sábado, 13 de agosto de 2011

Claudio Valdivia no tiene twitter se hicieron pasar por el!!

Quiero comunicar a todos los lectores de mi blog que lamentablemente hay una persona que se esta haciendo pasar por Claudio Valdivia en Twitter,lamentablemente todas nos dejamos engañar por el o ella, solo decir que lamentablemente todavía hay gente tonta y estúpida que se hace pasar por alguien que no es! 
Ojala las niñas que siguen este twitter lo dejen de seguir por vuelvo a decir no es CLAUDIO VALDIVIA el lo confirmo mediante su facebook que es el unico que tiene!

Claudio lo confirmo en su facebook personal y el único que tiene

10 comentarios:

  1. anoche fui al evento del valdivia con roxana en melipilla, el obviamente llego sin tanza y luego llego roxana, el show primero fue el bailo y se saco la polera y luego salio ella que hizo lo mismo bailo y se saco la ropa...pero luego al valdivia le preguntaron varias veces si pololeaba y el evadio la respuesta, pero al final querian que sentara en una silla para que roxana le bailara y el no queria y dijo: no me va a cagar una relacion que tengo o no tengo , pero si me va a cagar en calle 7 por el perfil que tiene el programa...osea no esta pololeando..
    pero al final la roxana le bailo igual y lo sento en la silla y el show fue uffff se sento en sus piernas y se saco la ropa y lo toco entero,ella quedo en ropa interior sobre el. igual me dio lata verlo porque pense en la tanza y lo que va a sentir cuando los programas lo muestren porque andaban varios medios , aunque este siempre es puro show...no tengo twitter o si no hubiese subido fotos o videos del show....

    ResponderEliminar
  2. OH! ese valdivia cago la relacion.. yo creo q el no deberia hacer cosas q no le gustaria q haga la tanza esa mina es seca siempre respeto a claudio en programa q iba siempre recalcaba q ella tenia su hombre y el pokas veces se le vio defendiendola, m carga creo q la tanza se merece un hombre no un niño q todabia hace lo q su famila le dice deberia jugarsela mas x la mujer k supuestamente ama como a dixo un par de veces! y esa roxana es entera xula m carga es una verguenza para chile es una putinga de las caras!

    todo mi apoyo a la tanza k es una mina k no hay en cualkier lado son pokas como ella. ese valdivia sta cambiando demaciao en calle7 y no lo digo de soberbio!

    ResponderEliminar
  3. que tarado puede decir que estan engañando alas prs diciendo que se estan haciendo pasar por claudio valdivia tu claudio tienes blog donde creo yo que es para que las prs opinen y digan lo que piensa tu me caes super bien y tanzita tambien

    ResponderEliminar
  4. la palabra hola de arriba es para saludarlo

    ResponderEliminar
  5. no seas tonto valdivia que roxana es una mujer con varias yayitas averigua ante de hacer estupidices tanzita animo

    ResponderEliminar
  6. Es hora de hacer este blog solo de Tanza, ralmenre Claudio se le paso la mano , lo de roxana es una falta de respeto, sabiendo que esa mujer es la que le llevo todo el revuelo de tanza y su sexualidad a los programas, y para colmo es la Roxana la más rara creo yo y no asume. Desde hoy prefiero ver a Tanza con otro hombre Claudio no vale la pena más si ahora corre donde la ex y la caballo que tiene por cuñada que lo unico que hace es meterle cosas de Tanza. Muy mal de verdad animo Tanza y a buscar el amor en otro hombre el no te merece.

    ResponderEliminar
  7. tienes razon este blog deberia ser solo de tanza, ella es honesta siempre va de fente, no se achica con nada ni nadie, y claudio gracias a ella tiene la fama que tiene, tanza no estes mas con el, no te merece, no se la juega por ti, no cometas el error de la daniela aranguiz, que soporta todo lo que le haga su marido, tu no eres asi, mereces a otro hombre que sea capaz de jugarsela por ti, que demuestre que te ama de verdad, no como claudio.

    ResponderEliminar
  8. tanza tienen razon este es tu blog si ya no estan junton

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D