martes, 8 de noviembre de 2011

Claudio Valdivia y Tanza Varela en su programa MeGusta de PeakTV

13 comentarios:

  1. ME ENCANTO EL PROGRAMA, ME REI MUCHO CON SUS COMENTARIOS, Y SOBRETODO LA ACTUACION...ESO SI DEBERIA SER MAS LARGO EL PROGRAMA, FUE MUY CORTO LO PASE INCREIBLE

    ResponderEliminar
  2. Muy simpáticos los dos, hacen buena dupla, no los veía de Año O. Ojalá sigan los quiero seguir viendo. Aunque no sean pareja en la vida real pueden ser una buena pareja televisiva tienen mucho feelig todavía.
    ¡SUERTE! y muchas Bendiciones a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos me entretuvieron mucho. Me hicieron reir despues de un día muy pesado... sobre todo cuando Claudio trata de ser serio y la Tanza ni ahí hace lo que se le viene al cabeza con esa espontaneidad y ternura que sólo ella tiene.
    Lo hicieron muy muy bien.
    BESOS a ambos.

    ResponderEliminar
  4. estuvo weno los dos muy simpaticos. ahra la tanza tiene ke desaserse de esas bestias asquerosas de amiga que tiene

    esa Stefy lo peor PUAJ

    ResponderEliminar
  5. Lo hicieron de MARAVILLAS!!!!!! los FELICITOS !!!!!! el uno para el otro BELLISIMOS!!!!! la PAREJA PERFECTA!!!!!!!
    Si TANZA esta rodeada de malas amigas QUE ABRA LOS OJOSSSSS el LOBO TIENE PIEL DE OVEJA CUIDADO!!!!!! El muy tierno con ella ME ENCANTOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. la verdad, NO LE COMPRO NADA A ESE PASTEL......se está solo aprovexando de esta niñita, sorry pero es mi opinion. :)

    ResponderEliminar
  7. GRANDE LA TANZA....SE NOTA Q SIGUE ENGANXADICIMA DEL CLAUDIO, LASTIMA Q ÉL SEA TAN PASTEL, SE PORTA AHI NOMAS CON ELLA....PERO EN FIN,,,,,Q TRIUNFE EL AMORRRRR....:)

    ResponderEliminar
  8. de que se estaria aprovechando si la tanza en este momento no es nadie, ya pasaron sus 15 min. ya no es tema en TV ni en ninguna parte

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES X EL PROGRAMA LO HACEN BIEN....BENDICIONES PARA LOS DOS
    DESEO DE TODO CORAZON Q SU CARIÑO Y AMOR SIGA CRECIENDO....

    ResponderEliminar
  10. aqui hay puro amor ....a quien engañan..¿donde esta el problema?

    ResponderEliminar
  11. Claudio se veia molesto muchasb veces ironiso para hacerle daño a la Tanza,parece que si ella no cambia un poco su actitud (yo hago lo que quiero)va a ir perdiendo de a poco mas amor de el(sobre todo con sus carretes sin claudio)con ser que el tambien es muy complicado a veces,insisto deben conversar,aunque con ella no hay mucha creebilidad para un compromiso,lastima porque el amor verdadero e intenso no se encuentra asi tan facil,como se cree...es tirar a la basura un sentimiento de mucho valor

    ResponderEliminar
  12. siiii, yo creo que AMBOS deben ponerse serio en su relacion , los 20 años Tancita NO duran toda la vida y todo ser humano debe a esta comenzar a construir su futuro tanto laboral como emocional ...asi que chiquillos NO SE FARREEN EL AMOR!!!!!

    ResponderEliminar
  13. quise decir a esta EDAD en el comentario anterior

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D