sábado, 25 de febrero de 2012

La chica terrible de la tevé se mandó flor de tatuaje!

Tanza Varela sin duda alguna tiene una de las personalidades más fuertes de Farandulandia. Ahora la chiquilla se marcó de por vida con un sensual tatuaje, una rosa roja: "En mi zona más erógena", suelta.
Tiene 7 tatuajes, pero este último es diferente. "Iba pasando por fuera de un local de tatuajes en Reñaca, lo vi y no me pude resistir". 
Quiso hacerse algo de colores, entretenido, algo erótico. "La verdad es que todos mis otros dibujos tienen significado, pero este es un regalo para mí, de colores, una rosa con espinas, algo que refleje como soy, y demuestre lo impulsiva que soy", largó la chiquilla en una íntima conversación con su servidor.
Tanza es una cabra que no tiene un pelo de lesa, y por eso siempre da que hablar. "La gente que cree que soy tonta o medio loquita es gente que está amargada, porque yo veo la vida como un arcoíris, soy feliz en el minuto, en el día a día. De repente me quedo acostada toda la tarde y al otro día me levanto y pienso, tengo que generar cosas. Y lo hago", cuenta.
- Si vives el día a día, ¿no tienes planes a futuro?
- Sí tengo, quizás un arreglín por ahí, o de repente irme para otro lado a conquistar otros lugares, pienso que el mundo es mío.
Así que chiquillos, todos los que estén interesados en regarle la plantita a la bella Constanza, le decimos que se pongan las pilitas, porque parece que la niña terrible de la tevé, se nos va. 

viernes, 24 de febrero de 2012

Tanza A Mundos Opuestos??

Se dice que Tanza Valera está en conversaciones con el productor ejecutivo de Mundos Opuestos, Sergio Nakasone, para realizar una visita al encierro y efectuar una actividad. Así lo aseguran fuentes de Canal 13. La oferta también es para su actual pareja, Uri Uri Pakomio, con quien asistió a la gala del Festival.
En las redes sociales ya fue acogida la idea por los que las fans de Tanza ya han comenzado la Campaña para que Tanza ingrese al Mundos Opuestos,Si tu quieres unirte a esta campaña twittea  a  (Sergio Nakasone). 
Pero así como puede entrar Tanza ¿Podra entrar Claudio Valdivia? 

jueves, 16 de febrero de 2012

"Sensual, Sencilla y natural..Tanza Varela Reina del Festival"

Se presentó la polémica candidata al cetro del Viña 2012. La loquilla es una de las dos postulantes del programa "Intrusos" junto con Malú.
Mientras el resto de candidatas se entregó a la prensa (para responder preguntas), Tanza consultó a su asesora para ver si podía hablar. Al final cedió y tiró alguno que otro dato. "Yo conquisto a las mujeres y a los hombres... por mi forma de ser, obviamente", lanzó la ex candidata de la Leche y la Carne en Osorno.
Para el piscinazo Tanza tendrá cierto recato. "El piscinazo va con todo, de hecho mi madre fue la creadora (...) no quiero adelantar mi vestido. Tenemos un diseñador y va a ser muy bueno. Me lo he ido a probar varias veces. Tiene detalles muy especiales", dijo.
Tanza tiene un primer damo, claro, se trata de "Nachito Pop", reportero que vive un duro conflicto interno, ya que las dos candidatas de su programa le pelean el voto.
Hay que destacar que Tanza fue la única candidata que saludó a los apóstoles del diario y compartió alguna que otra mirada. Oiga, si hasta uno de nuestros colegas quedó sin camisa. Con eso le decimos todo.

sábado, 11 de febrero de 2012

Sesion de fotos de Tanza Varela para Terra

                             

Tanza Varela en Terra: "A mi la Television no me controla"

