domingo, 10 de abril de 2011

Nuevos rumores entorno a año 0 de 100% yo diria un 40%!! creible

Bueno como ya algunos aun leido en algunas pag.de face,twitter o foros ya la semana pasada se habria efectuado la 1er competencia individual y esta habria sido de hombres ya que la produccion habria decidido que los hombres fueran los 1eros en competir por mantener a las mujers una semana seguras dentro a lo que en mi opinion vreo que se aseguraron de tener a la tanza una semana mas por cualquier cosa ya que esta estaria de cumpleaños el 15 de abril.Bueno peor les sigo contando de al efectuarse esta competencia los 1eros nominados serian GOLDEN v/s MARIO en el cual el 1er eliminado de las individuales seria: GOLDEN!!

segundo rumor seria que ya se efectu la segunda prueba de individuales pero esta seria de mujeres en las cuales las primeras nominadas serian las amiguis del año jajaja sip ellas las mas finitas de año 0 sin mas rodeos ironicos les cuento que las 1eras nominadas serian: ROXANA v/s CAROLINA  la rancherita del cual todabia no se sabria cual es la eliminada en mi humilde opinion tendrian que irse las 2 jajajja pero como esto no es posible mejor que se valla la ROXANA!!! 

Otra cosa nose pero se me vino a la cabeza que la roxana es igualita pero igualita a este personaje jaja sera que roxana en unos años mas sera asi...miren..



    

10 comentarios:

  1. quien gano las individuales?

    ResponderEliminar
  2. QUEREMOS Q CANAL 13 MUESTRE LAS IMAGENES DE ROXANA Y VALDIVIA EN EL BAÑO TENIENDO SEXO ESO FUE YA HACE HARTO INCLUSO FUE CUANDO VALDIVIA LE DIO EL PRIMER BESO A LA TANZA NADA K VER PERO DEBERIAN MOSTRAR LA VERDAD Y ASI VEA LA GENTE Q CLASE DE PERSONITAS SON LOS DOS

    ResponderEliminar
  3. noo dicen q ese episodio no era valdivia si no q pangal ya que la misma roxana le dijo a la yake cuando estaban acostados le gritaba lo de las babas a la yake roxana dijo:pangal llebatela al baño tambienpo o no te acordai? jajajjaja nose pero no creo q alla sido el valdiviaa!!

    ResponderEliminar
  4. si po si todos se confunden con pangal y valdivia y además yo creo que el valdivia nunca se meteria con la roxana feliz cumple valdivia ojala que vaya su hermano a verlo

    ResponderEliminar
  5. Si fué valdivia, creo que fué antes del ingreso de pangal, pero absolutamente fué valdivia es cosa de buscar información del reality en sus primeros "escandalos"

    ResponderEliminar
  6. la ma..... de la roxana que feo meterse con valdivia, eso no se hace ahi me termine de convencer que es super mala leche, de ja tan mal al genero femenino. pero es lo que es una p........... el golden tenia razon.

    ResponderEliminar
  7. nah ke ver la roxana con el valdivia!! oseaaa el valdivia se hace el tonto ke no mata niuna mosca pero es peor qe el hermano!! ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm vieron lo de la tanza con el wn de menares pa mi la tanza i la roxana le falta p... son las dos =les
    y supuestamente estaba enamorada de el viejo que la spera afuera i adentro porfavor concecuenciaa....

    ResponderEliminar
  9. quien gano la competencia de mujeres

    ResponderEliminar
  10. es mi idea o roxana muñoz se anda metiendo con las sobras de varela primero valdivia y menarez esta bien que seas media hacelera para sus cosas pero porfa para de ser tan perra para tus cosas estay quedando como p... en todo chile mijita date cuenta esta vien que eres la conejita pero por fa esa etapa ya paso

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D