martes, 6 de septiembre de 2011

Tanza quiere ser soberana de la fiesta dieciochera de la comuna


Tanza Varela es una de las cuatro candidatas que se quiere llevar pa' la casa el cetro de reina de la fiesta dieciochera de Colina y para esto, la chiquilla apelará a la llegada que tiene con la barra.
Obviamente las trágicas circunstancias del accidente en Juan Fernández no han dejado indiferente a la blonda que pese a todo admite que le gustaría escuchar la noticia de un milagro. "Encuentro tan terrible lo que está pasando, como que creo que Felipe Camiroaga va a aparecer en cualquier momento", confiesa.
Pero como la vida sigue, Tanza señala que la fiesta dieciochera de Colina le ayudará a pasar esos difíciles momentos. "Todavía no tengo un eslogan para mi campaña, pero espero que luego se me ocurra", nos contó, aunque ya tiene claro su promesa si gana la competencia: Bailará pascuense para sus admiradores.
- ¿Por qué escogiste este atuendo en la presentación de las candidatas?
- Porque me gusta mucho la cultura isleña y creo que son sexis.
- ¿Cuál es tu comida típica favorita?
- Me gusta todo. Me gustan mucho las humitas, las empanadas y el pastel de choclo. Es que yo nací en el campo, en el sur y ahí todo lo que comía era comida típica.
- ¿Cuál es para ti el bebestible nacional por excelencia?
- Yo creo que la piscola, es lo que empiezan a tomar todos.
- ¿Bailas cueca?
- Sí, y me gusta mucho.
- ¿Cuál es tu cueca favorita?
- No tengo, me gustan todas porque tiene finales distintos.
- Y el mejor remedio pa' la caña...
- Según mi pololo es el sexo, pero yo prefiero dormir, no soy muy amiga del copete, pero durmiendo o flojeando paso mis resacas.
- ¿Tienes una picá que recomiendes pa'l 18?
- A mí me gusta mucho La Piojera, su buen terremoto y sus empanadas.
- ¿Con quién te gustaría bailar una patita de cueca y por qué?
- Con Claudio, aunque no sabe. Hay que enseñarle para bailar en estas fiestas.
- ¿Cuál es tu artista favorito?
- Me gusta mucho la Francisca Valenzuela, es que la encuentro distinta y muy buena.
- ¿Qué es lo que más te gusta de Chile?
- El paisaje, donde miras hay cosas lindas. No es como en otros países que no tienen ni un cerro. Acá tu miras por la ventana y siempre puedes ver la cordillera y algo de blanco en ella. El sur es precioso. La foto de Chile es preciosa.
- ¿Qué cambiarías del país?
- Que la gente es cartucha y conservadora. La gente es arribista y como que aparentan mucho. Me gustaría que fuéramos más abiertos de mente, incluyendo a mi familia.
- ¿Cuál es el mayor orgullo de ser chileno?
- Muchas cosas, somos solidarios y nos apoyamos mucho cuando pasan cosas terribles.
- ¿Qué opinas de las otras candidatas?
- Que son todas muy lindas y simpáticas, cuando nos conocimos tuvimos buena onda altiro.

1 comentario:

  1. tienes razon tanza nunca mires en menos a las otras candidatas tu la llevas

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D