses y que goza de poderes más bacanes que los del Chapulín Colorado. Y como no hay quién les saque esa idea de la cabeza a los Bora, nos soplaron que tendrían la intención de armarle un altar a la cabra para rezarle. Ojalá no se les ocurra sacrificarla.

jueves, 12 de julio de 2012

"Amazonas" tubo su primer duelo con los boras.

Los participantes del nuevo reality de Chilevisión "Amazonas" ya tuvieron que enfrentar su primer duelo contra los boras -aborígenes del lugar-, para lo cual se esforzaron tal cual lo muestran las imágenes.
Las exigentes pruebas fueron creadas por el participante de "Año Cero", Pangal Andrade, donde los participantes compiten contra los boras y otras donde compiten como equipos (anacondas y pirañas).
El reality debutará en las pantallas de Chilevisión el próximo martes 17 de julio, después del noticiero central.
                         
Confirmacion: Han comenzado a circular rumores en las redes Sociales de que tanza fue la primera eliminada de amazonas por sus propios compañeros, Este Rumor es completamente FALSO, Tanza Sigue en amazonas compitiendo.

lunes, 9 de julio de 2012

viernes, 6 de julio de 2012

"Amazona": Tanza llegó a acuerdo para usar productos de belleza


Mañana parten desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez los 10 famosos que participarán del nuevo reality de Chilevisión “Amazonas, perdidos en la selva”. El destino es Perú donde se internarán en la selva para vivir junto a la tribu Bora
Ellos tendrán que subsistir en las mismas condiciones de la tribu y sin ninguna comodidad de la modernidad. Deberán lavarse los dientes con cenizas y lavarse el pelo con hierbas naturales según indicó el productor ejecutivo, Carlos Valencia. Carla Cáceres, la chica Yingo, asegura que nadie puede llevar nada y que nadie tiene un trato especial. 
Pero a “Tanza” Varela se le concedieron algunos beneficios, según ella misma cuenta. 
La joven llevará sus cremas y tratamientos de belleza. “Me cuido harto la piel, mis cremas no las paro de ocupar”, cuenta a Publimetro. 
Por eso se le ha permitido llevarlas y continuar con los tratamientos que usualmente se aplica, especialmente en la cara. “Desde que empecé a trabajar en TV no dejo de usar mis tratamientos, si no la cara se te destruye”, 
“Llevo una maleta de primeros auxilios”, cuenta además la niña terrible de la farándula. Ahí llevará remedios y elementos básicos de salud, beneficio que todos los concursantes tendrán para casos de emergencia. 
Las otras chicas del reality en cambio no han llegado a tratos con la producción para poder usar sus tratamientos de belleza mínimos. “Podemos llevar, pero de ahí a que nos dejen usarlos es otra cosa” dice Clarisse Lima, la brasileña que forma parte del elenco. 

chatmania de tanzivia =D