lunes, 11 de abril de 2011

¿¿se confirma la traicion??

No puedo creer lo que estoy escribiendo sera que estoy acostumbrada a escribir peleas y reconciliaciones entre tanza y claudio jaja pero nos tendremos que acostumbrar a esto.Bueno pero ya al grano hace ya una semana nació el rumor de una supuesta traición de Claudio Valdivia hacia  tanza el cual esta semana se estaría mostrando por las pantallas de canal 13!! claro porque el ex de tanza varela habría traicionado a la blonda favorita de año 0 en la misma cama donde hace poco dormía con la que decía que era:Su coco,su estrellita,la única que habría logrado conquistarlo a la cual le prometió que nunca la traicionaría y menos con la Roxana mm..pero por la boca muere el pez y es que Claudio no podía ser tan perfecto osea después de tres meses conocemos al verdadero claudio "xanxulin" Valdivia así como decía tanza el que nace chicharra muere cantando y eso ella lo tenia y lo tiene claro.


En mi opinión y creo que en las de varias personas que leen mis notas en este blog que al principio era de ambos
y que hoy en día solo es de tanza y no es por defender el genero ni por ni una otra razón ya que tanza a demostrado que ella es de una solo linea y que cumple lo que promete hechos demostrados en el código de honor y que en mi opinión debería romper ya que el no la a respetado ni en la mitad de lo que ella lo a respetado en esta pasa estoy con TANZA VARELA!! y me encantaría que se entere de lo sucedido en la habitación y que se vengue con MENARES!! ajjaja Aunque la venganza nunca es buena porque mata el alma y la envenena jajajja  pero en esta seria dulce.





AH!! y me encantia que los rumores que hay sobre algunos comentarios de la mama de Claudio sobre que no le habria gustado como el se estaria comportando con tanza ya que ella fue una parte fundamental en los 3 meses del dentro del reality y que tambien no le gustaria tanta sercania con Roxana ya que esta señorita no se a comportado para nada bien sobre todo con algunos dichos sobre el hermano de este!Rumores 100% confirmados =) 

15 comentarios:

  1. Pienso que el quiebre de la relación de claudio con tanza dejo la caga en el reality, y según lo que se ve que debe ser poquísimo, la tanza esta mas dolida con el quiebre y esto la llevo a tener un cambio, ya no es la misma persona divertida y tierna que era antes, tampoco podía ser tan ingenua la tanza y pretender que el valdivia se enamorara de ella o que se olvidara de su ex tan fácil (5 años es bastante), creo que confundió sus intenciones iniciales en las que ella misma decía estaba con valdivia para huebear, no quita que estuvo mal el otro en escribir cartas. en fin creo yo que lo único que logra la tanza con ese comportamiento es que se vea mal ella, no debe tomar revanchas creo yo.

    Ah y toda posible reconciliación parece que nunca sucederá porque según informaciones, tanza habría echo algo bastante fuerte que no se emitirá, ya que dejaría muy mal a tanza (no quieren decir que fue).

    ResponderEliminar
  2. traicion? hasta que no escuche el beso no lo creo.

    ResponderEliminar
  3. no puedes querer que se meta con menares, piensa en la familia de la tanza.

    ResponderEliminar
  4. No creo que vaya a existir una relación del valdivia con la roxana, si esos se deben juntar para quitarse las ganas mutuamente y nada mas, se ayudan mutuamente para seguir aguantando (van 3 meses ya).

    ResponderEliminar
  5. es idea mia o el valdivia le hacia bien a la tanza? me refiero a que proyectaba mejor imagen estando con el que sin el.

    ResponderEliminar
  6. jajjaja sii toda la razon!! oie pero eso lo de la tanza con menares no sucedio era mentira al = cuando dijeron ke se habia agarrado de las mexas con la camila andrade osea na ke ver ademas dentro del reality no se puede tener algo mas ke unos par de besos locos jajja xq eso seria causa de expulsion ademas a lo ke se referia eso de ke dejaria a tanza mal parada era ke se la habrian pasado las copas y despues dijeron que se habia metio con menares pero nada ke ver son mentiras..

    ResponderEliminar
  7. NO la tanza esta mejor sola se le ve con mejor animo y no esta peliando cada 5 minutos ademas creo ke es alrevez tanza le hacia bien a claudio ya que desde que termino con el,claudio cambio muxo y para mal o no???

    ResponderEliminar
  8. le hacia bien tratandolo de imbecil a cada rato?, yo creo que el valdivia se canso.

    ResponderEliminar
  9. No es por nada, pero Valdivia hacia cosas imbeciles cada 5 minutos, Tanza le hacia mejor a el, siempre Tanza anduvo como perrito detras de el y el vez que podia mirando y tirando las manos a cada rato, bien puesto el apodo de Chanchulin....Como no puede darse cuenta de la clase de persona que es Roxana, la encontraba toda plastica, ordinaria e igual se metio con ella????
    Ojala Tanza encuentre un hombre de verdad que la valore y de que esta dolida, esta dolida, es cosa de ver todas las estupideces que el ha hecho y delante de camaras.

    ResponderEliminar
  10. A TANZA le gusta coquetear con los Gays.

    La veo como picada, y a Valdivia lo veo que se puso feo desde que esta energizandose con los que ya sabemos (3)

    Cuando una mujer esta con varios es.... y un hombre es mas bakan que lata¡¡

    Me alegre cuando ganó Valdivia, ya que también lo miran a huevo y el tiene que creerse el cuento, bien por BENITO que volvió a su esencia "PANGALITO", ja,ja,ja, chau

    ResponderEliminar
  11. Es mejor que tanza se quede asi solita y no haya reconciliación con Xanxulin (por algo el apodo), tanza como toda una mujer grande y digna le pidio terminar la relacion mejor, le hablo directamente a el las cosas con respeto y de frente, eso cualquiera no lo hace.......no creen la pena que debe haber sentido ella en ese minuto, pero dignamente siguio adelante......
    O sea de que estamos hablando, aqui el unico inmaduro es él...o sea el quizo ser otro "tipo" por que se dió cuenta la linda mujer que tenia al lado, pero su esencia le ganó y termino siendo lo que se ve hoy dia en pantalla, lo siento mucho a la que le moleste...pero el chancho siempre sera chancho...

    ResponderEliminar
  12. mmm x lo k vi en el capitulo de anoxe io creo k la tanza va a empezar algo con el cristian xk hace lo mismo k hacia con valdivia!

    ResponderEliminar
  13. Menares habla tan mal
    como "iba a ver visto" que enredo de palabras.

    Valdivia sapeo a Tanza con Pangal eso es traición y lobo habla mal diciendo se cree simpática la..., el mas correcto EL PO'EL TALLARIN CON MAS PATAS", que mi hizó reir Tanza, para mi valiente para algunos grosera, en fin yo quiero que gane.

    ResponderEliminar
  14. EL CHIKO LOBOS NINGUN BRILLO 0 APORTE PA LA CASA AEDEMAS YA DEBERIA IRSE A DUELO VA PA DONDE MAS CALIENTA EL SOL Q HABLA DE ROBAR SI EL LE TAPO TODOS LOS ROBOS AL VALDIVIA Y A PICHU K ERA MAS LADRON K GATO DE CAMPO

    ResponderEliminar
  15. me cae la raja la tanza me encanta su actitud y me gusta el claudio bello

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D