lunes, 5 de marzo de 2012

TANZA SALIÓ EN LLAMAS DE MUNDOS OPUESTOS (LaCuarta)

   Como si las cosas ya no estuvieran patas pa' arriba en Mundos Opuestos, a las mentes siniestras del cocido del 13 se les ocurrió invitar a Tanza Varela para que hiciera una actividad en el encierro de Pirque.
Sin embargo, y como era de esperarse, la chicuela que se las trae dejó la mansaca en el encierro. La hoy castaña no encontró nada mejor que darle un "piquito" al pierno peludo de Mariana Marino, Sebastián Roca, agarrarse de las mechas con la "princhesha" Dominique Gallego y más encima, dejar marcando ocupado al "Chispa".
Todo esto sucedió la tarde del sábado, cuando fue invitada por la producción de la pomada para que entretuviera a los brocas por el día. Por eso, el diario pop que morirá de viejo pero no de sapo, se contactó al tirante con ella pa' que nos soltara qué pasó.
- Galla, ¿cómo te fue en tu visita al reality?
- Me fue demasiado bien. Pasaron muchas cosas, tuve un pequeño encontrón con Dominique por su actitud y me di un toponcito con Roca, jijijí.
- No te lo puedo creer, te envidio, ¿pero cómo fue?
- Antes de entrar a Mundos hice una encuesta por twitter y le pregunté a las chicas cuál era el hombre que más les gustaba del reality, si Roca o Joche y me dijeron que el Roca. Entonces yo me comprometí a darle un beso de parte de todas las mujeres de Chile. Cuando llegué le dije a Roca: "Las mujeres chilenas te envían un regalo, cierra los ojos" y le di un piquito. Pa' mí un topón no es significativo y no tengo intenciones de quitárselo a la Mariana.
- ¿Y ella te vio?, ¿qué cara puso?
- No, porque estaba en el otro mundo (futuro).
- Aparte de Roca, ¿hay algún otro broca al que le echaste el ojo?
- Me encanta el Chispa. Hay algo de él que me gusta. Lo conozco hace muchos años. Sus reacciones violentas se deben a que no sabía con qué personas le iba a tocar encerrarse, es más por defensa. Thiago también es muy guapo, jugué harto con él.
- ¿Y con la Domi que pasó?
- No quería participar en la actividad que estaba haciendo y se molestó por algo que le pregunté. Tienen que ver el capítulo porque está muy bueno.
- No me lo pierdo, pero cuéntame más de lo que hiciste en Pirque.
- Entré como a las 6 de la tarde y estuve dos horas. Les llevé dulces y chocolatitos. Primero entré al pasado y conversé con mi gran amiga Camila Nash y le pregunté qué pasaba con el Mati (Vega) y por qué coqueteaba con el Thiago. Después fui al futuro, pero eran un poco más pesados. Les pregunté las mismas cosas que se hablan en la farándula, como la infidelidad de la Michelle, que si Roca y Mariana tenían pololos afuera, para que ellos me contaran su versión. Luego, hicimos la actividad donde tenían que sacar de una tómbola un papelito "infidelidad", "pasión" y ellos hablaban de sus experiencias.
- ¿Y qué te dijo Joche cuando le preguntaste por la infidelidad de Michelle?
- Me dijo que mientras no viera nada, no había problema.
- En la dura, ¿no te dan ganas de entrar al reality?
- Para qué te voy a mentir, me gustaría entrar porque está entretenida la cosa. Yo sería un personaje muy bueno ya que rompo los esquemas. Yo más que nadie sé el juego del reality, pero todo a su tiempo.

1 comentario:

  1. Wow, muy buena informacion, yo siempre miro
    mundos opuestos, lindas, tengo muchas fotos
    Saludos

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D