domingo, 10 de julio de 2011

Tanza en lacuarta!


TANZA: "TENGO MIEDO DE ENTRAR A YINGO"


Con el cucu a dos manos está la chica rebelde de los reality, Tanza Varela, ya que mañana debutará en el backstage del cocido juvenil de Chilevisión, Yingo. Ella, dice, teme por su privacidad.
La rubia y ahora delgada chica reality, entrará al cocido, la oportunidad que tanto estaba esperando en la tevé. Coanimará el espacio y también negoció estar en la próxima serie que prepara el programa , para el segundo semestre junto a los mismos carachos que aparecen en la actual serie Vampiras.
Pero pese a que Tanza estará cumpliendo parte de lo que tanto ha buscado, igual tiene la guatita apretada y le transpiran las manos. Así por lo menos soltó a La Cuarta: "Es algo novedoso para mí, pero no sé qué va a pasar, porque voy a estar expuesta a los cahuines, por eso mismo hay un grado bastante grande de miedo". ¿Miedo?, sí, la polola de Claudio Valdivia confiesa que teme un poco como se le venga la pista y la metan en pelambres.
Es que la rucia sabe de lo que es capaz cuando la provocan y conoce muy bien su carácter: "tengo respuesta para todo y me sé defender, pero no quiero que me traiga problemas en mi vida personal".
A esa preocupación, además, la tiene bastante nerviosona el hecho de que a Claudio no le agrada para nada la idea de que ella se integre al elenco. "No está contento", asume de frentón.

4 comentarios:

  1. aunque a mi me carga yingo lo voy a ver solo por que va a estar la tanza

    ResponderEliminar
  2. yo igual lo vere solo por ella, pero tampoco me gusta, aunk las miniseries si las veo, son buenas asik bkn k este ella. le deceo lo mejor, k le vaya bien en esto, y k no tenga k arrepentirse de nada... fuerza cocó

    ResponderEliminar
  3. lo unico que le pido es que no se agarre con la arenita wn, esa mina esta loca, no le importa niuna wea, si se agarra con ella se desperfila, ojala que no la pesque.

    ResponderEliminar
  4. deberias hacerle caso a tu pololo el siempre te a acopsnsejado para bien y nunca le haces caso despues andas pidiendole disculpa y admitiendo k te ekivocaste .nadien ve yingo y la gente k te sige lo vera por apoyarte eso es injusto creo yo. tu debiste volar mas alto y no caer ahy k se presta siempre para caguines de párejas y terminan siempre las relaciones rotas por yingo espero k claudio no entre ahy en ese juego o si no tendran k ver los malos resultados de pareja hacele mas caso a el q de hecho a querido lo mejor para ti. espero tomes este buen consejo.fue mala eleccion lo de yingo

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D