sábado, 2 de julio de 2011

Tanza en puranoticia.cl


Tanza Varela en exclusiva para Puranoticia.cl : “Jamás voy a volver a Primer Plano”

Conversamos con Tanza Varela y le preguntamos que sucedió ayer y como se sentía referente a la situación vivida en el programa de Chilevisión a lo que aseguró:  “Lo que paso ayer en Primer Plano… cuando hay faltas de respeto, cuando uno hace un acuerdo con los directores del programa, no puede suceder lo que sucedió ayer;  llevarte al ex pololo cuando yo siempre dije que nunca quería compartir escenario con él y se desubicaron y lo llevaron igual les importó un pico (sic) y me faltaron mucho el respeto así que pesque mis cosas y me fui nada más que eso”, afirmó.

Luego de estas declaraciones, quisimos saber si en una nueva oportunidad volvería a Primer Plano a aclarar rumores a lo que respondió enfática: “No. Jamás. Jamás, voy a volver a Primer Plano”.

A pesar de esto, la novia de Claudio Valdivia, aseguró que con los panelistas del espacio televisivo no tiene ningún problema solo con quienes, según su versión, no respetan los acuerdos: “Yo mala onda con los panelistas no tengo. Yo creo que ese es su trabajo, la mala onda es con los directores del programa porque a ellos les dijimos siempre que no llevaran a Juan de Dios, y lo primero que hicieron fue llevarlo”.

Nunca más programas de farándula

Fue tanta la molestia de Tanza Varela con esta situación, en la que se dio cuenta en vivo y en directo de la presencia de su ex pareja en el estudio, que aseguró que no volverá a participar, no sólo en “Primer Plano”, sino  en ningún programa o espacio de farándula: “No voy a seguir yendo a esos programas porque encuentro que son tipos súper chuecos. Uno dice las cosas bien y ellos te responden pésimo y para mí las faltas de respeto, siempre lo he dicho, me cargan. Yo nunca dejo que pasen por encima mío, lo que me hicieron ayer fue muy feo y creo que está muy bien que yo me haya ido, no tenía nada más que hacer ahí”.

Pololeo y carrera en los medios

La chica, se manifestó feliz cuando le consultamos por su relación con Claudio Valdivia y aseguró que espera que ojalá algún día se arreglen las relaciones familiares.

Asimismo, nos comentó que tiene muchos proyectos, en radio y televisión que se vienen buenos momentos: “Estoy con hartos proyectos la verdad, todo tipo de cosas, así que estoy súper contenta no te puedo adelantar mucho de los proyectos… pero si son varios, porque lo de los medios es lo mío”.

Finalmente, aseguró que el día que se aburra de la televisión ya tiene un plan B: “ (La carrera de psicología) Si creo que es una muy buena alternativa, así que si llego a aburrirme de esto, lo primero que hago es ponerme a estudiar psicología. Porque de repente me sacan de quicio, de repente me agotan un poco, son muchas faltas de respeto te meten el dedo en la boca y les da lo mismo son maricones (sic) uno responde bien a las cosas y ellos lo hacen mal”.


"Estamos de acuerdo que lo de anoche del programa PP fue una muy mala jugada de parte de ellos por que no solo se rieron en la cara de tanza si no que ellos mismo se desprestigiaron como programa mostrando que no tenían ni una ética como programa o que creen que juan del diablo fue a ese programa por las gracias obvio NO! eso fue tramado por los creadores del vergonzoso espacio de CHV como ellos sabían que tanza negaría todo por que todo eso era mentira obviamente así se lo hizo saber cote roman a JP queralto vía twitter aclarando lo mismo que tanza en el estudio, ellos tenían que crear un show o tongo para hacerlo mas llamativo y sabiendo como es tanza esperaban una reacción fuerte y así ellos lograrían lo que lograron..Pero yo me pregunto hasta donde son capaces de llegar por un poco mas de sintonía y crueldad porque en twitter el director del espacio publico¿ les gusto PP? eso no se hace señor quien quiera que sea deberia darle vergüenzas por que eso no lo hace un hombre. Como televidente desde hoy VETO A PP".

