Julio César Rodríguez cayó bajo el embrujo de Tanza Varela, quien fue invitada por el matinal Bienvenidos para hablar sobre las relaciones entre futbolistas y modelos. Entre la cháchara, la rubia debilidad interrumpió la teoría de JC sobre el éxito de los personajes cargados al billete con las mujeres con un cariñito que lo dejó para adentro.
Entre medio de las deslenguadas opiniones de la ex Año Cero sobre las técnicas de los futbolistas para conseguir mujeres en las discos y hacerlo público en la prensa farandulera, la rubia atinó a dejar su huella en el matinal.
"Pobrecito", dijo Tanza sobre la labor de los reporteros de noche que tienen que cubrir a los farandulines, mencionado por JC. Acto seguido: la modelo se abalanzó sobre el panelista y lo envolvió en sus brazos mirando a la cámara diciendo "saludos Laurita".
"No quiero que Laurita se enoje, me llevo bien con ella", dijo luego cuando Tonka la animó a acercarse nuevamente a JC. Eso sí, se le olvidó rapidito su promesa y casi le enchufa un beso al pobre panelista.
El gesto dejó loco a Julio César, quien se puso rojo y sólo atino a poner sus manos cubriendo su cara. Al parecer el efecto Tanza no pasó piola en el animador que lo hizo todo en TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario