lunes, 14 de mayo de 2012

Tanza Varela en la Radio ADN

Tanza Varela no le interesa la política, porque cree que no resuelve los problemas de la gente, pero tiene una opinión sobre algunos de los temas más debatidos, particularmente la educación, que a su juicio no debería ser gratis.

La modelo consideró en ADN Contigoque "es un derecho para todos, pero no te están prohibiendo ir a la universidad, no te están prohibiendo nada, tienes la libertad de ir, trabajar y pagarte tus cosas. Ahora, creo que la salud sería mucho mejor gratis, antes que la educación".

Respecto a los estudiantes movilizados, "me parece bien su revolución, que salgan y se expresen de la manera en que lo hacen, me parece bien. Pero yo creo que la educación hay que pagarla, porque creo que lo principal en la vida de uno es la educación, si vas a pedir educación gratis, tienes que saber que este país, con lo apretados que son, no te van a poner buenos profesores pagando el estado. Y si quieres tener una buena educación es porque te esfuerzas", advirtió.

Tanza Varela manifestó que no tiene ningún candidato y que no votará en las próximas elecciones. "Prefiero tomarme un desayuno en el cerro con mi pololo, rico, en vez de estar haciendo una fila con una manga de tontos ahí votando por alguien que no existe, no gracias", dijo en ADN Radio Chile.

"La política es la farándula con más plata, es un tongo con mucha plata, no les creo", señaló la actriz, quien cree que "es fácil ser político", salvo el cargo de presidente.

"No estoy interesada en votar, no me llama la atención ningún presidente, no me llama la atención la política para nada (...) La gente se queja todo el día, salen los estudiantes a marchar, me parece bien. Pero no sé por qué, es un tema que no lo he tocado con nadie tampoco, estoy lejos de que la política me importe, me da lo mismo. Yo vivo bien, soy feliz, me va bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chatmania de tanzivia =D