11 comentarios:

  1. Estoy super de acuerdo con Tanza , lo de PP ue orrible , cero credivilidad , son unos chantas , lo lamento por personas tan seria i GENTE como l os periodistas que ponen la cara , esa FRAN ni hablar asquerosa , de me cayo , flaca indesente , es mujer y por lo menos ´por genero debe apoyar a las mujeres , ya no tienen contenido como para llavar a juan del diablo, pero por favor Claudio y Tanza no caigan en la MUGRE. esos chinos que se ganan el dinero con mentiras son de mala leche. Todo rl EXITO para ustedes, mi cariño y el de muchos chilenos. Tancita que buena idea la de ESTUDIAR !!!!! Tu todo lo puedes

    ResponderEliminar
  2. hello??????????
    en qué mundo viven? es farandula... no le puedes pedir ética, así que la falta no creo que sea el programa, creo que la mechita pecó de weona... porfa, ella lleva ene años en esto de la tele, era muy predecible que iban a llevar al "antagonista" de Tanza, pq también era predecible que Tanza iba a explotar, eso genera polemica, la polemica atrae más atención de la prensa, y por ende más lucas. Puro show.

    ResponderEliminar
  3. Fue raro ver a TanzA EN PRIMER PLANO no debio haber ido nunca, ahora el punto es que de esto se colgara pero una fila de gente para ganar lucas como esa tipa la Argentina que se invento una relacion con ese niñito de yingo lelo, a hablado una de cosas y se nota que es solo para acaparar camaras y ganar lucas .. lástima en todo caso, Tanza no deberia darle dinero a otros, osea no debe farandulizar en extremo , no debe ir a esos programas..

    ResponderEliminar
  4. fui anoche a la soho, me cargo la tanza
    se habia comprometido con una cena con una de sus fans en el Mojito Y NUNCA LLEGÓ, a ultima hora no le tinko ir cero respeto por la fans que la espero y se ilusiono
    y en la soho animo con la lisette sierra, pero se notaba que la tanza estaba curá..

    ResponderEliminar
  5. jajjaja nada ke ver la tanza fue a mojito y no estaba curaa xq yo hable con ella en el vip y estaba con la mama asiq no crean!! a

    ResponderEliminar
  6. y si estaba cura que tanto, si todos se suben al escenario arriba del balón.

    ResponderEliminar
  7. Tanzita la aplaudo que a sus 20 años se de su lugar, lastima me dan ese Juan que bajo han caído los hombres cuando están despechados, que decir de Fran Huidoro jura que ser prepotente mala lecha gana adeptos, despierta mujer todos los soberbios mala leche de la farándula están recogiendo su premio, ya llegará tu hora de llorar por lo mala clase que eres,ese tipejo que se la pasa con el celular en la mano que tiene fuentes hasta las altas esferas, que mal ejemplo para la juventud haciendo carrera con la escoria de la raza humana, patético niñito empieza a inventar la manera de limpiar esta soociedad de la basura llamada televisión...ganate la plata con honran con valores eres muy joven para tan mal ejemplo......Claudio si amas a tanza respeta su espacio, porque la coartas ella no es tonta... saludos y viva el amor son tan hermosos cuidence no caigan en la basura televisiva.....

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiii en la soho estaba media copetia pero la lisette la salvo

    ResponderEliminar
  9. peladora yo estaba ahi y estaba bien , siempre aumentado o viendo lo que no ES!!!!!!
    Tanza cuidate y cuida tu pololeo es ¡¡¡TAN LINDO!!!! junto a tu Claudito seran felices , se aman y QUE MAS DA el resto.
    LA FARANDULA ES UN ASCO , no caigan mas en ella PORFI. los amooooo

    ResponderEliminar
  10. tanzate felicito por lo que hiciste el viernes, yo hubiese hecho lo mismo. no hagas casos a losmalos comentarios, por que lo unico que quieren es separte de tu pareja, además piensa de quien vienen esos comentarios. si tu ex habla de ti no digas nada, ni lo ataques con otra pregunta, es tu ex y ya no forma parte de tu vida. eres una chica existosa y de mi misma edad, tienes todo por delante, nocomo esas personas que no tienen nada que hacer con su vida, y cometan y destruyen a la gente verdadera. ojala leas este comentario, y tus planes de la radio eso es lo tuyo. con muxo cariño. cuidate. prince2011

    ResponderEliminar
  11. como tan estúpidas ustedes jajajja

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D