viernes, 22 de abril de 2011

para no creer!! segun el sitio web PORTALNET!!

Buena esta información la acabo de ver pero es un tanto rara asique no me atrevo a confirmarla pero ojala sea verdadera ok! bueno esto comienza asi con Claudio Valdivia ganando tres veces consecutiva las pruebas de inmunidad segun el sitio web portalnet..Pero esto sigue así después del duelo de Tanza Varela v/s Daniela y el duelo de Mario v/s Benni en el cual los eliminados serian DANIELA Y MARIO este ultimo se dejaría perder como todos ya sabemos!! lo nuevo y lo mas comentado durante el día los nuevos duelos de eliminación aqui se los dejo:


Y el que todos comentan y el que a todas nos preocupa el duelo entre TANZA v/s ROXANA
aunque yo no lo creo mucho porque es medio confunso estos duelo xq tantos a la vez es raro pero bueno si es verdad me encanto ojala esto sea real aunque no lose y lo subi porque lo encontre curioso porque en portalnet nunca se equivocan!!!


¿¿ QUE CREES ?? SERA VERDAD TODO ESTO O CANAL 13 ESTARA MANIPULANDO  A SU FAVOR LA ENFORMACION PARA QUE HALLA UNA MAYOR ESPECTATIVA CON AÑO 0??? 

verdad o no me encantaría que Tanza le ganara a Roxana y la elimine de año 0!!!! jajajja 

17 comentarios:

  1. La eliminada es Tanza no la roxy.

    ResponderEliminar
  2. pucha que lata todavia no está confirmado si es la Tanza la nueva eliminada......
    sera mentira????
    que alguien diga la verdad
    ojla que la tanza haya ganado

    ResponderEliminar
  3. sii hasta ayer el sitio web PORTALNET asefuraba que la prox.eliminada de año 0 seria ROXANA pero hoy en otras foros sale ke tanza es eliminada nose yo ya no se q creer porq igual protalnet nunca entrega informacion mala y los face tampoco osea hasta hora es todo confunzo!!!

    TANZAANDCLAUVALDIVIA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Hey! tu dueña o dueñño del blog urgente necesito hablar con tigo !! Se trata de tanza Es una campaña y estamos todos lo fansclub unidos porfa mi fb es Constanza Isabel Muñoz Bianchi y mi fans club es 'Constanza VarelaFans Porfa contactame urgente!

    ResponderEliminar
  5. TODOS CONFIRMAN QUE TANZA se fue de año "0" BUENO ENTONCES REVOLUCIÓN:
    -NO VER AÑO "0" !! (Total lo podemos ver por internet , una vez que lo den)
    -EXIGIR REPECHAJE !!
    -ENTRAR A LA PG http://programas.13.cl/ano0/ y en Todas Partes Exigir Repechaje !!
    y a los que Tienen Twitter ! Escribir #RepechajeTanza !! (PASALO)

    ResponderEliminar
  6. ME ACABAN DE AVISAR QUE SI, LA TANZA FUE LA ULTIMA ELIMINADA DE AÑO 0, Y QUE NO HABRA NI REPECHAJE NI NADA, TANZA ABANDONO PARA SIEMPRE EL REFUGIO Y NO EXISTE OPCION ALGUNA PARA QUE VUELVA :/

    ResponderEliminar
  7. por un lado que bueno que se fue tanza, que le deje de dar rating al 13.
    Igual para el regalito de cumpleanos que le llevaron, horrible, le siguen dando pantalla a las plasticas sueltas de cuerpo, pues quedense con su reality y a no verlo mas.
    Ojala Tanza se vaya a otro canal y ahi si la sigo.
    Suerte Tanza.

    ResponderEliminar
  8. que le ponen color si a la tanza siempre le ha dado lo mismo ser eliminada o no, como diría ella "me da lo mismo" jkajkaja.

    ResponderEliminar
  9. ninguna de las dos deberia haberse ido, yo no me explico que hace la jackie en la final wn.

    ResponderEliminar
  10. noooo...saken la cuenta cn el calentario si se eliminan cada 4 dias imposible ke sepan ke se va la tanza ahora!!!.. no se puede ir tanza..

    ResponderEliminar
  11. jaja en too caso k nos preocupamos si a la tanza le importa poco ganar el reality, lo importante es k estubo harto tiempo, la pudios ver harto y reirnos con ella etc. y ademas quiza no gano el premio final del reality pero gano algo mejor k eso, MUXOS FANS, por lo k ahora tendra cualkier pega y ganara mas plata k la del premio final jajaj TOMA GEISHA XICA, ELLA NO NECESITA COLGARSE DE NADIE

    ResponderEliminar
  12. ojala que cuando la tanza salga no sea farandulera wn, seria como mula igual ver ataos en discos y ver a la tanza metida ahí, ojala el trece la sepa cuidar que le ofrezcan alguna peguita, ya que la tanza dijo que quería estudiar para actriz, ojala la ayudaran, le dieran una beca algo asi, ojala, por que para mi seria decepcionante verla como otra farandulera mas. Aunque les pagan bien igual por ser faranduleras, pero la tanza es muy linda pa ser una mas de las faranduleras.

    ResponderEliminar
  13. el 13 cuidarla??? jajaj el 13 lo uniko k va a hacer es explotarla al maximoo, apuesto a k se va a volver farandulera y no por k ella lo desida sino k el medio la va a llevar a eso, a las niñas como ellas les sacan el jugo, y solo les hacen daño, osino miren a la vale roth. ojala su familia la aconseje es lo uniko k podria ayudarla por k ahora todos la tendran en la mira, no la van a dejar trankila a la pobre

    ResponderEliminar
  14. me da risa cuando leo: "NO VER AÑO 0... lo vemos por internet".. el rating se mide en las casas q tienen people meter solamente.. son unas maquinas aparte de la tele... nadie de ustedes tiene en su casa.. asi que es muy estupido...

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¿CUANTO MIDE LA TANZA? HAA OIE YO ESTABA EN VIÑA EN LA AV. PERU COMO LAS 2 ITANTO DE LA MADRUGADA (27/02/2010) Y ESTABA EN EL PUB HOLLIWOOD Y PASA LA TANZA EN SU AUTO, ELLA IVA DE COPILOTO Y IVAN DOS CABLLEROS COMO DE UNOS 40 AÑOS APP Y ME SALUDO ME DIOO LA MANOOOO >.< Y DESPUES SU FUE
    Y COMO UNA ORA DESPUES ESMPEZO EL TERREMOTO... SI ME TIENEN RESPUESTA MANDENMELA AL FACE : chico_30_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. bakan que te ayas hecho una pagina web
    te deseo lo mejor y ojala q dures con valdivia se ve fresco pero alomejor no es asi josjosjos :P

    ResponderEliminar
  17. que bkn tu paguina web jenial ojala que dure mucho la relacion con claudio valdivia keranse muxo y sean fieles ajaaja sobre todo el claudio :) kiss

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D