martes, 12 de abril de 2011

Las ultimas noticias!!



jajjaja lo unico que faltaba ahora tanza y roxana se agarran a besos dentro de año 0!!!
nooo ya no se puede entregar tanta info con tal mal gusto osea esto era lo que faltaba para desprstiguir mas año 0...jajjaja ya estos panelistas de intrusos conmenzaron con su info mala onda si hasta portada en lun sacaron Tanza y Roxana por esta gugarreta,bueno si esto llego a suceder no creo que alla sido tipo grado 3 ya que si esto llego a pasar yo creo que fue bajo un juego despues de una fiesta tipo el bonus track jajaja tipo  
botellita o tipo penitencia una onda asi ya que no creo que alla sido mas que eso conociendo a la tanza con la roxana unque con ella nunca se sabe nada.

Otra cosa jaja el bonus track!! el horóscopo de nuevo le achunta.miren
En el AMOR las cosas mejoran gracias a alguien mayor!!!
a esto me refería si o no ke esto aveces le achunta medio medio


9 comentarios:

  1. seguramente con copete se envalentonaron y hicieron una performance nada mas. si es que ocurrió pq los de intrusos no cachan niuna.

    ResponderEliminar
  2. na que ver con el post pero puta que es mala clase ese weon de menares, siempre es el que inicia las polémicas, mas encima en este caso no creo se aplique, el mago todos sabemos que es "GENIO" en lo que hace, o por lo menos los que nos gusta el fútbol lo sabemos y superar a un genio... esos nacen cada cierto tiempo nomas, lo malo es que el claudio es muy piola y no le responde, hubiera estado yo ahí lo hago mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaa. bueno eso ojala mostraran el beso en todo caso kjkajkjakajka

    ResponderEliminar
  3. jjjjajjajaa yo siendo valdivia le respondoo lo siguiente a la menares como el le dijo eres y siempre seras el hermano de jorge Valdivia yo siendo claudio le dijo: Y estoy orgulloso de ser hermano del mejor futbolista chileno y punto media vuelta y me voy jajjaja pa ke responder en mala si total hay ke ver de donde viene o no??

    ResponderEliminar
  4. la tanza tiene una carita wn, preciosa. es como dijo el alvaro en unos episodios anteriores, vuelve loco a los hombres haaaaaaaaaaaa. cuando madure mas va a quedar perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Menares: siempre serás el hermano de Jorge Valdivia, obvio po' si son hermanos forever, ja,ja

    Bien Valdivia que no enganche.

    Beso: TIGRESA dN VS/BRITHSPEARS,ja,ja

    Coloca fotos de Tanza y Clau, como antés, como siempre anticipate.

    ResponderEliminar
  6. ok! deleee valdiviaa asi como le volaste la R... a menaress de pasar a ser el 3ero en la competenciaa pasaste a ser eñ ganador mira ke por detras pika el indioooo jajjajaja tu y la tanzaaa ya son ganadores de año 0

    ResponderEliminar
  7. ANTES QUE NADA TANZA ES ACTRIZ Y DEBE HABER SIDO UN JUEGO COMO LOS QUE SIEMPRE ELLA HACE, LO DUDO QUE HAYA SIDO PORQUE LE GUSTE LA TRAVESTI.

    ResponderEliminar
  8. Lo que sea no es grave, vamos por rating...

    ResponderEliminar
  9. MMMMMMMMMMMMMMM, VAN A SALIR T ODOS LOCOS.MENARES TIENE VENTAJA Y TODO LO HACE PARA MANTENER SU ESTRATEGIA, ESO NO ES SER UN REPRESENTANTE DE LA HUMANIDAD...HAY KE ESTOY HACIENDO YA ME VOLVI LOCA SI ESTO TELE NOMAS........KE HARIA YO SI ESTUVIERA EN UN REALITY???????????????

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D