Son las dos de la tarde en punto, termina otro capítulo más de “Intrusos” y Tanza Varela sale rauda del set del programa farandulero de Red TV. No saluda, y pide que la entrevista empiece de inmediato porque se tiene que ir.
Es que  su agenda está copada, entre ensayos para “Fiebre de baile” (claro que esta semana fue eliminada del estelar), su candidatura a reina del Festival de Viña y su proyecto más íntimo: su carrera como solista. Pero para ella, su actual momento no obedece a los clásicos 15 minutos de fama. No. Lo de ella es una carrera televisiva en potencia y una proyección internacional en el rubro de la música. Bueno, por lo menos así lo ve ella.
Tanza on  tour
¿Cómo ha sido estar en el panel de “Intrusos”?
La verdad es que me considero una panelista del programa, porque tengo harta opinión a pesar de mi corta edad. La verdad es que me siento muy cómoda, muy feliz, a gusto. Es algo que siempre quise probar, así es que completamente feliz. Pretendo quedarme todo el resto del año.
¿Y qué tal “Fiebre de baile”?
Me entretiene mucho, hay otra gente que se lo toma con más como algo importante, como un trabajo, pero la verdad es que estoy con tanto trabajo que para mí bailar es una entretención, me saca de lo que hago durante el día y me siento cómoda. Todo lo que hago me hace sentir cómoda hoy, pero hay un proyecto que me tiene más llena…
¿Cuál es ese?
El cantar… va súper bien eso, de hecho ahora tengo una reunión con mi productor de canto, vamos a ver cómo quedaron los sonidos, la letra. La verdad es que yo inventé la letra, pero él me la ordena. Así es que estoy feliz. Siento que con esta música vamos a romper el esquema de los músicos en Chile, que creo que,  más que cartucho, siempre son los mismos temas. Voy a hacer temas irreverentes. Son temas que podrán gustarles a niñitas o personas de mi edad.
¿Y qué tipo de música es?
Es rock, mezclado con pop y electro y no sólo se ve esto en la música y en el sonido, sino que también en la facha, en el show, en todo.
Estás bien motivada…
Sí, y además quiero internacionalizarme, pero eso es un trabajo duro, largo, y en ese estoy.
“No soy cualquier niñita salida de un reality”
¿Cómo te proyectas en la tele?
Creo que tengo bastante proyección, no me considero cualquier niñita salida  de un reality, tengo opinión, me considero una persona interesante, soy una persona que lee mucho.
¿Y qué lees?
Leo todo tipo de libros…. creo que me va a ir bien en la televisión. Me he ganado un respeto con la gente que trabaja en televisión y que no cualquiera se gana. Me gané un lugar, un espacio, me toman en serio.
Pero ¿te gustaría animar?
Yo haría de  todo, soy multifacética, tanto en la música que es una cosa que el día de mañana me va a tener súper ocupada, porque voy a tratar de viajar por muchas partes de Chile y también fuera. Por ende, creo que en televisión, salga lo que salga, sea animación, panelista, me va a gustas. Siento que mi futuro ya tiene un lugar, un espacio, un nombre…
¿Volverías a entrar a en un reality?
No sé si volvería a estar en uno, pero sí podría hacer algunas actividades, o cosas por ese estilo en uno.
¿Te sientes famosa?
Me di cuenta que en verdad hay gente que me seguía, que tenía un puesto importante en la televisión, de eso me di mucho tiempo después que pasara. Me lo tomo igual con full relajo y tranquilidad. Me considero una más de esta sociedad, para mí todos somos iguales, con distintos trabajos. Ahora, sí siento que tengo algo que a la gente le gusta, le llama la atención, le gusta escucharme, pero lo de la fama lo vivo con tranquilidad. No se me van los humos a la cabeza.
“Soy muy de piel”
¿Eres tan rebelde fuera de pantalla como lo eres en la TV?
En la vida soy catalogada por rebelde porque digo lo que pienso, reacciono como quiero reaccionar, pero eso no significa que en mi casa sea desordenada, no llegue a la hora a mis trabajos, sea irresponsable. Puedo ser irreverente en la forma de vestirme, de hablar, de reaccionar, de vivir, pero soy súper ordenada, entregada con mis pololos, soy muy de piel, soy apasionada. En cuanto a trabajo, soy responsable, me encanta trabajar, para mí el trabajo es un éxtasis diario, es un placer que no cualquiera logra. Creo que detrás de toda mi rebeldía, hay mucho orden, responsabilidad, y muchas ganas de vivir.
¿Y qué crees que provocas en las personas? Te lo pregunto porque te pifian harto…
Provoco todo tipo de cosas, hay gente a la que provoco rabia, hay personas que les gusta verme, pero a la vez siempre me quieren llevar la contra, pero también amucha gente, niños, abuelas y mamás les encanta verme, escucharme. Hable o no, me dicen que tengo un brillo especial, les gusta mi manera de ser, tan liberal, responsable. Hay gente que le encantaría tener esta personalidad, poder hablar lo que yo hablo.
¿Siempre has sido así?
Siempre… igual la gente que me conoce sabe que tengo carácter, pero que también puedo ser muy de piel con la gente con que trabajo, puedo ser muy amable, porque soy así. No es que me venda bien, pero soy súper tierna con la gente, muy abierta de corazón, siempre escucho. Si a mí el mal genio me sale cuando siento que me están haciendo una mala jugada o jugando chueco. Pero la gente sabe que a mí no me meten el dedo en la boca, a mí no se me puede pisotear….
¿Y cómo afrontas las críticas?
De repente critican más de la cuenta y yo me lo tomo como humor, trato de que no me afecte. Sólo me va a afectar algo que venga de mi mamá, de gente que realmente quiero. Otra cosa, no. Acepto todo tipo de críticas, creo que cada una deja alguna enseñanza y le saco algo positivo.
¿Hay algo negativo de estar tan expuesto mediáticamente?
Sí, al principio habían cosas que no podía aguantar y realmente me afectaban, hasta que empecé a entender el juego y hoy vivo lo que siempre quise vivir, que es estar en televisión (…) hoy puedo tener una relación y no dejo que se metan ni hablo del tema a pesar que la persona que me gusta claramente trabaja en este medio, tampoco le gusta que se metan en el tema. Sé controlar a la televisión, a mí la televisión no me controla. Tengo manejo de las cámaras, tengo  manejo de los periodistas, a mí no  me vienen con rodeos.
¿Estás en pareja?
No estoy en pareja, pero sí mi corazón está fijado en alguien especial, en alguien que me encanta, que me mueve un poco las hormonas.
¿Claudio Valdivia?
No, no, no… no voy a decir nombres ni nada, es algo muy mío que he sabido separar.

