lunes, 2 de enero de 2012

TANZA DESCUERA A SUS RIVALES DE FDB (LaCuarta)


Ni ella misma se salvó. Tanza Varela está decidida a ser una de las chiquillas más fieras de fiebre de baile que parte mañana a las 23 horas por CHV. Como será que cuando le dijimos que no le creíamos na' tanta choreza, echó a trabajar su boquita para descuerar a sus 13 contrincantes en la pista.
Los repasó uno por uno y pa' ser justa, también peló las pifias de su propia perso: "Sí, tengo mi carácter y soy explosiva desde el día que nací. Cuando me molesta algo no me dejo pasar a llevar. Me cargan las cucarachas, a esas las aplasto. Prendo con agua, pero sé con quien pelear, no me rebajo a cualquiera". Si es una seda...
LA GEISHA
"Anita es guapa, pero la edad no le pega mucho con el baile. No es tan, tan, vieja, pero está muy carreteada y eso afecta. Escuché que no está muy buena para el baile, a pesar que tuvo una salsoteca. Entró por la polémica, su vida es la farándula, el programa es un escenario para los escándalos y las cosas que  hace. Se besó con Enzo Corsi, algo realmente asqueroso, pero para ella algo que le da pantalla".
URI URI
"Es mañoso, se prende una cámara y conversa más de la cuenta. Cuando le conviene hablar mal de alguien, llega y lo hace. Pero también es bajo perfil. Tiene los dos extremos y ya saben, dicen que los calladitos son los peores".
KATHY BARRIGA
"No me agrada su sonrisita, es muy de Barbie, muy actuada. La conocí recién ahora, cuando chica no veía Mekano ni esas cosas, por ende no puedo hablar de su pasado. La veo hoy en día y la encuentro media ciniquita. Creo que va a ser una de las primeras en irse del Baile". 
ROXANA MUÑOZ
"El período y los atados con el Kike Acuña que está pasando no la favorecen mucho. Lo ha pasado mal con eso, y para estas cosas tiene que estar con una energía buena. Además, sus pechugas le están trayendo un problema en la espalda, entonces el baile no lo va a hacer muy fácil".
CLAUDIO VALDIVIA
"Mi ex. A este pendejo le tengo mucho cariño, es lindo. Baila bien. Sé como baila y como se mueve en la cama también. ¿Nota? En ambas actividades le pongo un 5... Bueno, un 6...o un 6.2. Para el 7 le faltan muchas cosas. Con él una vez al mes nos vemos y explotamos de amor, pero no podría estar con él pololeando de nuevo porque es muy complicado, aunque nos encantaría". 
ENZO CORSI
"Cree que baila bien y no tiene ni un pelo de bailarín. Demuestra una imagen que no es, y su actitud y forma de ser me desagrada, pero lo dejo ser. Es una persona que se cree bailarín y baila ahí nomás, es muy sobrado, soberbio. Acostarse con la Geisha, no es lo más glamoroso".
GOLDEN
"Es mi media naranja. Es lo máximo, mi hermano, lo adoro, pero baila pésimo. Qué más puedo decir, si es mi amigo y lo encuentro estupendo".
LOLO PEÑA
"¡Qué viejo más rico! Lo encuentro exquisito y guapo. Antes no me gustaba para nada, pero hoy en día sí. El otro día se me acercó y se me pararon los pelos. Es engrupidor como muchos hombres, me gustaría bailar con él un día. Aunque creo que su especialidad es conquistar mujeres".
JUNIOR PLAYBOY
"Este es un personaje que me desagrada. Se cree Hugh Hefner, y para serlo tendría que tener las mansas minas detrás de él, ser guapo, canchero,  y tener plata, obviamente. Trata mal a las mujeres porque no lo pescan. Siempre está transpirando mucho y ese pelo que tiene, o sea esto mezclado con su actitud no es una buena combinación. En cuanto a baile, no mueve ni una pata, jamás".
CAROLA MESTROVIC
"Carola es como una mariposita. Delicadita, como que va de flor en flor, tiernita. Igual, me tinca que se da vuelta  y es una bruja. Un lobito disfrazado de cordero. Tiene su carácter, claro, pero también es una mina buena e inteligente, no le hace mal a nadie".
PAMELA DÍAZ
"Tiene un carácter que a muchos les puede desagradar, pero yo la encuentro muy simpática. Me han dicho que baila bastante bien, y lo creo. Además que es muy empeñosa en todo lo que hace. Ella dice las cosas tal cual, lo lleva en la sangre, no necesita hacer tongos ni mucho menos".
KAREN PAOLA
"Es una mina súper piola. Me cae bastante bien, no tengo ninguna mala onda con ella. Es más grandecita, no brilla mucho, pero es muy simpática. Es buena para el baile, así que demás le irá bien en la competencia".
NIDYAM FABREGAT
"Mujeraza. Es tan sensual que cada vez que baila le pone esa cualidad. Tiene su carácter sí, ah. A ella nadie la pisotea. Creo que no es de las que hace tongos, no brilla haciendo eso. No tiene que hacer un tongo para que hablen de ella".

2 comentarios:

  1. te felicito por todos los comentario todos fueron de perilla

    ResponderEliminar
  2. TE VI ANOXE EN FDB, TU PRESENTACION SI BIEN NO FUE DE UN 7 O UN 10 PERO FUE PASABLE COMPARARADO CON LO DE LA GEISHA, Q MUJER MAS HORDINARIA (ANA ALVARADO)TRATANDO DE VACAS A OTRAS ¿Y ELLA? SI SU BAILARIN APENAS SE LA PUDO PAL FINAL JAJAJAJAJA Q RIDICULA LA GEISHA. PERO BUENO VOLVIENDO AL PUNTO IMPORTANTE Q ES LA TANZITA SOLO LE DIGO Q NO SE DESANIME POR EL COMENTARIO SUPER DESATINA2 Y MALA ONDA DE LA VIEJA KAREN CONOLY...ALOMEJOR NO FUE TU NOXE DE GRAN DEBUT BAILANDO PERO TENIAS CASI EL 100% DEL APOYO DEL PUBLICO Q SOLO T FUE A VER A TI LINDA, SIGA ENSAYAN2 MAS Y PONIENDOLE MXO POWER AL BAILE Y TAMBIEN AL RIIIIIICO Y EXQUISITO DE SU BAILARIN JIJIJIJIJI "ES WAXÓN". LO HARAS 100PRE BIEN TANZA, DIGAN LO Q DIGAN SE TU SIEMPRE, PERO NO HABLES MAL DE TUS COMPAÑEROS, SOLO FOCALIZATE EN BAILAR.
    PD:te ví hoy en intrusos y escuche cuando decias q valdivia ya era un tema supera2, espero q sea asi y si es asi ME ALEGRO, no le des mas pantalla, hay miles de hombres q se moririan x estar cn una mina cm tu. EXITO LINDA, PERO EVITA LOS PROBLEMAS.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D