miércoles, 23 de marzo de 2011

concurso!!

                  Dejen sus IDEAS!!

chicas para hacer mas entretenido este blog se me ocurrio que ustedes igual formen parte de esta pagina asi cada uno sera el editor del blog,para esto se me ocurrio que cada uno de los lectores den ideas para agregarlas como por ejemplo juegos,V/S ,diseñar la almuada del blog nosepo cada idea cuenta los interesados dejen sus ideas en los comentarios los
  agrego a la pagina las mejores ok!!

Espero que les agrade esta idea para que asi cuando la tanza y claudio salgan vean todo lo hicimos mientras ellos estaban encerrados =)
 
             twitter oficial del blog:@cocoandclauVald

3 comentarios:

  1. Hola Amiga....me parece estupenda idea...voy a hechar a correr mi imaginacion a ver que se me ocurre..., mientras tanto...puedes decirme por fa quien es el eliminado entre Valdivia y Matulic,,,,,estoy super nerviosa....no quiero que se vaya Valdivia...porque la Tanzita se apagaria...y quizas peor...se retiraria...
    responde por fis

    cariños
    Pelu

    ResponderEliminar
  2. siii obvio el eliminado es JUAN PABLO MATULIC creo que ya habia dejado esa info en el blog si buscas mas abajo lo encontraras =) ke bueno ke te halla gustado la idea =) deja lo ke se te ocurra..TODA OPINION CUENTA...

    ResponderEliminar
  3. lo encuentro genial amiga
    tambn pensare para ver que se me ocurre

    y que bueno que se haya ido matulic como dijo tanza
    el que rie ultimo rie mejor

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D