martes, 7 de agosto de 2012

Comunicado de Chv tras polemica de Amazonas

Frente a las informaciones aparecidas en medios nacionales y extranjeros sobre las grabaciones del programa de televisión “Amazonas” en la localidad de Iquitos en Perú, Chilevisión declara que:
 
1.- El docureality Amazonas sigue su curso normal, faltando aún por grabar la gran final, tal como estaba diseñado al inicio de la producción.
 
2.- Dada la preocupación de algunas autoridades peruanas de la zona, decidimos adelantar en 48 horas el término de la primera etapa de la producción.  
 
3.- Por otro lado, la relación con la etnia bora no ha sufrido ningún tipo de deterioro. Es más, se ha concordado con ellos las fechas y condiciones para la grabación de la última etapa del programa.
 
4.- Lamentamos la confusión de medios de prensa del vecino país, en relación al trato que CHV habría dado a la cultura que nos cobijó durante el período de pre-producción y grabación. Queremos manifestar nuestros agradecimientos por la cálida recepción y el decidido apoyo dado por ellos a este programa.
 
5.- Finalmente, nuestro canal quiere aclarar que no somos responsables de los dichos ofensivos esgrimidos en otros medios que han originado esta confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chatmania de tanzivia =D