miércoles, 13 de abril de 2011

Encuesta Cerrada!!

Si como ya todos sabemos las 3 mujeres que segun los fans de año merecen llegar la final son con un  10% y con solo 23 votos en 3er lugar queda la templada y necesita de cariño ROXANA,en el "do lugar con un 17% y con 37 votos queda la SU!! en mi opinion ella si o si tiene que estar en la final no me cae ni bien ni mal pero a demostrado tener una gran capacidad para llegar a la final y por ultimo con un 66% y 141 votos la gran merecedora de llegar a la final quedando en el 1er lugar a nuestra TANZA "coco" Varela ella ya es ganadora de año 0 indiscutida, ya que de pasar a ser una de las mas debiles esta llegando a ser una de las mas potentes dentro de las mujeres con un pique indiscutido con una potencia en las piernas que niuna de las mujeres tiene osea le saca mucha ventaja a todas la unica que le hace el peso es la negra que para mi tambien es una finalista segura...



FOTO ROBADA DEhttp://www.facebook.com/pages/Tanza-Varela-y-Claudio-Valdivia-Oficial/162688880445510

3 comentarios:

  1. la mejor de año 0 espero ke gane la competencia no por que va a ser la inmune si no para ke tape varias bocas desuvicas

    ResponderEliminar
  2. Su¡ se salva sola, nunca la vi ni agarrando una escoba, por lo tanto no merece llegar a la final.

    Vamos Tanza, buen pique.

    Quién gana hoy, dicen que Danny?, ojalá que gane Tanza y este junto a Clau ene l domo, de todas formas hoy no creo que veamos reconciliación, es una pildora mas para los que seguimos Año0

    ResponderEliminar
  3. TIENE QUE GANAR TANZA...ME DA MUCHA PENA CUANDO LA VEO DORMIR, CREO QUE ES UNA FORMA DE SALIR DE TODO EL ESTRESS QUE VIVE, CUALQUIER PENDEJA DE LA EDAD DE ELLA CON TODO LO QUE HA PASADO EN EL REALITY ESTUVIERA LLORANDO, HACIENO BERRINCHES Y ELLA AHI DIGNA...OJALA NUNCA CAMBIE, ME PARECE QUE LE FALTA MUCHO AMOR MATERNAL...UNA MUCHACHA CON UN GRAN POTENCIAL Y MUY SANA DE ADENTRO, NO RENCOROSA, CON TODO LO QUE LE HA HECHO VALDIVIA Y ELLA AHI ENAMORADA, AUNQUE NO LO QUIERA RECONOCER.
    AHORA SOLO LE FALTA PONERSE LAS PILAS DEJAR SU AMOR Y ENFOCARSE EN GANAR, TIENE MAS POTENCIAL QUE NINGUNA, SOBRETODO MENTAL.

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D