martes, 12 de abril de 2011

Rumores de reconciliacion de la parejita historica de año 0!!

Según rumores que comenzaron a salir el día de hoy en enportada y estos confirmados por la madre de Claudio Valdivia y las hermanas de Tanza varela,donde dice la madre de los Valdivia que Claudio esta mas tranquilo,contento y mas concentrado ya que por estos días estaría nuevamente con su Coco!! y que los rumores del afer que tubo con Roxana fue a se unas semanas atrás esto concuerda con el desfas que tiene los capítulos transmitidos por canal 13 transmitidos de lunes a viernes y dejando 3 días acumulados que hasta en momentos hay 8 días de diferencias y que esta semana que se viene sera mas ya que se viene semana santa aunque no creo que afecte por que esta cae día viernes si no me equivoco.
Bueno también mencionar que la mama de Claudio dio que se verán cosas muy fuertes pero que esto solo son consecuencias del encierro y que hoy en día su hijo estaría muy contento con la reconciliación de los tortolitos.




En mi opinion no creo que sea mentira ya que yo misma dije la semana pasada que la parejita se estaban reencontrando y tambien la mama de claudio con las hermanas de tanza entregaron la misma info asique esto esta 100% confirmado ademas se dice que la impulsora de esto fue la misma tanza si ella la que dijo que no sentia lo mismo por el futbolista y que decidio terminar la relacion por causa de las cartas se a riesgo y no soporto estar mas lejos de su compañero incondicional y tampoco verlo mas con la mas Señorita de año 0 asique  ella misma lo busco y gracias a eso ellos conversaron y se produjo la reconciliacion de CLAUDIO&TANZA,pero esto ultimo no sabemos si fue asi ya que esto es un rumor y en mi opinon creo que es verdad por que ella siempre es la que busca para arreglar las cosas pero para que se produsca una reconciliacion eso es de 2 y no solo de 1 persona asique chicas hasta el monento tenenmos nuevamente a la parejita.
Aunque ahora este Blog solo apoya 100% a tanza aunque claudio igual sea nuestro favorito pero desde un principio mi apoyo fue mayor para tanza jajajja..


info entregada por niun programa de farandula si no de fuentes directas ( mama de Claudio y de las mismas hermanas de tanza)


Aqui esta lo que la mama de claudio publico:Elizabeth Toro Campos 
LES VOY A CONTAR UN SECRETO PORQUE VEO QUE ESTAN SUFRIENDO MUCHO CON CLAUDIO Y TANZA YO PENSE QUE LAS HERMANITAS DE TANZA LES IBA ACONTAR ..YA QUE SON MUY PARECIDAS A SU HERMANA TANZA...CLAUDIO VALDIVIA Y TANZA ESTAN JUNTOS VOLVIERONNNNN ASI QUE DEJENSE DE HABLAR TANTAS TONTERS..Y CLAUDIO VALDIVIA Y ROXANA ..NO HAN TENIDO NADA...ELLA LO ESTA APOYANDO LA ROXANA PARA QUE EL GANE ESTE REALITIN NADA MAS.. ELLOS AHORA ESTAN JUNTO CLAUDIO Y TANZA..Y SABEN QUE USTEDES LOS QUIEREN A LOS 2 YA NO SUFRAN MAS.

Sera que las fechas de esta semana hicieron madurar mas a Claudio y a la Tanza???

15 comentarios:

  1. es bueno saber esto x ke pucha k emos sufrido viendo el leseo de roxana y ademas se nota q tanza quiere a valdivia y mucho alomejor se enamoro y no se ha dado ni cuenta espero k el madure mas y tome las cosas enserio con ella por k se veian re lindos juntos ademas se nota q menares siempre quiso a tanza

    ResponderEliminar
  2. :O ke buena despues ke las sufrimos toas me encanto la mejor noticia ke he leido en tu blog me entantaaaa osea toaa la info de año 0 y 100pre le axuntai tal y como tu dijiste en una publicacion la otra vez q se estaban reencontrando tenias la razon jajaajaja no se como lo haces pero me encantaa fans nº1 de este blog

    ResponderEliminar
  3. siii te pasasteee yo igual lei la otra publicacion donde tu dijiste que se estaban reencontrando de apoco y esto concuerda con lo de las semans de atraso que tienen los capitulos jajjaa este si entrega la informacion correctaa felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. bkn!!!! ojalña sea verdad me encanta l apareja de ellos dos...se nota que se acompañan harto y se quieren tb, la tanza tiene que reconocerlo luego y ojala duren harto, apesar que el claudio es harto fresco pero bueno por ahora me encantaria que la info fuera verdad y bkn que la mama de claudio apoye esa relacion se hacen muy bien ellos dos...saludos

    ResponderEliminar
  5. Por tus comentarios, es que no esperaba que Clau con Roxy se besaran ayer.

