sábado, 25 de febrero de 2012

La chica terrible de la tevé se mandó flor de tatuaje!

Tanza Varela sin duda alguna tiene una de las personalidades más fuertes de Farandulandia. Ahora la chiquilla se marcó de por vida con un sensual tatuaje, una rosa roja: "En mi zona más erógena", suelta.
Tiene 7 tatuajes, pero este último es diferente. "Iba pasando por fuera de un local de tatuajes en Reñaca, lo vi y no me pude resistir". 
Quiso hacerse algo de colores, entretenido, algo erótico. "La verdad es que todos mis otros dibujos tienen significado, pero este es un regalo para mí, de colores, una rosa con espinas, algo que refleje como soy, y demuestre lo impulsiva que soy", largó la chiquilla en una íntima conversación con su servidor.
Tanza es una cabra que no tiene un pelo de lesa, y por eso siempre da que hablar. "La gente que cree que soy tonta o medio loquita es gente que está amargada, porque yo veo la vida como un arcoíris, soy feliz en el minuto, en el día a día. De repente me quedo acostada toda la tarde y al otro día me levanto y pienso, tengo que generar cosas. Y lo hago", cuenta.
- Si vives el día a día, ¿no tienes planes a futuro?
- Sí tengo, quizás un arreglín por ahí, o de repente irme para otro lado a conquistar otros lugares, pienso que el mundo es mío.
Así que chiquillos, todos los que estén interesados en regarle la plantita a la bella Constanza, le decimos que se pongan las pilitas, porque parece que la niña terrible de la tevé, se nos va. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chatmania de tanzivia =D