sábado, 16 de abril de 2011

abstracto de te perdii el show de Rumpi segun Claudio donde se sacaron todos los trapitos sucios y habrio paso para la reconciliacion!!

Bueno como todos vimos en el capitulo del día jueves la esperada reconciliación de tanza y claudio pero nadie se imaginaba que la cancion te perdi de el gran pollo fuente iva a ser la causante de la tan esperada reconciliacion!! jajjaja me dio mucha risa la letraa!!
    TE PERDI LA CULPA FUE MIA PUES NO PENSE QUE LA MALETA ME HABRIRIAS!! ajjaa wenaa pero nadie penso que claudio se iva a sumar a la cancion: PERO TE PERDI Y LA CULPA FUE TUYA!! PUES NO PENSE QUE LA MALETA ME HABRIRIAS!! pero como tanza no se iva a quedar con las ganas de sacarle en cara lo de las cartas ella igual se sumo y tan solo dijo: Y QUE LAS CARTAS ENCONTRARIA!! todos quedamos como condorito..PLOP!!


Pero despues de la visita del Pollo siguio la fiesta y Claudio animandola se le ocurrio inventar el juegito de la radio en la cual sintoniso la radio del Rumpii!! y dijo ALGUIEN TIENE QUE CONTAR UNA HISTORIA DE AMOR?? a lo que el mismo contesto:LA VERDAD ESQUE YO ESTABA EN AÑO 0 Y MI PAREJA SE METIO EN MI MALETA Y PILLO MIS CARTAS!! JAJA y Entonces paq` estai llamando:NO PORQUE DESPUES TERMINO CONMIGO PORQUE DIJO QUE YO ESTABA ENAMORADO DE MI EX POLOLA!! pero como sabemos como es Tanza ella no se iba a quedarse callada y dijo: ALO RUMPI!! con quien hablo: HOLA CON LA TANZA LA EX PAREJA DE CLAUDIO,LO QUE PASA ESQUE YO LEI LAS CARTAS Y SALIA QUE EL ESTABA MUY ENAMORAO Y QUE LA POLOLA ENTENDIERA QUE ESTO ERA UN JUEGO Y QUE POR LO TANTO YO ENTENDI DE TAL MANERA QUE EL ESTABA ENAMORADO DE SU EX POLOLA Y QUE YO ERA UN JUEGO!! y bueno como tambien aparecio en el baile la Roxana ella dijo:ENTIENDO QUE PARA CLAUDIO FUE UN JUEGO AL PRINCIPIO PERO DESPUES SE TRANSFORMO EN AMOR ASIQUE QUIERO DECIRLE A TANZA QUE ESTA EQUIVOCADA!! pero tanza respondio:LO QUE PASA ES QUE YO LO VI ESCRIBIENDO ESAS CARTAS HACE 3 SEMANAS ATRAS!! a lo que claudio por ultimo movio su cabeza diciendo NO!! jaja muy buenoo exelentee esta partee!!!


En lo que despues terminaria asii!! =)






2 comentarios:

  1. morí, con el capitulo del jueves.

    Son lindos, lindos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el valdivia y no queria que se fuera la tanza, me gusta esta pareja...

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D