sábado, 4 de junio de 2011

Webshow de Quiero mi fiesta!! las rucias dinamitas gran dupla..la GRAN visita de Claudio!



Gran dupla Tanza Varela y Velería Ortega,las rucias dinamita..osea sin duda este es el tipo de programa en el que tiene que estar nuestra Coco lleno de pura buena onda no como los programas en los que a estado que siempre tratan de hacerle encerronas y tiran pura mala onda...lo mejor la llamada inesperada de claudio que sirvió para que este junto a su polola en su 1er dia de animación del web show de Quiero mi fiesta donde dejo claro que estaban mas juntos y enamorados que nunca..donde respondió todas las preguntas que las fans de Twitter y Facebook les realizaron Como por ejemplo: como se llevaba con sus suegros(los papas de tanza),Que si querían tener hijos,Que si se querían casar,Que si tenia pensado algún regalo para tanza entre muchas otras preguntas..mas lindos! =D...Ojala ya dejen de hablar tantas mentiras de ellos ya que dejaron bien en claro que estaban mas enamorados que nunca!

11 comentarios:

  1. esta buena la dupla de esas dos hermosas mujeres, pero ojala sigan las 2 juntas porque la tanza sola se desordenaría demasiado, la vale ordena la cosa, ojala sigan las 2.

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo, vi el de la vale sola y como que le faltaba mas desorden, la tanza le pone la cuota de desorden, pero también creo que son necesarias 2 personas, una que sea mas alocada y otra mas ordenada, porque si estuviera la tanza sola, seria muy peligroso, quizás con que puede salir jajajja, es necesaria la vale para regularizar, aparte que se vio que se complementaron bien.

    ResponderEliminar
  3. buena la dupla, ojala sigan juntas en el webshow, porque la tanza puede aprender de la vale que es seca.

    ResponderEliminar
  4. Excelenteeeeeeeeeeeeee! Me encanto sobre todo la participacion de valdivia :D

    ResponderEliminar
  5. Van a publicar el WebShow en la pagina web de QMF?

    ResponderEliminar
  6. la tanza lo hizo genial,me encanto... quiero que siga junto a la vale,hacen una buena dupla..lo que mas me encanta de la tanza es su naturalidad...

    ResponderEliminar
  7. buena duplaaa ,,tanzita y vale ,,,ojala sigan juntas animando...Creo q para ese programa deben ser dos personass y quien mas q la tanzaaa y vale geniales!! Con la experoencia de una y lo espontaneidad de tanzita!

    ResponderEliminar
  8. geniaaaal la tanzaaaa... me encanto

    ResponderEliminar
  9. Bien, Tanza eres lo maximo!!!!

    ResponderEliminar
  10. A MI NO ME GUSTO LA VALE INTERRUMPE MUCHO NO ALCANZA TANZA A ABRIR LA BOCA Y YA ESTA METIENDO SU CUCHARA EN TV SE VE MUY FEOOOOOOOOOOOOO.
    QUISIERA VER A TANZA SOLA PARA VER SI SE LAS PUEDE.

    ResponderEliminar
  11. hahah sisi estubo genial ! ojala que esten juntos arto tiempo ! i que tengan hijos push si ellos quieren tener !

    TANZA VARELA Y CLAUDIO VALDIVIA
    LO MEJOR !! <3

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D