sábado, 27 de agosto de 2011

Nicolas quesille: "Estamos muy conformes y creemos que es la persona ideal para el rol de jurado”"


Trabajando a toda máquina se encuentra el equipo de El Experimento. Se trata de la nueva apuesta reality de TVN, que consiste en reclutar a cerca de una veintena de jóvenes entre 18 y 23 años. La idea central es que los elegidos, cuenten con algún talento especial que los diferencie de los típicos personajes de los realities anteriores.
“En El Experimento no venimos trabajando por meses, sino que por años. No quiero adelantar mucho sobre de lo que trata, porque como el nombre lo dice estamos experimentando y haciendo algo que nunca se había visto en otro reality. Es un proyecto que me tiene muy motivado y el equipo que estamos armando está increíble”, nos cuenta el director Nicolás Quesille.
Le preguntamos además al hombre reality, acerca del bajo rating que han logrado este tipo de programas en el último tiempo, “sabemos que el formato viene de capa caída y que no ha tenido la popularidad que vivieron por ejemplo algunos Pelotones, pero confiamos en que podremos reencantar a la gente”.
La animación estará a cargo de Julián Elfenbein. Una de las maestras seráFrancini Amaral. Se espera tener a tres jurados, por el momento los que están listos son Ricarte Soto y Tanza Varela.
“Elegimos a Tanza porque tiene la experiencia de haber estado en un reality y porque además ha sabido manejarse a través de los medios. Estamos muy conformes y creemos que es la persona ideal para el rol de jurado”, dice Quesille.
Sólo minutos antes de conversar en exclusiva con el experto en el género de la tele-realidad, salieron de Bar 89, discoteque en la que se realizó hoy uno de los casting, Tanza y su pololo Claudio Valdivia.
“Estoy feliz y entusiasmada, me encanta lo que estoy haciendo. Hemos visto a muchos jóvenes muy buenos hoy. Hay algunos que si cantan podrían romper los vidrios, pero se atreven y pueden tener una personalidad llamativa, entonces me he divertido mucho”, señala feliz la rubia.
En cuanto a las críticas que puedan haber acerca de sus aptitudes para ser jurado, la chica responde, “me da lo mismo lo que digan, si me eligieron es por algo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chatmania de tanzivia =D