lunes, 21 de marzo de 2011

¿¿ Fin de Tanza&Claudio ??...

           Fin?? de Tanza&Valdivia...o NO?

Chicas les cuento me acabo de enterar de algo que si es por esto sierto periodista se va a ganar el odio de varias personas...lees cuento.

Como ya vimos en los adelantos del próximo capitulo de año 0 que se transmitirán  mañana en canal 13 
claudio le habría dicho a tanza que estaba: ABURRIDO,CHATO DE ELLA..esto podría haber sido por dos cosas:
        1.-Puede ser que eso halla sido efecto de la derrota de su equipo ya que siempre que pierde su equipo
       se desquita con la tanza siendo pesado. 
       2.-Puede que se halla enojado por celos a pangal porque la tanza no puede acercarse a ni un hombre dentro del reality,aunque no creo que sea este el motivo.
       3.-Puede ser porque hace pocos minutos me entere que sierto periodista habría entrado a año 0 tirando mala onda a tanza y por esto y por algunos dicho de este "periodista" sobre tanza y claudio habría dejado la escoba dentro del refugio de año 0,osea porque desde que entro Tanza al reality este tipo le tiene sangre en ojo..saben de que periodista se trata????ADIVINEN!!!


Cuales de esta razones sera!! bucha igual espero que esto solo sea una discusión y que hallan reconciliado..


Aunque asiendo memoria sacando cuentas...No sera que por esto tanza en el contacto con BIENVENIDOS! habrá dicho que no se muestra todo lo que pasa dentro del reality y recalco que NO! estaba enamora de Claudio! y recalco que el no la volvía loca osea recordemos que los capítulos de año 0 tienen varios días de retraso...


¿ Que piensan se verdad algunas de mis hipótesis ? o ¿ Solo sera una discusión de pareja ?

6 comentarios:

  1. konkuerdo kon tu hipotesis numero 1 ojala sea asi ke no sea nada grave x ke se nota ke se kieren y bucha ke se rekoncilien :D

    ResponderEliminar
  2. utaa espero que se reconcilien pero no se si pase
    por k igual fue penca lo k le dijo valdivia a la tanza, sea por lo k haya sido incluso si fuese culpa de la tanza fue feo lo k le dijo y de la forma en k se lo dijo peor, no creo k ella se lo pase por alto y tampoco se si valdivia kera seguir con ella, lo malo es k la tanza aunk por orgullo no lo kera reconocer (y es entendible) esta muy agarrada del claudio io diria k demaciado, igual ella es xikitita pos la enamoro este otro.

    ResponderEliminar
  3. si saben yo pienso ke la tanza no va a dejar pasar esto xq lo ke le dijo vldivia fue feooo...yo creo q si valvia se fugo de año 0 igual pudo ser esa noxee xq se le junto ke perdio en la competencia de inmunidad y en la de equipo y ase sumemole la pelea con la COCO...yo creo ke fue x eso la fugaa nose pero igual concuerda lo k digo o no???

    ResponderEliminar
  4. no creo que sea por el periodistaa en todo caso... porque el entro ayer al realitty, y los dias estan como 3 o 4 desfasados, entonces no coincideee

    ResponderEliminar
  5. sii yo creo eso tambien y ademas yo estoy deacuerdo conlo k dice en el blog valdivia nose merece a la tanza...ademas yo tambien creo ke coincide con la fuga de valdivia pero = creo ke ya se recoinciliaron

    ResponderEliminar
  6. tanza y claudio sin duda la mejor pareja de año 0 de todo ellos son los mejores asen una muy muy muy muy muy muy linda pareja la mejor d todas muchos besitos a claudioo y a tanza

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claudio y tanza!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D