lunes, 25 de julio de 2011

El lado tierno de tanza varela en la Revita VEA..."AMO A CLAUDIO VALDIVIA CADA VEZ MAS"

Constanza varela tiene su lado tierno a niña terrible esta enamorada 
la irreverente veinteañera que con su agesividad y belleza se convirtio en figura del raelity año 0, converso en extenso con VEA acerca de su nueva vida laboral y sentimental. "estoy viviendo una etapa feliz en todo sentido, pues no solo estoy haciendo las cosas que me gustan, sino que ademas disfruto de la compañia de un hombre espectacular al que amo cada dia mas" dice.
¿cuanto rato va a durar esta entrevista? no es de mala onda pero no tengo mucho tiempo, esta fue su forma de comenzar su contacto con VEA de esta controvertida rubia temuquense. no hay duda que TANZA es una mujer de caracter fuerte, confrontacional, una niña "terrible", tal como se muestra en la pantalla. Pero al momento de hablar de amor la ex integrante de "corazon rebelde" demuestra su faceta mas docil, dejando ver incluso a la niña soñadora que esconde entre tanta pólemica prefabricada que asume casi como hobby.
"cuando te enamoras andas mas contenta y sonriente, yo estoy feliz .. claudio es un hombre espectacular, alguien que sin mayor esfuerzo logra sacar lo mejor de mi" expresa la rubia, mientras su pareja la espera a metros de donde realiza esta conversacion.
voluble como es, a los pocos minutos la ex figura de canal 13 se olvida del reloj y con orgullo comenta sus primeras apariciones en los medios de comunicacion.

Su carrera televisiva se inicio en 2009 con la teleserie “corazon rebelde”.
En televison podriamos decir que si, pero mi carrera en los medios partio mucho antes. A los 15 años fui miss portada tú. Podriamos decir que esas apariciones en la revista juvenil fueron el inicio de mi carrera mediatica (rie)

¿Qué recuerdos tiene de su rol de “victoria” en la teleserie de canal 13?
Fue un desafio importante en mi vida. Varios pudieron cuestionar el que yo no era actriz y estaba interpretando un papel dramatico, pero hay un monton de personajes que han hecho una carrera espectacular sin haber pasado por una escuela de teatro. Personalmente creo ke lo hice bien y fue una bonita experiencia. Un buen comienzo en tv. Despues de la teleserie, por diferentes motivos, participe en varios programas donde pude mostrarme tal cual soy. La sinceridad creo que ha sido mi mejor arma para mantenerme en este medio.

¿estaba entre tus metas personales participar en un reality show?
Cuando me dieron la posibilidad de integrarme a año 0 sentia las ganas de probar. Confieso que tambien sentia mucho miedo, pero valia la pena intentarlo.

¿ conto con el apoyo de su familia para ingresar a este reality?
 No mucho. Mis padres no estaban muy convencidos. Mis hermanas si, ellas me incitaron a atreverme. No tenia mucho apoyo de mi familia, pero yo sentia que tenia que hacerlo, tenia las ganas y no me equivoque.

¿siempre quizo trabajar en tv?
Se dio la oportunidad y la aproveche,eso es todo.

Inmediatamente despues de terminar el colegio comenzo a trabajar en la pantalla chica.¿piensas estudiar alguna carrera universitaria?
Si, es algo que hare de todas maneras. Todavia no tengo claro lo que estudiare. Pero esta dentro de mis planes.

¿en que carreras has pensado?
En muchas, me gusta psicologia, diseño y comunicación audiovisual… por el momento quiero aprovechar lo ke me esta dando la television, mas adelante vere que pasa y tomare la mejor opcion para convertirme en profesional. Tengo un programa radial, un web show, estoy en yingo, estoy a full tengo hartas cosas ke hacer y debo sacarle partido al gran momento por el que estoy pasando.

¿es efectivo que hay posibilidades de verla actuar en la pantalla grande?
Si, tal vez actue para una pelicula, pero todavia no hay nada concreto, estamos recien estudiando el tema.

¿su familia esta de acuerdo con los desafios que ha emprendido?
Ellos siempre me apoyan en todas mis decisiones.

Usted es muy reservada al hablar de su familia….
Si, ese es un tema que cuido mucho. Lo unico que voi a decirte es que mi nucleo familiar lo componen mis padrss y dos hermanas. No dire ni nombres ni nada mas.

¿Cuál es el motivo de tener reserva?
Es que ellos no son del medio y no quiero meterlos en esto tampoco. Es mas, el dia en que salga unos de mis padres o mis hermanas en tv, yo desaparecere, no hablare mas con la prensa, simplemente esto se termina. Asi de tajante.

¿de quien heredo su carácter fuerte?
Mi mama es parecida a mi. Mi papa es mas relajado. En mi familia las mujeres somos las llevadas a nuestras ideas. Juntas podemos ser un peligro.

