viernes, 21 de septiembre de 2012

Tanza Va por La Corona de Transporte de Epysa."Soy como la princesa del transporte".

Se viene una nueva versión del Reinado del Transporte de Epysa, el 28 y 29 de septiembre en Concepción y el 26 y 27 de octubre en Antofagasta. La modalidad para elegir a la nueva soberana será a través del “aplausómetro” de los mismos transportistas de Epysa y sus familias.

   "Soy como la princesa del transporte. Siempre se ha presentado gente más    voluptuosa y con mucha carne en la parrilla, pero yo soy más pequeña, jajajá”.


¿Qué le ofreces a los camioneros si ganas?
Quiero compartir con la gente y pasarlo bien. Haré un show más familiar.
- ¿O sea que se quedarán con las ganas de verte lavando camiones en short?
- Así es. Habrá niños y no puedo hacer un show “horni” porque si no las mamás le van a tapar los ojos a los chicos.
- La otra que suena es Luli... ¿cuál es tu diferencia con ella?
- Tengo todo lo que no tiene Luli. Somos súper distintas. Ella por su lado y yo por el mío. Eso sí, tenemos muy buena onda y nos llevamos bien.
- ¿Te vas a mandar un Tanzazo como el de Colina cuando le chantaste la corona a tu rival?
- No sé, jajajá. Siempre sin querer queriendo me pasa eso.

1 comentario:

chatmania de tanzivia =D