jueves, 16 de febrero de 2012

"Sensual, Sencilla y natural..Tanza Varela Reina del Festival"

Se presentó la polémica candidata al cetro del Viña 2012. La loquilla es una de las dos postulantes del programa "Intrusos" junto con Malú.
Mientras el resto de candidatas se entregó a la prensa (para responder preguntas), Tanza consultó a su asesora para ver si podía hablar. Al final cedió y tiró alguno que otro dato. "Yo conquisto a las mujeres y a los hombres... por mi forma de ser, obviamente", lanzó la ex candidata de la Leche y la Carne en Osorno.
Para el piscinazo Tanza tendrá cierto recato. "El piscinazo va con todo, de hecho mi madre fue la creadora (...) no quiero adelantar mi vestido. Tenemos un diseñador y va a ser muy bueno. Me lo he ido a probar varias veces. Tiene detalles muy especiales", dijo.
Tanza tiene un primer damo, claro, se trata de "Nachito Pop", reportero que vive un duro conflicto interno, ya que las dos candidatas de su programa le pelean el voto.
Hay que destacar que Tanza fue la única candidata que saludó a los apóstoles del diario y compartió alguna que otra mirada. Oiga, si hasta uno de nuestros colegas quedó sin camisa. Con eso le decimos todo.

2 comentarios:

  1. tu seras la mejor Reina para el Festival para mio y ti fans eres la mejor espero qe salgas te dare toda la buena vibra y onda para qe todo salga bn !!!

    ResponderEliminar
  2. te amoooooooooo...idola ;)

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D