En su muñeca derecha tiene un tatuaje con la palabra libertad. ¿ que significado tiene esa marca en su piel?
Hay peronas que creen que es porque me tenian amarrada cuando chica, pero no es por eso (rie). Este tatuaje me lo hice a los 16 años. Mi idea con esto es decirle al mundo que vivo como un alma libre, disfruto la oportunidad de vivir sin tomar en cuenta el que diran. Con esto quiero decir que pretendo disfrutar cada seg. De mi existencia sin limites ni frenos impuestos por la sociedad. Asi soy yo, y libertad es la palabra que me representa.

“mi pololo no se seria infiel”

¿Cómo esta su relacion con el ex jugador de iberia de los angeles, claudio valdivia?
Exelente. Estamos felices, cada dia mas unidos y enamorados.

¿Qué hizo claudio para enamorarlas?
El es un niño maravilloso. Tierno, de buen corazon, un hombre muy alegre. Todo eso es lo que amo de el.

¿tiene paciencia?
Ambos la tenemos. Mi pololo es un hombre ke muchas mujeres quisiera tener, creo que por eso todas las chicas que hoy estan en la farandula y besaron alguna vez a claudio, quedaron tontonas, porque a todas les gusto, pero el solo las pesco por un rato. Solo conmigo quizpo tener algo serio. El que puede, puede.

Pero mientras estuvieron en año 0 ambos duraron de que la relacion perdurara fuera del encierro.
Nunca crei en las relaciones de reality, pero me di cuenta que lo empece a amar, ni siquiera a querer, a amar. Nacio un amor muy grande entre los dos. La semana que estuve fuera del encierro me sirvio para darme cuenta que estaba realmente enamorada de claudio valdivia y que estaba dispuesta a luchar por mantener nuestra relacion.

¿es primera vez que se enamora?
Es primera vez que me proyecto tanto con una pareja. Jamas habia sentido ganas de irme a vivir con un hombre para dedicarle el resto de mi vida. Me enamore de verdad.

¿estan planeando vivir juntos?
Si, pero ya estamos entrando a un tema mucho mas personal. Nunca nadie aposto un peso por nuestra relacion, y este es un tapabocas para todos los que dijeron que lo nuestro era tongo, o que no durariamos ni un dia fuera del encierro. Con claudio estamos cada dia mas enamotrados y felices, le guste a quien le guste.

Claudio en el reality declaro ser un hombre infiel.
Si, pero se que conmigo no lo es, ni lo va a ser, lo tengo claro. Nos enamoramos y no nos iunteresa ser infieles.

Su compañera de yingo arenita asegura que claudio valdivia coqueteo con ella y la llamo a su celular en mas de una oportunidad.
Estoy tan segura que claudio esta enamorado de mi, que me da risa que venga una penosa a tratar de llamar la atencion. Yo jamas podria pensar que mi pololo llamaria a arenita, jamas. No es ni ahí con ella y estamos tan enamorados que que no hay ganas ni necesidad para mirar para el lado. Nadie cambia filete por charqui, eso esta claro.

¿se gano tambien el cariño de la familia valdivia?
Si, desde un comienzo. La madre de claudio es exquisita, cariñosa una mujer exelente. La quiero mucho, es genial.

Conforme entonces con la suegra.
De todas manera, me encanta mi suegra. De hecho a veces nosotros hemos peleado y ella ha sido la que logra que nos reconciliemos y conversemos nuestros poblemas, antes de actuar de manera impulsiva. Gracias a ella estamos cada dia mas juntos.

La relacion suya con sus cuñado, jorge valdivia, y su señora, daniela, no esta tan buena como con el resto de la familia.
Con jorge tuve un poco de problemas, pero no quisiera referirme a eso…

Usted aseguro, entre otras cosas, que daniela aranguiz no estaba dispuesta a alejarse de su marido aunque este la engañara en su cara…
Dije que no quiero hablar de eso y no lo voi a hacer.

¿se arrepiente de haber dado esas de claraciones?
Me arrepiento de haber traicionado a claudio. Le pedi disculpas a daniela por television, pero nada mas, yo no quiero saber mas del tema.

¿se arrepiente de haber tenido una relacion amorosa con juan de dios eyheramendy?
Ah, no. ¡no me interesa hablar de ese tipo! No tengo por que. Hoy estoy feliz pololeando con claudio valdivia, estamos enamorados y lo demas no me interesa. No quiero que me pregunten mas por el, por favor.

Gracias a Konny Marchant por la entrevista. 

2 comentarios:

  1. GRANDE TANZA , asì me gustas , madura , inteligente , clara . CUIDA tu relaciòn , las convivencias son difìsiles , pero cuando ahy verdadero amor se sale adelante. Cuando comienzan los problemas y se sale de ellos eso es AMOR.
    asì se aprende a crecer y¿que bueno que lo hagan juntitos, màs valor tiene!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. excelente entrevista,solo desearles lo mejor que diosito los bendiga cada dia.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D