    Que encanto que TANZA quiera ir a duelo, pero mas me encanto saber que no llegó última en las competencias, siempre hemos dicho en casa que tiene buen pique, ojalá deje de fumar y entrene de verdad, para que gane ya por lo general abandonaba las pruebas (individuales), pero eso ya es pasado.

    ResponderEliminar
  6. sii tiene una potencia increible en las piernas si se pusiera a entrenar mas ahora como lo estan mostrando tanza se va a potenciar muxo miren ke desde ke llego ella era la debil y ahora pangal,frank y valdivia han dixo q la tanza se a superado muxo en cuanto a competecia y esta dentro de las 3 mejores pero en una pruebaa nada es seguroo ke miedoo ojala si va a duela la proxima vez ganeee

    ResponderEliminar
  7. Yo pense esto... cuando la tanza dijo todo lo de su ex... es por que estaba picada con todo lo que habia leido en las cartas ... por eso cuando hace poco le recalco nuevamente lo de las cartitas... pero que rico que nuevamente esten juntos... dure lo que dure mientras esten en el reality bkn.. afuera veran ellos... y ellos se quien... ayer cuando la tanza estaba con el menares jugando en esa burra para vigilar ... agacho cabeza ... que se le abra pasado por la mente ... jeje... y que la tanza muestre sus habilidades.. tiene para ganar .. pero no se potencia...Y en conclusion!! ME ENCANTA VALDI Y TANZA!!!JIJII

    ResponderEliminar
  8. se veia venir la reconciliacion ya que igual a pesar de todo igual se hechaban mucho de menos aunk no lo demostraban tanto en pantalla pero me alegro mucho que se ayan reconciliado me encantan tanza y claudio la mejor pareja y lo uniko k deceo k sigan afuera juntos asen la pareja perfecta fuerza tanza y valdivia

    ResponderEliminar
  9. OJALA LA SEÑORA APOYE A TANZA Y CLAUDIO, PORQUE LA OTRA NOVIA QUE MOSTRARON DEJA MUCHO QUE DESEAR.
    TANZA ES JOVEN, TRABAJADORA, TIENE UN ANGEL Y LO REBELDE ES PORQUE ES SU FORMA DE PROTEGERSE, EN EL FONDO ES UNA MUJER QUE DONDE LLEGA DESTACA Y OBVIO QUE LA QUIEREN DERRIBAR, PERO TIENE UNA PERSONALIDAD MUY FUERTE, DE ALGUIEN QUE SALDRA ADELANTE Y VALDIVIA ES MAS PASIVO, ES COMO LA PERFECTA PAREJA, SI LLEGAN A ESTAR JUNTOS SERAN UNA GRAN PAREJA Y APRENDERAN A MADURAR.

    ResponderEliminar
  10. Una vez Tanza gano una prueba, saltamos de alegría, el resto no la consideraba ni en los comics,demas que puede ganar otra y como la prueba era con tarros caminando, yo le puse de inmediato fe, ya que ella usa mucho tacón y eso le favorecio de hecho a Su le fue pesimo, por lo tanto si le acomodan una prueba como lo hacen con todos, ella es fija a la final.

    Reconciliación.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la noticia, lo unico que quiero es que sea lunes para ver que sucede :) , Yo sabia que no iban a durar mucho separados si se aman :) me encanta me encanta más esto que dijo la mama jiji ojala a la mama le aya gustado la tanza aunque no creo que no si es buenisima para su hijo
    bstos y me encanto el blog

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe como se llaman las hermanas de tanza plzzz

    ResponderEliminar
  13. de las estupideces que se preocupan. de seguir a una pobre wna que es mas loca q cabra de cerro y tiene una pinta de drogadicta que no se la puede.
    preocupence de sus vidas mejor que les puedo apostar que les hace falta

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D