miércoles, 22 de junio de 2011

Visita de Claudio y Tanza a la Penitenciería..

Hasta "piquitos" dio Tanza Varela en la ex Penitenciería

Constanza Varela hizo de las suyas en la ex Penitencieria en su vista por el nuevo programa de imitadores en el que participa como jurado.

Acompañada de su pololo, Claudio Valdivia la diva de "Año 0", que acaba de salir de una liposucción, se dio hasta un "piquito" con uno de los reos, los que estaban felices con la visita de la rubia.

Además aprovechó la oportunidad de dar autógrafos y compartir con los internos quienes disfrutaron mucho de la visita de la actriz. 

52 comentarios:

  1. la tanza en su salsa en la peni, rodeada de hombres jajaja. broma

    ResponderEliminar
  2. vi la foto del piquito, free pass para el claudio en el evento, acuerdense del "tu me haces una y yo te hago una" jajaja.

    ResponderEliminar
  3. y el piquito habrá sido necesario?

    ResponderEliminar
  4. yo no me hubiera dado un piquito ni cagando, quizas por donde ha pasado esa boca.

    ResponderEliminar
  5. paciencia claudito jajaja, de seguro se vienen mas.

    ResponderEliminar
  6. te encargo el erpes. jojojojoj

    ResponderEliminar
  7. creo que el reo le dijo "ESPÉRAME AFUERA PORFA" jajajjakjakja.

    ResponderEliminar
  8. perdon pero estarian felices con la visita de cualquier mina po jajajajaj.

    ResponderEliminar
  9. jjaja bueno el 7º comentario, igual no me gusto nada el piquito ah, si hubiese sido al revés estarían reventando al claudio.

    ResponderEliminar
  10. tanza va a ser jurado de un programa de imitadores entonces?

    ResponderEliminar
  11. mas material para los panelistas de farandula.

    ResponderEliminar
  12. en la foto se ve medio molesto el claudio o es idea mia?

    ResponderEliminar
  13. puchao oh, lo unico que logra con ese piquito es que la molesten en la farandula po.

    ResponderEliminar
  14. como deben haber webiado a ese pobre hombre los reos luego del piquito. habra que ver las cuñas.

    ResponderEliminar
  15. los weones graves jajaja déjenlos tranquilos.

    ResponderEliminar
  16. jajajaj eko, si es la vida de ellos no la de ustedes. suerte para los dos.

    ResponderEliminar
  17. jajajaj la MAFIA en la cana jajaja.

    ResponderEliminar
  18. debe ser una experiencia fuerte visitar la cana.

    ResponderEliminar
  19. proximo evento de claudio, pangal y pichu en la cana de minas jajaaj te cachay, queda la caga jajaja.

    ResponderEliminar
  20. oigan y cuando chucha se van a España? o no paso na con el viaje, yo quería ver fotos de ellos por España.

    ResponderEliminar
  21. la tanza no caxa niuna, no sabe comportarse en una relacion.

    ResponderEliminar
  22. TANZA UNA TRAS OTRA....AGUANTEE CLAUDIO!

    ResponderEliminar
  23. Ese es mi hermanito mierda aun entre rejas se hace famoso y todo un farandulero.

    ResponderEliminar
  24. que biien pero que despues la tanza no se queje del claudio solo eso

    ResponderEliminar
  25. se va a terminar contagiando la enfermedad del beso...ugh!!

    ResponderEliminar
  26. ALARACOS CASI NI LE DIO UN BESO, ADEMAS ELLA ES ACTRIZ Y CUANDO LE TOQUE DAR BESOS DE VERDAD???POBRE CLAUDIO E CORTARA LAS VENAS.
    CLAUDIO ES PEGA ASI QUE RELAJATEEEEE

