viernes, 23 de septiembre de 2011

Proximo 26 de Septiembre se estrena Peak TV !!

Un canal web de TV que aprovechando el boom de las redes sociales, busca crear espacios entretenidos a través del ciberespacio, usando un lenguaje relajado y, a veces, atrevido con formatos que tal vez en la tv abierta no se permiten.
En este medio se privilegiará el contacto directo con los internautas (facebook, twitter, myspace, blogspot,etc) sobre todo que en esta cultura del MULTITASK, los cibernautas, en especial los adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes, buscan que los RE-CONOZCAN y se sienten protegidos y al día con la HIPERCONECTIVIDAD.

Los programas que encontraras en Peak TV son los siguiente:
XD1313 a las 18:00hrs conducido por Beles Soto,Alox Moreno,Jose Ramirez.
Twitland a las 19:00hrs conducido por Tanza Varela,German Valenzuela,Mechita Moreno.
El Juego del Sexo a las 20:00hrs conducido por Ingrid Parra Y Andres Gormaz 
 Me Gusta a las 21:00hrs conducido por Tanza Varela,Magdalena Atria y Cristian Moya.


8 comentarios:

  1. ke buenaaa no me los perderee jaja ahora se puso bueno..ya no me gusta ver a claudio en calle7..y mas encima esa peruana C... se le cuelga x camara jajaja pero ya desde lunes lo veremos con la que debe estar con la TANZA ke les apuesto ke los coqueteos entre los polluelos van hacer muuy evidentes! si esos dos se aman!

    ResponderEliminar
  2. obviamente que vere el programa ,solo por tanza desde el reality la sigo, siempre apoyandola.... con respecto a claudio voy a medir mis palabras ,nunca me gusto siempre hablo mal de las mujeres sobretodo de su ex polola que si duro 5 años con ella es que la amaba y decir que la engaño hasta morir, no vale nada como hombre, aparte nunca defendio a la tanza y ahora que anda con la lucia que sea hombrecito deje tranquila a la tanza y deje de jugar a dos bandos, este wn por pantalla es capaz de cualquier cosa ,encuentro que cero respeto a tenido por la tanza , me da mucha rabia su conducta ahora entiendo a su ex y a la angie que solo es un cacho....
    ojala que las fans no insulten mas a la lucia si el unico culpable es claudio,la lucia se burla de tanza pero no sabe que su castigo sera claudio el tiempo me dara la razon y la veremos llorando lueguito por el...

    ResponderEliminar
  3. Bueno al parecer Claudio no estaria en Me Gusta de PeakTV...Es lamentable ya que a la mayoria no nos gusta muxo verlo en Calle7...Aun no se saben las razon pero creo que son por cosas de tiempo ya que el programa es despues de calle7 y al parecer tiene nuevos proyectos con TVN..Nada confirmado pero los rumores stan asiq mañana solo podremos ver a tanza en PEAKTV!!!

    ResponderEliminar
  4. Un engaño, publicidad engañosa.... quería ver a CLAUDIO VALDIVIA en peak tv junto a Tanza como se había dicho. Parece que CLAUDIO NO ES LUCRO PA´la mechita. Necesito al igual que muchas otras personas alguna explicación oficial. Soy una independiente no soy fans pero si seguidora de esta pareja que aunque ya no estén juntos como dicen, tienen mucha MAGIA y son una muy buena dupla.

    ResponderEliminar
  5. pucha ohhh yo tb queria ver a tanza y claudio juntos,podra ser que el programa de las 21 hr. lo consideren la gente los quiere ver juntos,ya me aburre ver a claudio junto a la lucia,ese es puro showw la.mina canta mal y se cuelga del cuello pa no irse pa la casa.
    pucha ohhh yo tb queria ver a tanza y claudio juntos,podra ser que el programa de las 21 hr. lo consideren la gente los quiere ver juntos,ya me aburre ver a claudio junto a la lucia,ese es puro showw la.mina canta mal y se cuelga del cuello pa no irse pa la casa.

    ResponderEliminar
  6. SIIIIII, CLAUDIO Y TANZA SON DINAMITA Y LOS DOS JUNTOS SE HACEN BRILLAR MUTUAMENTE, INDEPENDIENTE QUE SEAN PAREJA. QUE HAGAN ALGO JUNTOS PORFA! SERIA GENIAL COMO EN AÑO O.... ESTA ABURRIDA LA TV.SIN ELLOS. ESCUCHEN LA VOZ DEL PUEBLO.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  7. felicidez tanza y claudio

    ResponderEliminar
  8. que bueno que ya estan juntos tanza chiles los quieres

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D