martes, 22 de noviembre de 2011

Tanza Varela Firma por FDB de CHV

Tanza Varela aceptó la oferta del programa Fiebre de Baile de Chilevisión, después del fracaso del programa de TVN El Experimento -que fue sacado del aire por su baja sintonía y en dónde ella era jurado junto a Ricarte Soto y Francini Amaral-. Los ensayos comienzan durante la primera semana de diciembre y dice tener el ánimo hecho para los enfrentamientos que pueda tener con el resto de los participantes. "No le tengo miedo a nadie", afirma, desafiante.

Ya son varios los nombres confirmados en el estelar que anima en esta cuarta temporada Cristián Sánchez. Del dating de Canal 13, 40 ó 20, se sumaron el pascuense y bailarín Uri Uri,  José Luis Conca -más conocido como "Junior"- y el humorista Enzo Corsi.  Mientras que por el lado de las mujeres están Anita Alvarado y Roxana Muñoz, quienes tratarán de mantenerse durante semana a semana en el estelar que reúne a personajes de la farándula.
¿Por qué decidió aceptar la oferta de Fiebre de Baile?
Me parece súper, porque me voy a poner en forma y me gusta bailar. Es un gran desafío, porque no soy bailarina ni nada. Me han ofrecido varias cosas como entrar a Calle 7, pero no me llama la atención. Estaba esperando algo que me motivara más y esto me parece bien.
¿Esto le llega bien después del fracaso de El Experimento?
Por algo pasan las cosas. Hace mucho rato que me habían ofrecido entrar a Fiebre de Baile, pero en TVN no me iban a dejar, y ahora que el programa terminó, no hay problemas.
Se enfrentará a Anita Alvarado, que es otra de las participante, ¿está preparada para los enfrentamientos que suelen ocurrir en este tipo de espacios?
Estoy preparada para las peleas y mucho más. Me da lo mismo quien entre, porque siempre tengo una estrategia para defenderme de las peleas. No le tengo miedo a nadie.
Aparecieron unas fotos suyas donde está muy delgada, ¿está a dieta?
Para nada. Estoy comiendo mucho más desde que terminé con Claudio (Valdivia, su pareja). Estoy comprando muchas ensaladas. Me cocino bien y antes comía pura chatarra.
¿Cómo ha sido vivir sola?
Entretenido. No me gusta mucho dormir sola, pero siempre llega alguna amiga a acompañarme. Pero siempre quise vivir sola y eso para mí es un gran logro. Estoy feliz.
¿Siguen siendo amigos con Claudio Valdivia?
Estoy súper decepcionada, pero bueno, los Valdivia son así, infieles, y todos lo saben. Les tengo mucho cariño, pero de ahí a volver difícil, me da miedo volver a pasar por lo mismo.
¿Es verdad que le quería regalarle un chihuahua para que lo perdonara?
Sí, pero no pasa nada. Yo no olvidó las cosas con un regalo. Puedo perdonar, pero me da pánico que me engañe otra vez. A mí me gusta, me encanta, pero tiene 24 años, y cuando hace eventos todas las mujeres se le tiran encima... Obvio que las tentaciones están ahí.

5 comentarios:

  1. eres REGIA , ESTUPENDA , nadie te hace el peso ...pero se ordenada y no respondas a tonteras que de seguro apareceran para polemosar contigo a las otras les sirve a ti NOOOOOOO, con respecto a Claudio que pena lo sucedido yo apostaba por su amor , ya para mi no es creible ...ojala aprenda a ser mas HOMBRE de esos de verdad no de esos que porque engañan se creen macho , ahhhh y ahora es el rey de los LACHOS!!!!!! el no mas se lo perdio ....si se aman , ela mor supera todo paero hazte de ROGARRRRRRR muchoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Tanza toda la suerte del mundo, tus fans siempre te estaremos apoyando, de seguro que lo haras regio, con respecto a Claudio es lamentable pero no hay mal que por bien no venga, el solo se lo perdio y de seguro que debe estar super arrepentido.
    Lucha por tus ideales comolo has echo hasta ahora, y como dices tu Paz para todos

    ResponderEliminar
  3. si tanza eres joven disfruta la juventud

    ResponderEliminar
  4. me alegra saber que la tanza aparece en un programa sobre to2 bailan2, sera divertido,,,,jejejeje....TANZITA se ve q eres una mujer fuerte q te das animo y eso es lo bonito, lo de valdivia ya paso y como dice un dixo: materia pasada, materia olvidada.Esfurzate x lograr to2 tus metas y proyectos, vive la vida a tu manera...como 100pre "LIBERTAD" LINDA.No caigas en las estupideses de la geisha eso sip cuandro entres a FDB, esa y otras solo buscan pantalla y q mejor q meterse cn un personaje importante en la farandula como tu po.....T DECEO LO MEJOR LINDA, ANIMO Y MXO EXITO.

    ResponderEliminar
  5. TANZA, perdona a CLAUDIO..no se hagan daño y aunque no sean pareja sigan siendo amigos. No se ofendan más ni ventilen su vida juntos.....eso ya pasó y sólo es morbo.
    Cuidense y protejanse mutuamente de lo tóxico de la tv.
    Los quiero mucho, son muy lindos

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D