    ResponderEliminar
  27. No le pongan !!!!ATNTOOOO!!!!!. hacer feliz a un reo es lo minimo, pobre hombre .además era un juego y es el trabajo que realizan,que tiene de MALO!!!!Igual cuiden su relación , estas cosas las desgasta , ES HORA QUE VIAJEN A ESPAÑA!!!!!!y sean felices< para siempre YA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. iaaaa k onda los comentarios... pok critican a la tanza wn y dicen aguante claudio? acaso no se acuerdan de la ecenita en la disco con esa mina k lo toketio entero? hubiese sido preferible un pikito k too lo k hizo.pero de todos modos filo si a lo k yo voy es k es pega, la cosa es k aprendan a sobrellevar esto. si mas k mal la tanza no se va a poner a andar con el reo pos k onda!! ni claudio con las minas de las discos... osea pa k le ponen tanto colorrsss

    ResponderEliminar
  29. io encontre muy wena onda a la tanza con lo k hizo... uta k cuesta hacer feliz un minuto a una persona k esta en esas condiciones? y no cualkier mina se atreveria a hacer eso de darle un pikito a un reo, eso demuestra lo seka k es la tanza. es muy humana pa sus cosas. no entiendo pork armaron tanto revuelo de un gesto wena onda, despues de todo era un juego

    ResponderEliminar
  30. oigan la tanza va a empezar a hacer eventos discotequeros también, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, se podrá resistir a las tentaciones la tanza?. prueba de fuego para la relación

    ResponderEliminar
  31. con las declaraciones que hizo acerca de sus pololos yo entraría a preocuparme jajaja.

    ResponderEliminar
  32. esto de los eventos de tanza me huele a revancha jajajakkjakja.

    ResponderEliminar
  33. no paso no con la tele parece.

    ResponderEliminar
  34. ke tanto si hay que tener confianza en la relación, ademas ojos que no ven corazón que no siente jakjkajkajakjka.

    ResponderEliminar
  35. Antes de que termine julio ya no van a estar juntos, les apuesto, y va a ser por infedelidad de ella. tiene toda la pinta.

    ResponderEliminar
  36. A mi a veces me da la impresión que no esta jugando fútbol por estar cerca de su polola, debe estar bien enamorado, si demás que a manejado algunas ofertas, pero de seguro son fuera de santiago, y para no separarse de ella no las a tomado, si se nota enganchado el cabro, si el weon no es malo y para jugar fútbol profesionalmente no es necesario ser un crack, hay cantidad de weones que juegan en equipos profesionales y son ahí nomas, seria una lata que fuera así, ya que no se porque me da la impresión que la tanza no es muy fiel a sus relaciones, no creo que haya tenido un pololeo en serio o tomado en serio uno alguna vez. ojala me equivoque y en verdad tengan una relación solida, ya que se ven bien juntos.

    ResponderEliminar
  37. puede ser lo del comentario de arriba, lo que yo digo es que cualquiera de los dos que sea infiel se gana mi odio mas profundo.

    ResponderEliminar
  38. en todo caso, seria super feo que su relación terminara por culpa de alguna infidelidad, si tiene que terminar, que sea por causas naturales jkajkajkajka.

    ResponderEliminar
  39. "Yo le he sido infiel a todos mis pololos, desde los 15(...)", ilusos después de eso que confianza vas a tener, ese tipo de confesiones no se hacen si es que te importa algo tu relación.

    ResponderEliminar
  40. quizás ninguno de sus pololos le importo tanto como claudio ahora po.

    ResponderEliminar
  41. en esa misma entrevista, le preguntan si claudio no la reto por el beso, y ella responde: "No sé si sabe, pero le pedí un beso y me dijo que no, jejeje.", yo también le hubiera dicho que no, onda lávate la boca primero jkajkajkaja.

    ResponderEliminar
  42. ya sabemos, cuando veamos a la tanza hay que decirle "te quiero dar un beso", y ella te va a decir "te hace feliz que te de un beso", le decimos que si, entonces ella nos va a tener que dar uno, o hay que estar preso? jajajaja que pesado, en buena si jakjakja.

    ResponderEliminar
  43. alguien comento: "uta k cuesta hacer feliz un minuto a una persona k esta en esas condiciones?", que yo sepa los weones no están ahí para ser felices, seguramente estaba cagado de la risa cuando asalto con intimidación.

