jueves, 31 de marzo de 2011

Rumores que estan sonando muy fuertes!!

Buenos hay muchos rumores sobre el repechaje de año 0 pero solo son rumores ya que según algunos esta semana que viene entraría un ninja el cual seria uno de los ex-integrantes del reality y no solo seria uno si no que también entraría un mujer si así como les digo según algunos informantes esta semana entrarían 2 integrantes  al refugio los cuales seria un hombre y una mujer..


bueno sin mas rodeos los que entrarían al repechaje de año 0 serian.....


Me encantaría que entre nuevamente la Dani porque en una competidora muy buena y ademas porque es muy amiga de tanza y claudio, ademas asi la tanza no va a estar tan solita dentro del refugio cuando se muestre porque si es que se muestra que la parejita mas linda de año 0
 termino!! 
Pero me cargaría si entrara el pesado de menares ya que seria muy injunsto porque el no se fue de año 0 como la dani..ya que el se arranco y según Sergio Lagos cuando estos tipos se arrancaron  del encierro ellos no tenían derecho al repechaje que se aria para el re ingreso de los eliminados.
Nose pero bkn que reingrese la Danii me cae muy bien pero Menares no osea es muy injusto.
Hay que dejar en claro que esto son solo rumores no esta 100% confirmado
son solo RUMORES!!

6 comentarios:

  1. En mi opinion, creo q seria una falta de respeto muy grande ,, si entra Cristian a la competencia. Auqn si entrara no me dejaria de llamar la aatencion del ex canal del angelelitoo. pero no encuentro justo... Seria. Salgmos por un par de horas a buscar infoo y hacer lo q hicieron estos enfermos de patuos. total = entro luego!!! na q ver!!

    ResponderEliminar
  2. Ademas desde hace una semana q hago zaping. encuentro lo mas fome año 0. o sea quisas algunos no les guste la tanza ni claudio. en fin. a mi me encnatann y los veo por ellos , pork ellos marcan , me hacen reir y todo. esta re fomeeeeeeee. fomee fomee el Chino genio de todo esto, creo k se esta durmiendo un poko!!!
    Queremosss a C.V es mucho pedir?????????????????

    ResponderEliminar
  3. Buena la info a pesar de ser sólo un rumor, pero de todo esto lo más importante es que Claudio y Tanza terminaron¿? No sé si leí mal, y ojalá sea así, porque me gustan mucho ellos como pareja :/ y me gustaría que se profundizara más en ese tema, saludos.

    ResponderEliminar
  4. También creo que el que se vio ayer es MENARES (NINJA), por el traste gordo lo identifique, ojalá no regrese por pedante.
    Me esta aburriendo año0, lo mejor la sonrisa de TANZA en el columpio que hizó PANGAL.
    Ah, y la competencia LUCKY/PANGAL, sentí que etiquetaron Lucky corria como vieja y prácticamente caminaba, tal como cuando se enfrento DANY con Ranche "mas arreglado"

    ResponderEliminar
  5. A la roxana y a golden los expulsaron de año 0 por una pelea que tubieron y en reemplazo de ellos dos entra menares y la dany :D

    ResponderEliminar
  6. No expulsaron a nadie.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D