martes, 28 de agosto de 2012

Viernes Imperdible Tanza Varela y su Sorprendente Sesion de Fotos en PP (chv)

La chica rebelde de la farándula nacional se puso en manos del fotógrafo Guido Adler, fotógrafo Argentino que a trabajado con grandes artistas como: Fito Paez, Charly Garcias, Babasónico, Rata blanca, calle13 etc. Ingresa al Sig. enlace para revisar algunas  de sus fotografias a grandes cantantes  http://www.flickr.com/photos/gudou/sets/


Este viernes no te puedes perdas Primer plano para ver la gran sesión fotográfica de Tanza Varela en Argentina, 
Acá te dejamos un pequeño Adelanto... 



                        

jueves, 16 de agosto de 2012

Tanza Varela sera fotografiada por Guido Adler en desnudo artístico.


"Es lo justo y necesario, me encantan, se ven naturales", repite Tanza Varela. La joven habla con satisfacción con sus nuevos implantes. La participante de Amazonas aumentó su escote con 240 cc de silicona. La cirugía se realizó el martes de esta semana y ella planea mostrar los resultados a través de fotografías que la mostrarán desnuda en Buenos Aires.

"Será un desnudo sutil, jamás grotesco, no voy a mostrar los pezones… Será un regalo para la gente", dijo Constanza Varela a Glamorama.cl. Dice que el fotógrafo a cargo de la sesión será Guido Adler, que antes retrató a figuras como Gustavo Cerati, Fito Páez o Charly García. Las tomas se efectuarán al aire libre, en el Parque Las Rosas.

"Yo desembolsé un millón y medio de pesos (por la cirugía). Aún no sé si venderé las fotos a alguna revista o algún programa como Primer Plano, o simplemente las regale. Eso lo veré después", agrega.

Antes de partir a Buenos Aires, el próximo 26 de agosto, la joven también cambiará de look, con el peluquero Hugo Guerra. Planea teñirse entre naranjo y rojizo. "Quiero hacer un cambio total, seré una Tanza 2.0", anuncia. Luego de las fotos, se irá de vacaciones a Europa, junto a su ex pareja Jorge Núñez. Parte el 8 de septiembre.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Tanza varela entro al quirofano y salio con 235cc!!


Constanza Varela entro al quirofano


Tempranito esta mañana la ex chica de Amazonas, Tanza Varela, partió a la Clínica Miguel Claro para someterse a una cirugía que la dejará con así una pechonalidad. Tal cual, porque la rubia decidió entrar al quirófano y enchularse las pechugas para capitalizar las lucas que generó con su participación en el reality.
Según contó la cabra a LaCuarta.com, este martes lucirá sus nuevas "tanzas" y prometió presentarlas en sociedad en elsitio pop. Todo esto mientras los programas de farándula festinan con las supuestas cambiaditas que se habría pegado en un carrete con su ex, Jorge Núñez.
- ¿Cuánto se puso?
- Unos 240 cc. aproximadamente.
- ¿Y hay dolor o no hay dolor?
- Nada, estoy súper contenta. Es algo piolita, sencillo. 
- ¿Pero la idea era quedar con un escote mutante?
- Lo mío es otro cuento. Tengo un cuello alto y buenos hombros.
- Así la vimos en Amazonas...
- Quedaré todo lo que es estilizada.
- ¿Y tiene que ver con el supuesto beso que se pegó su ex en una disco?
- Con él somos buenos amigos y el viaje a Londres sigue en pie.

martes, 7 de agosto de 2012

Comunicado de Chv tras polemica de Amazonas

Frente a las informaciones aparecidas en medios nacionales y extranjeros sobre las grabaciones del programa de televisión “Amazonas” en la localidad de Iquitos en Perú, Chilevisión declara que:
 
1.- El docureality Amazonas sigue su curso normal, faltando aún por grabar la gran final, tal como estaba diseñado al inicio de la producción.
 
2.- Dada la preocupación de algunas autoridades peruanas de la zona, decidimos adelantar en 48 horas el término de la primera etapa de la producción.  
 