    ResponderEliminar
  44. Después se supo que el claudio se enojo por eso, yo en esta estoy de acuerdo con el claudio, y la cosa no pasa por ser celoso o no, el claudio debe haberse sentido super incomodo con la situacion, que a tu mina la chifleen, y le digan weas que no deben haber sido muy finas dado el lugar donde estaban, y que mas encima ella hubee con eso dandole un piquito a uno, yo estudie en un liceo de hombres, y cuando por alguna razon entraba la hermana o polola de alguno, te encargo lo incomodo que era, sobre todo tu mina, me imagino ahora ella festinando con eso, no mal. se desubico la tanza porque no penso en lo incomodo que es la situacion para la otra persona, hubiese sido al reves te aseguro que le hubiese molestado. yo hablo con experiencia, y se que la wea incomoda bastante, de echo a ellas también la situación las incomodaba harto.

    ResponderEliminar
  45. Comparto los comentarios anteriores: Cuidar la relacion es muy importante , ese tipob de situaciones desgasta una relacion , si a ambos no le gusta este tipo de cosas es mejor que piensen en cambiar de trabajo , son jovenes y tienen un mundo por delante , juntos pueden hacer cosas muy hermosas tienen todo prara ello , si les gusta lo que actualmente realizan deben ser MADUROS!!! cuidar casa oaso que dan , estar de acuerdo en todo , no por detalles que hacen que la vida sea buena van a perder esa relacion tan linda, "TANZA SIEMPRE DESTRAS DE UN BUEN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER"y esa debes SER TUUUU PORFI cuida a tu pareja se ve u n gran CHICO y te ama de verdad ,en la vida hay buenas oportunidades que DIOS nos da y esta es la tuya un gran hombre que juntos pueden ser MUNDIALES.

    ResponderEliminar
  46. Tienes razon lo que dice la persona anterior, agrego a esto el "RESPETO" , la "CONFIANZA" mas el gran "AMOR" DAN EL RESULTADO PERFECTO.
    En un verdadero amor se superan las dificultades , se fortalece la relacion .....pero ¡CUIDADO!!!también se puede DESGASTAR ...ojalá esto último no les suceda , les deseo que siga creciendo en el amor , siga fortaleciendo aún mas , que "MADUREN" de verdad ,y sigan adelante para siempre .
    Y como dijo alguien por ahi en los comentarios anteriores SERIA MUY TRISTE Y FRUSTRANTE QUE TERMINARAN POR INFIDELIDAD ; LOS SIGO DESDE PELOTON Y LOS AMO A LOS DOS ,FELICIDADES y no se mareen con la fama , que en este mundo es ESFÏMERA

    ResponderEliminar
  47. OYE YUJUUUU!!!me gustaría saber la OPINION DE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. a mi tambienme gustaria saber la opinion de los dos , donde la publica????? la Tanza sigue con la Mechita???? donde esta que no la aconseja???? y el Claudio se debe cuidar del pichu??? porque no me tinca tanto el pichulotote???? estoy equivocada?????

    ResponderEliminar
  49. creo que deben seguir los pasos de :
    la marcela con el Rafa
    Diana Bolocco y el Cristian
    Fabrisio y Mariela
    por nombrar algunos de los buenos ejemplos dignos de imitar como buenas parejas que trabajan en las comunicaciones como ustedes Ellos son ejemplo de amor , respeto, complisidad,
    Ustedes pueden ser ASI ¿no les parece? el amor les brota hasta por los poros.¡¡¡que lindo!!!!.

    ResponderEliminar
  50. YO LE AGRADESCO A LOS DOS ESA VISITA, POR QUE MI ESPOSO PARTICIPO EN ESE CONCURSO, AUNQUE ES MUY DIFICIL ESTAR CON UNA HOMBRE EN ESAS CONDICIONES.. YO ESTOY ORGULLOSA DE MI ESPOSO. EL IMITA A MARC ANTHONY

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D