miércoles, 9 de marzo de 2011

La eliminada es....

la eliminada es....segun fuestros informantes de twitter la eliminada del ultimo duelo entre Carolina Molina y Daniela Neuman seria nuestra queridicima DANI...=( nose.. pero en mi opinion creo que si una de las mas fuertes de año 0 se va que en este caso seria la DANI no seria porque no se la pudo con la prueba o que la carolina sea mas fuerte creo que ella desidio estar con sus hijos ya que asi lo dejo claro en el capitulo transmitido ayer en año 0.



¿Que opinas sobre la supuesta eliminación  de DANILA de año 0?

5 comentarios:

  1. siii!!! mas problematicaa! la minaa igual mal no me caiaa pero la envidiaa de ladoo mija!!

    ResponderEliminar
  2. si se fue es por que ella quizo irse por que si ella hubiera competido con ganas se hubiera quedado

    ResponderEliminar
  3. caca caca caca caca pipi pipi poto poto jajajajaja uka uka mimimimmmimionfwdvkl caca y poto chulitas

    ResponderEliminar
  4. que se vaya la carolina la hueona que me cae mal poto deformeeeeee!
    al menos la negra es mas buena onda

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D