3.- Por otro lado, la relación con la etnia bora no ha sufrido ningún tipo de deterioro. Es más, se ha concordado con ellos las fechas y condiciones para la grabación de la última etapa del programa.
 
4.- Lamentamos la confusión de medios de prensa del vecino país, en relación al trato que CHV habría dado a la cultura que nos cobijó durante el período de pre-producción y grabación. Queremos manifestar nuestros agradecimientos por la cálida recepción y el decidido apoyo dado por ellos a este programa.
 
5.- Finalmente, nuestro canal quiere aclarar que no somos responsables de los dichos ofensivos esgrimidos en otros medios que han originado esta confusión.

TANZA VARELA: "AL REALITY LO FUNARON LOS CHILENOS"


Constanza Varela llegó a Chile hace tres días y desde entonces la rabia le zapatea en la nuca. La rubia no se ha despegado de la tevé a color para enterarse de lo que se comenta en Farandulandia sobre el reality Amazonas, brillo donde la sudó por casi un mes en la selva y al que defiende con uñas y dientes de "los huev.. de mier... que dicen que todo estaba arreglado sin saber qué pasaba".
La chiquilla confirmó a LaCuarta.com que "el reality no se terminó, porque todos los capítulos ya estaban grabados". De hecho, todos los participantes de la pomá de Chilevisión debían llegar este domingo 12 a Santiago, por lo que la producción sólo decidió adelantar el viaje en algunos días, esto tras los dramas que armaron las autoridades peruanas por un supuesto basureo al bora Aroldo en los programas faranduleros (notas relacionadas).
Para la ex de Chanchulín, este drama fue un "invento de programas mal intencionados y chaqueteros, como Intrusos. Ellos nunca van a tener la oportunidad de estar 30 días en la selva. Es imposible que todo sea arreglado, hay niños Bora, familias de la tribu. Es imposible que todos sean actores", disparó la flaca.
- ¡Pero no me grite, yo no tengo la culpa!
- Estoy enxuxada. Voy a ir personalmente a pegarle una patá a todos los estúpidos que decían que el reality era actuado. Nunca vimos un resort, ni siquiera la producción del programa dormía en un resort. 
- Lo pasó como el ajo, entonces
- Sí, por eso es una falta de respeto lo que dicen. Tengo las manos partidas y tengo las patas llenas de hongos por la humedad. Las serpientes nos pasaban por la cabeza, nos tiraron literalmente a la selva. 
- Todo era real, entonces...
- Todo, los boras son muy amables, nos recibieron muy bien. Todos esos que hablaron mal son mala leche. Al reality lo funaron los propios chilenos, los programas que hicieron un pésimo trabajo periodístico, porque no tienen idea.
- ¿No se ha despegado de la tele desde que llegó?
- No. Y la mayoría son unos malditos. ¿Qué se creen en Intrusos, de poner en duda lo que hizo mi producción? Los que trabajamos en la selva sabemos todo lo que sufrimos. Decir que todo es mentira es discriminar. Me da pena por el programa, pero me parece bien que las autoridades se hagan cargo. Ahora espero que Julia Vial y muchos otros pidan disculpas por su mala onda.
- ¿Tan brígido?
- Sí, porque hicimos un trabajo duro, nos sacamos la cresta. Ni a Nakasone se le ocurrió ir a grabar afuera. ¿Esperaron que a CHV se le ocurriera para chaquetear? ¡Son últimos!
- ¿Y el cuento con Aroldo también es verdad?
- Todo es verdad, todos sufrimos, no hubo restor ni hoteles ni supermercados. La gente no dura 4 días en la selva, nosotros estuvimos 30 días. Todos trabajamos en televisión, deberíamos apoyarnos y nos hacernos mierd... entre nosotros. Pero al mismo tiempo estoy tranquila, todos los que hablaron mal la van a pagar, porque estas cosas se devuelven.

Reportaje de Amazonas

chatmania de tanzivia =D