domingo, 13 de marzo de 2011

Duelistas

Con el triunfo de del equipo verde capitaniado por el pichu los ganadores fueron: Benni,Frank,Pangal,Mario,Tanza,Roxana y la Rancherita.
Dejando asi en la derrota a el equipo amarillo obviamente capitaniado por el gran MORON!! los perdedores fueron: Claudio valdivia,Juan pablo,claudio golden,Jacquelinne,Susana y la andrade.

Según mi opinión las que tendrían que haber ido a eliminación son la JACQUELINE y la ANDRADE ya que son nuevas y no aportan mucho en el reality ya que parece que se fueron de vacaciones o las contrataron opinologas dentro del reality porque pasan todo el día hablando de los demás ademas el GOLDEN es uno del los 1eros integrantes que llegaron al refugio nose pero todo esto es muy raro.


¿ Que opinas de esto sera justo que se estén llendo los mas antiguos del refugio sin que los nuevos vallan a eliminación ?

4 comentarios:

  1. MMM...yo digo lo mismo osea ya se fue la negra y ahora ojala nose valla el golden!!
    aunq el matu no m cae mal..

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que es super injusto! o sea na qe ver que lleguen las dos nuevas a puro pelar y no aportan ná.

    ResponderEliminar
  3. yo lo enkuentro super injustoo x ke los antiguos han pasado x mil kosas y los nuevos no y ni sikieran aportan mucho komo para ke merezkan llegar a la final yo pienso ke aki hay algo raro, x ke kieren proteger a los nuevos? no entiendo esoo

    ResponderEliminar
  4. PERO COMO SON TAN ESTUPIDOS EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS QUE VOTARON A UN HOMBRE....ACASO NO SE DIERON CUENTA TODO EL JUGO QUE DIO EL PAR DE COTORRAS EN LA PRUEBA...NO CACHABAN NI UNA, CERO COORDINACION...ETC....SE SUPONE QUE TIENEN QUE FORTALECER EL EQUIPO...? SI EL DUELO ES ENTRE EL GOLDEN Y EL MATU....DEJENME DECIRLES QUE ESTAN HACIENDO TODO LO CONTRARIO....GRRRRRR..ME ENOJE!

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D