sábado, 26 de marzo de 2011

el equipo perdedor es...

Bueno como ya les habia adelantado hace unos dias el nombre del inmune de la semana es 
el personaje humoristico y poco jugado es MARIO ahora les quiero adelantar el equipo Perdedor seria el equipo VERDE osea el porvenir conformado por:     LUCKY,PANGAL,BENNY,FRANK,MARIO,TANZA,ROXANA Y CAROLINA.
Dejando en la victoria a refundación lo que a mi personalmente 
me gusto mucho por que asi claudio valdivia no peligra a irse de año 0 ya que si hubiesen perdido claudio habria sido candidato a ser nominado lo que a mi no me gustaba jaja lo mejor esque tenemos una semanita segura con claudio y tanza dentro del refugio.
      Como ya sabemos las mujeres no pueden ser votadas por que por el numero que conforman ya estan en las competencias individuales por lo que los nominados para dejar el refugio son solo los hombres.

     ¿ Quien en tu opinión debería dejar el refugio de año 0 ? o ¿ Quienes deberian ser nominados para dejar año 0?


 En mi opinion los nominados son lucky y pangal...ustedes que creen?

4 comentarios:

  1. BENITO V/S PANGAL

    (Siempre y cuando no pongan una prueba de saltar por los árboles)

    En motrocidad como lo dijo bien Beny, puede ser mejor que PANGAL

    ResponderEliminar
  2. lucky va si o si pero el otro no se quien lucky 100% confirmado

    ResponderEliminar
  3. deberia ser nominADO el lobos ya k no hace nada y la tanza tambien deberia irse esa ladrona poka clase y verguenza me da a mi como mujer esa niña a ñla primera competencia individual se va la tanza pork es re fome pa las pruebas echen a la ladrona

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D