miércoles, 16 de marzo de 2011

La eliminada es....

Tengo el agrado de publicar esta información ya que la eliminada del duelo de eliminación no es del todo mi agrado,como ya se los había dicho anteriormente las nominadas son JACQUELIN Y CAMILA ANDRADE.
    De estas dos la eliminada seria CAMILA ANDRADE la ex chica calle 7. 

     Bueno pero como esta noticia es solo un adelanto de lo que 
  se viene durante la semana también quiero comentarles los adelantos que se vienen hoy como ya muchos deben saber que por fin la ganadora de la prueba de bienestar seria y es TANZA
 y LUCKY, estos serian acompañados por PANGAL y LA RANCHERITA esta ultima seria invitada por pangal a lo que ROXANA no le habría gustado mucho y rompió en llantos de TANZA  y CLAUDIO jaja las vueltas de la vida ahora ROXANA llora en los hombros de nuestra querida tanza.

Que opinas sobre ¿ Que pangal allá invitado a la rancherita?  otra cosa no se si saben o no pero la hermana de Camila dijo en twitter que:  Valdivia se puso súper nervioso al tener al frente a mi hermana...
¿ Esto sera verdad o mentira?  Que opinas...

7 comentarios:

  1. la hermana de kamila kiere pura pantalla nada mas ke esoo :( asi ke filo kon ella no hay ke peskarla

    ResponderEliminar
  2. yo lei en rvi que valdivia se habia querido escapar por la eliminacion de la camila y bla bla bla asi esta en rvi.cl ! pr en vdd no creo que haya sido por la eliminacion de la camila si igual estaba chato hace tiempo ademas que dijo que no la pasaba mucho a esa mina, pero finalmente lograron que se quedara parece :)

    meli :) pero me pueden explicar lo que djo la hermana de la camila que solo quiere pantalla que no entendi muy bien !!

    ResponderEliminar
  3. dijo ke valdivia se habia puesto nervioso cuando voto a camila anoxee...pero 100pre es asii cuando nomina a alguien..solo fue un comentario medio tonto

    ResponderEliminar
  4. eso es solo rumores falsos no pasa nada con valdivia y camila.. se puede ver que el valdivia le gusta la tanza , es amor mutuo son diferentes en algunas cosas pero se atraen mis felicidades me gusta esta pareja..
    y respecto a la cami no pasa nada y nunca va a pasar nada ...
    la cami solo manifesto bueno onda hacia la tanza es lamentable que el golden le haya dicho mentiras a la tanza y aya puesto a la cami como la mala solo porque a el le cae mal...
    la cami y la tanza se llevaban bien y por culpa de este señoritogolden ya no, por parte de la tanza.. pq la cami es sincera...
    por eso yo la apoyo desde calle 7 jjejjej ojala pudieran ingresar la tanza tb a calle 7 seria divertido verla en competencias de esa junto a la cami

    ResponderEliminar
  5. Síii yo quiero que se vaya la andrade no la soporto..con sus aires de grandesa de adonde salió ...y ahora la hermana ¿quieren pantalla cabritas? ¿ quieren farandula?, quieren pololo famoso?.....

    ResponderEliminar
  6. jajjajjaja la camila no le llega ni a las plantas de los pies a la tanza osea la tanza y el valdivia son los mejores del realiti y la camiii k onda se cree me cae tan mal y sobre todo su hermna lo uniko k kiern las dos hermnaitas e colgarse de la tanza y el valdivia eso es envidia osea la kami envidia totalmente a la tanza x k esta kn claudio valdivia a la kamila se le nota k le gusta al valdivia x k el otro dia malo k le movia el poto la kamila al valdivia osea k onda esa mina mas encima es mas feita la camila k bueno k se aia ido era lo mejor k podia pasar en año 0 :D

    ResponderEliminar
  7. EL VALDIVIA SE ESCAPO DEL REALITY PARA IRSE CON LA CAMILA...

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D