sábado, 30 de abril de 2011

Súper Mario salió disparando contra la rucia!! según la cuarta...


"DISCUTIR CON TANZA ES HABLARLE ALA PARED"


Dos semanas pasaron desde que Mario Ortega se viró del encierro de Calera de Tango. Y aunque dice no haber cachado los atraques grado tres, sí soltó que varios cabros aplicaban relax con manopla pa' matar el estrés.
"Benni me ganó bien porque era una prueba de precisión que no requería esfuerzo físico. Si bien no soy el más ágil o fuerte, tenía ventajas en esas áreas frente a él", comentó Mario Ortega, quien tuvo que esperar 14 días para ver por la tele cómo lo eliminó el tano chucheta.
Cuenta la firme, ¿hubo sexo en el reality?
- No sé, yo por lo menos no vi nada. Si lo hicieron debe haber sido súper piola. Lo que sí te puedo decir es que algunos compañeros se descargaban en el baño como a las tres de la mañana.
- Yaaaa... ¿pegándose las puñaladas ahí mismo?
- Si lo han dicho hasta cuando los entrevistan en los programas de farándula. Lo hacían para descargar la ira o las tensiones.
- ¿Y usted también aplicó manfinfla, compipa?
- No, te lo juro. Me abstengo y elimino esas sensaciones de mi mente.
- ¿Qué opinión tienes de Tanza? Ella es grito y plata.
- Tanza cumplió 20 años, es una niña y como tal, los niños tienen pataletas. Ella es muy simpática,pero si la confrontas no puedes conversar porque no va a entender razones, ni argumentos, será como hablar con una pared.
- Un agrado la convivencia entonces...
- Es que es muy niña para tener un diálogo, debate o conversación. Hay que hablar cosas buena onda, bien light y no sólo con ella, con otros también.
- ¿Como quiénes?
- Por ejemplo Roxana es un amor de persona, perfecta, pero si la pillabas con el pie izquierdo te subía y te bajaba, era brígido. Nadie escuchaba razones. La Susana también.
- Oiga y en un round entre Tanza y la "Chucky" (Angélica Sepúlveda), ¿dónde pones las fichas?
- Son distintas. Mira, la Angélica inventaba situaciones para ponerte mal o generar conflictos, la Tanza no. Angélica sabía como agrandar una situación chica.
- ¿Te la sufriste mucho en el catastrófico encierro?
1810 fue más extremo mil veces, si no teníamos agua potable ni luz eléctrica, nuestra ropa era charcha, andábamos con unas chalas pencas. En Año 0 no les cambió tanto el estilo de vida.
ANGIE TUVO SU DÍA DE FURIA Y CHARCHETEÓ A VARELA
Tal como se había filtrado, anoche se pudo ver en pantalla el potente cara a cara que tuvieron Tanza Varela con Angie Alvarado en Año 0.
Resulta que la hija de la Geisha entró por un día al reality a puro revolver el gallinero y como no podía ser de otra forma, le leyó el manso rosario a su enemigui, quien tardó menos que un pum en responderle.
Angie, quien se atravesó con la susodicha, después de que ésta iniciara una relación en el reality con Claudio Valdivia, su ex pololo, no tuvo pelos en la lengua para decirle de todo. 
-Angie: Quiero saber qué te pasa conmigo.
-Tanza: En mi casa no te pongas chora.
- A: A ti no te tengo miedo, no te vengas a hacer la chora a mis espaldas. Escucho un comentario más y te voy a volar el hocico.
Fue justo ahí cuando Angie se calentó más y le dio un charchazo ante la sorpresa de Tanza.
"Nunca he hablado de ti porque no me interesas (...) Sabes por  qué todo el mundo te encuentra rota, porque te vas a los manotazos", respondió Varela

2 comentarios:

  1. no me habia dado cuenta pero sus iniciales coinciden (C.V.), jkajakjak estan destinados a estar juntos kjakjakjka.

    yo creo que hubo grado 3 todo el rato en año 0, sobre todo con tanzivia kjkajkaja.

    ResponderEliminar
  2. jajjaja pangal fue uno d esos tiene las manos pa la cagaa jjajaj lenas de callos juto con la roxana ke igual tiene callos jajajjajja valdivia pa k decirpo ajjajajja mario y sus temas

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D