jueves, 27 de octubre de 2011

Claudio Valdivia: "Soy un Hombre fiel"


El menor de los Valdivia habló sobre la infidelidad del “Mago” y los supuestos romances que se le han atribuido a él. En el programa “Entretenedores” del canal por internet PeakTv, el chico” Calle 7” también confesó que volvió con Tanza Varela.


Claudio “Chanchulín” Valdivia: “Yo soy un hombre fiel”"Las fotos son un tema muy delicado, Jorge tiene una familia, esposa e hijos y de mi parte no corresponde hablar”, fueron las escuetas declaraciones del hermano del “Mago” Valdivia, Claudio, sobre las imagenes que muestran al futbolista besando a apasionadamente a una mujer, que no es su esposa Daniela Aránguiz.
Callado y muy reservado, el participante del programa "Calle 7" decidió alejarse de los medios de comunicación que lo buscaron todo el martes para hablar sobre la infidelidad de su hermano.
Pero  el menor de los Valdivia decidió cerrar la boca y sólo entregar su opinión en el programa “Entretenedores” del canal de Internet Peaktv.cl
Imagen foto_75501En el espacio, “Chanchulín” –como fue apodado por su ex pareja Angie Alvarado- aprovechó la relajada conversación del webshow para desclasificar también la verdad sobre supuestos romances que se le atribuyen a él.
Sobre la hija de la Geisha Chilena, el chico reality dijo: “me gustaba el hueveo, el entrenador no me llamaba, yo cometí el error", haciendo referencia al comportamiento que tuvo durante el tiempo que compartió con Angie, y que le costó su salida del fútbol profesional.
También Valdivia habló sobre la pareja del momento, Roxana Muñoz y Kike Acuña, donde se le ha sindicado como el tercero en discordia. Al respecto, Claudio aseguró: “No creo que Kike Acuña me quiera pegar por Roxana...que sean felices", aprovechando la instancia para también desmentir relaciones con la cantante Lucía Covarrubias y la modelo Juliette Junot.
Los animadores del  webshow, Eliana Albasetti y Federico Koch, aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Claudio Valdivia sobre su relación con Tanza Varela, y los rumores que también lo sindican como infiel en el romance.
si me considero un hombre fiel, no soy de engañar a mi pareja", contestó serio el muchacho, dejando claro retomó la relación amorosa con la polémica rubia, quien lo acompañó durante la entrevista.
Lo mismo salio en Publimetro, aqui les dejo el link :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chatmania de tanzivia =D