miércoles, 13 de julio de 2011

Claudio Valdivia en lacuarta!!


VALDIVIA CHICO: "MI RELACIÓN CON JORGE ESTÁ LEJANA"

Claudio dijo también faltaba una conversa, pero que no se alejaría de su napier, Tanza Varela, por su hermano.

Durante esta mañana el hermano chicoco del Mago Valdivia, Claudio, llegó al matinal del trece justo cuando hablaban de las nuevas pechugas de la ex conejita Play Boy, Roxana Muñoz.
Entró al estudio en medio del candente tema y después de chacharear un rato acerca de las delanteras de su compañera de encierro, de su polola Tanza varela y de todas las mujeres del estudio, soltó lo que ya todo Chilito cahuineaba: "Mi relación con Jorge está lejana".
Eso sí no fue casual, pues en el cocido mañanero le hicieron harto empeño para meterle lengua y para sacarle la confesión. A penas terminaron de hablar delas lolas, le preguntaron porque no estaba en Mendoza. Se hizo el loco y dijo que en la tevé se veía bastante bien, pero la presión pudo más y largó la papa.
Chanchulín soltó que la mala onda se arrastra desde año 0 cuando su cuñada Daniela Aranguiz "se puso a decir cosas que no correspondían".
Disparó, además, que un arreglo no pasaba por sus respectivas parejas: "Yo no me voy a alejar de Tanza por él. Yo no le pediría que dejara a su señora o a sus hijos", terminó de señalar.

1 comentario:

  1. gente k deja kmentariioss tanza tne miles de faans y ella la unika wna ! jjaja

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D