jueves, 30 de junio de 2011

Claudio Valdivia en la Radio cooperativa!


El ex participante "Año 0" y hermano de Jorge Valdivia, Claudio, explicó en Una Nueva Mañana que el fin de entrar al reality no era hacerse famoso, sino que dejar de ser "el hermano de".
Imagen"Tenía una opción de jugar fútbol en Austria, yo ingreso al reality un día jueves y el domingo tenía pasajes a Austria, estaban los pasajes comprados y todo. Qué pasó, la verdad es que tenía miedo de viajar a un país que no conocía, donde no tenía idea qué idioma se hablaba. Sí, sentí miedo y preferí quedarme en Chile, donde tenía la posibilidad de hacerme conocido a través de un reality y así fue, me fue bien"
"Me quedé con esa decisión de haber entrado mejor a un reality que haber experimentado afuera otra vez", explicó el futbolista, añadiendo que "no se si quería ser famoso, si quería desligarme del nombre del 'hermano de'".
"Eso es algo que venía arrastrando hace muchos años y que a mi no me hacía problema realmente, yo estoy orgullo de tener un hermano como Jorge que es idolatrado en otro país y que es un hermano espectacular, un buen hijo, un buen padre también".
Valdivia agregó que "mi idea era hacerme un nombre yo mismo y no ser tan famoso tampoco, sino que sacarme el 'hermano de'".
"Yo estoy haciendo eventos, pero no me quiero dedicar a hacer eventos. Yo cuando voy a una disco y piso un escenario, por mi cabeza estoy pensando 'qué hago acá, yo no me crié para esto'", dijo, adelantando que "me estoy preparando para el próximo año volver" al fútbol.

15 comentarios:

  1. Bien, buena decisión pero tranquilo que hay mucha gente que te quiere por tí por lo que mostraste en el reality, por tus valores y por lo que eres. Ahora relajate! que ya no eres el hermano de .... besos.

    ResponderEliminar
  2. y quedo la caga de nuevo en en portada wn.

    ResponderEliminar
  3. y va a seguir creciendo la wea.

    ResponderEliminar
  4. a mi me tinca que la relación del fin de semana no pasa, hagámonos la idea, si es que ya no terminaron, porque mañana la tanza va a estar en Primer Plano, y todos sabemos que nada bueno va a resultar de todo eso, la razón por lo que la invitan a PP, es para hablar de daniela y el mago, conociendo a la tanza, le va a tirar mas leña al fuego y quizás con que salga, la cosa es que como la tanza a demostrado que no sabe callar, va a complicar mas aun las cosas, la verdad es que no entiendo, si sabe que este tema le complica a claudio, como a los padres de este, cual es la idea?, lo único que se me ocurre es que tal vez ya no seguirán o siguen juntos y por lo tanto ya no le importa lo que pase con la familia de claudio, la verdad es que no entiendo nada, pensé que ella quería cortar el tema, ojala me equivoque, y tal vez vaya para arreglar las cosas, aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  5. al final la tanza esta haciendo todo lo que dijo que no quería hacer, eventos en discos y asistiendo a programas de farándula, plop.

    ResponderEliminar
  6. pobre tanza, mañana se la van a comer viva en PP.

    ResponderEliminar
  7. dijo que no quería seguir cagando esa relación. y pa que chucha va a PP entonces, la mejor manera tanza es cerrar la boca en weas que a uno no le incumben.

    ResponderEliminar
  8. en una de esas va a aclarar todo y a ponerle pto final, pero con lo que dejo botando en EP, la van a estrujar.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que terminaron hoy, y por eso ella va a PP, o sino se hubiera sabido antes de su ida a PP, y como ya no tiene que guardar respeto por los valdivia, ya que no es nada de ellos, decidio ir a hacerlos mierda en PP, en una de esas el claudio que va a estar en twittcar mañana en la mañana, dice que ya no esta con la tanza.

    ResponderEliminar
  10. en en portada la tanza dijo "me van a cagar la relacion", que yo sepa la unica que se ha encargado de poner piedras en el camino es ella, precisamente con la bocota que tiene, y mañana va a terminar de cagarla, si uno es frio puede hasta pensar que le gusta dejar la caga y esta puro jugando con el claudio, porque si ha dado que hablar es a costa de la familia del claudio po, se imaginan estuviera pololeando con el camarografo, seria una mas nomas.

    ResponderEliminar
  11. bueno no podemos adivinar lo que va a pasar, a esperar que pase en la twittcar y PP para luego sacar conclusiones, aunque creo saber lo que se viene.

    ResponderEliminar
  12. mañana tanza queda soltera jajajajakjajkajkkja.

    ResponderEliminar
  13. puede que vaya con las mejores intenciones, pero por lo que se ha visto, no sabe decir "de eso no hablo" o "no me voy a referir a eso", por lo que va a terminar disparando como lo hizo en EP, y ahí si que otro tanzazo no se lo aguantan, yo por lo menos no lo aguantaría. habrá que ver aunque todos sabemos el desenlace creo yo.

    ResponderEliminar
  14. tengo una teoría que comprobare mañana con el twittcar de claudio, a la tanza no le creo nada, sorry.

    ResponderEliminar
  15. ELLOS estan juntitos porque se aman , es entendible que aprovechen y ganen sus $$$$$ pero deben de tener cuidado de caer en la estupides de la mala farandula de este pais , ¡que mal ejemplo para la juventud!!!!ya estA BUENO DE MALA ONDA , ES QUE NO HAY NADA BUENO EN ESTE PAIS???? PORFI muestren las cosas buenas , envien buenas energias todos las necesitamos YA!!!!!Saludos para los padres de CLAUDITO y de TANZA,den fuerza y amor a sus hijos,pque es seguro que es grande!!!!

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D