martes, 13 de diciembre de 2011

Tanza Varela lista para animar los premios juveniles Gold Tie 2011


Fin de año cabros y las premiaciones caen por montón. Y será en la segunda versión de los premios Gold Tie donde Tanza Varela tendrá su prueba de fuego como maestra de ceremonias, al oficiarlas junto a Yamna Lobos y Kathy Bodis, de dueña de casa en la fiestoca.
El festejo juvenil de los Gold Tie busca hacerle collera nacional a las onderas premiaciones de los MTV o las pelusonas ceremonias que arma el canal de cable Nickelodeon pa' los pitufos.
"Estoy feliz, muy contenta de que hayan pensado en nosotras porque ¿qué mejor que animar un premio? (...) Me mandé a hacer un vestido increíble y espero que a la gente le guste la manera de animar de nosotras", comentó la chusca rucia sobre la fiesta que se realizará el 20 de diciembre en el Teatro Caupolicán.
- Oye Tanza... ¿Y no te da miedo que la barra te pueda tapar a pifias?
- No, ya me han pifiado antes, como pasó en la coronación de Colina. Pero no tengo problema con eso si la gente lo quiere hacer.
- Se te ve bien sanita y con hartos pitutos pa'l verano 2012. ¿Cómo anda la dieta?
- La verdad estoy tranquila con las comidas, alimentándome sano y comiendo bien.
-¿Y aplicamos alguna visita al gym o sudadita?
- Poco, pero algo hago, no me queda otra y como empecé con los ensayos de Fiebre de Baile voy a estar más tonificada.
Entre los invitados que debieran sacar la percha de gala se encuentran Jorge Zabaleta, Edmundo Varas, Bernardo Borgeat y Dominique Gallego.
Por otro lado, Andrés de León, Eicy & Cody, Don Latino, Riggeo, R-Boys, Shamanes serán parte del menú musical.
                     

2 comentarios:

  1. suerte con eso tanza,,,deseguro te ira genial....como m gustaria vivir un pokito mas cerca de STGO, :(, por q no me perderia ninguno de tus eventos y to2.....EXITO LINDA, se te kiere mxo en regiones.

    ResponderEliminar
  2. Vamos tanza se q ganaras en las 2 categorias q stas nominada xq yo voto todos los dias x ti

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D