martes, 7 de febrero de 2012

Sesion de fotos de las Candidata a Reina del Festival de Viña

                  
Tanza prometió un carrete en un yate. "Saben que me gusta bailar y pasarlo bien. Se imaginan esto en mar abierto. Voten por mí, no se arrepentirán".

viernes, 3 de febrero de 2012

Brujilda Vip Consejera espiritual de Tanza Varela

No hace machitunes ni usa bola de cristal. Tampoco sahumerios con hojitas de ruda. Latife Soto, quien se hiciera conocida por rejuntar al Mago Jiménez y Coté López, es la consejera espiritual que le ordena la vida a la siempre conflictiva y ahora morocha Tanza Varela.
La cabra halló la papita y cada vez que tiene dramas del cuore o que le salta alguna mocha televisiva, se esconde en las faldas de Latife. Y fue la brujilda VIP la que desclasificó al diario pop algunos de los momentos más brígidos de la vida de la figura de Fiebre de Baile: "Cuando necesita algo me pregunta, pero ella toma sus propias decisiones. La aconsejo en lo que ella va necesitando".
- Pero Tanza es bien porfiada, ¿te hace caso?
- Muchas veces sigue mis consejos, porque le agradan y les cree.
- ¿Tú le dijiste que cambiara el color del pelo?
- Ella me contó que había tenido un sueño con respecto a su cabello y yo le dije que lo hiciera, porque se vería muy bonita, o sea, que le iba a quedar mucho mejor y ella lo encontró genial.
- ¿Es insegura?
- No, pero igual le digo que confíe en sus talentos, que vaya a lo más profundo y que confíe en su fuerza interior.
- Y del cuore, ¿sigue pegada con Claudio?
- La inmadurez fue la que terminó la relación, pueden tenerse mucho cariño, pero la inmadurez rompe relaciones, ahora tiene que dedicarse a su trabajo, eso es lo más importante y los sentimientos que los cuide más.

Tanza Varela y su Baile en el acquadance!

            

chatmania de tanzivia =D