martes, 26 de julio de 2011

Claudio Valdivia en inauguración de Entre Diablos,Graneros!

Hoy a mediodía Claudio Valdivia cerró el trato para inaugurar discoteque en Graneros,además, de conversar con los medios acerca de varios temas que lo han mantenido en la palestra junto a su polola Tanza Varela.


Luego de firmar el contrato, Claudio Valdivia, aprovechó de conversar con los medios. Un asunto que se ha tratado estos últimos días, es la confesión de Claudio al programa AR, que habla de que espera comenzar a vivir pronto junto a su polola Tanza Varela y después de eso, casarse y tener hijos.


“Eso lo dije porque me preguntaban si yo me sentía parte de la farándula y yo quería decir que Tanza y yo tenemos una relación normal, fuera de todo lo que digan de nosotros. Somos súper jóvenes, no hay apuro, no tenemos fecha ni nada. Igual me proyecto con ella y podría decir que Tanza es el amor de mi vida”, señaló Claudio.


Aunque en este mismo evento de inauguración de la discoteque Entre diablos en Graneros tambien acudira la ex reina de los pokemones y actual reina de los tongos despues que aparecio en todos los programas de farándula diciendo y afirmando que Claudio la llamaba varias veces después de haber coincidido en una discoteque en la cual ella realizaba un evento creando rumores de infidelidad de parte de Claudio Valdivia la cual fue desmentida inmediatamente por el mismo encarandola en camarines del programa YINGO donde después de eso nunca mas se vio a la reina de los tongos refiriéndose a las supuestas llamadas sobre esto claudio solo dijo “Yo voy a hacer un show, a conversar con los medios y a sacarme fotos, para eso me contrataron, lo que haga Arenita me da lo mismo”


Por otro lado su polola Tanza Varela aseguro que acompañaría a su pololo Claudio Valdivia, pero que no le interesa encarar a Arenita, ya que según ella no vale la pena...

4 comentarios:

  1. siempre supimos k la tanza lo acompañaria y aki se confirma..jajja los fans de la tanza y de claudio los conocemos jaja a ellos no ls importa nada ellos viven su mundo y listo! eso m encantaa!!

    ResponderEliminar
  2. La arenita va con su pololo nuevo jajjaja cuek!! pobre tipaa!!

    ResponderEliminar
  3. la arenita es la mas feliz con el paro de los estudiantes mientras sus compañeros se matan en manifestaciones ella se alisa el pelo,se pinta las uñitas,se pone una mini bien cortita y sale a contratar un polo pa k la valla a buscar a yingo jajaja....es la mas contentaa!!

    ResponderEliminar
  4. aii ai mi menecantan claudio y la tanza! lo demas a la mierda que se vallan.. filo total por ellos actualmente comen y se visten.. y que decir de la arena feaa!!! mmm.... nada pu si ella no da tema..no tiene su propia vida jajajaj pobre weona! un besiito para los polluelos! ;)

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D