martes, 7 de junio de 2011

Tanza en la Nacion: "Los políticos ganan mucha plata y no sueltan ni uno"

Hoy es un día normal para Tanza, se retoca en la sala de maquillaje del programa "Síganme los buenos", donde está invitada por Julio César Rodríguez. Su manager, la Mechita, organiza sus entrevistas, claramente, le tiene programado un plan a largo plazo a la chiquilla, ahora ya tiene hasta página web donde se informa a las fans de sus actividades. La idea es que no desaparezca del medio televisivo como lo hizo el chico reality Álvaro Ballero, por eso, en un principio, tiene prohibido animar en discotheque e improvisar en los medios. La meta es que se convierta en un rostro de publicidad de una marca juvenil importante, eso para ella sería súper top. Lo bueno de Tanza es que la gente la encuentra "honesta", dice su manager, lo malo es que no tiene filtro y cuando dice algo puede causar daño.

La lengua de Tanza le pasa la cuenta, es lo más venenosa que hay, no por lo que dice sino el tono y las salidas de madres que son un permanente en esta rubia de veinte años. Lo peor es que si se sacan los garabatos de su relato, ya no es ella, así que se los dejamos.

Se ve contenta y es que se unió al equipo de "Quiero mi fiesta", de Canal 13. Ahí junto a su pololo Claudio Valdivia estará por dos semanas a cargo de la webshow del programa. Tiene ganas de que le vaya bien, quiere hacer carrera lo más que se pueda.

A tres semanas de salir del reality, que encerrada la mostró como una joven insolente y agresiva, aparece la Constanza que opina de las cosas que ocurren en la calle. Aquí parte de una conversación que mezcla un poco de todo: desde su futuro, las marchas estudiantiles, las uniones homosexuales y también un sondeo tipo Adimark del roterío de la farándula.

- ¿Qué te pasa cuando dicen de ti que eres la típica chica reality que no ha hecho nada y que casi es un crimen darte espacio en los medios?

- Me da lo mismo. Ahora yo ya lo pensé mis prioridades no son televisión 100%, me gustaría estudiar.

- ¿Pero tú no has estudiado nada?

- Sí, pero me gustaría estudiar locución y actuación.

- ¿Los comentarios dicen de ti que eres lo peor porque ganas plata fácil?

- Toda esa gente que dice eso de mí es resentida, porque a ellos les encantaría ganarse los millones que me gané haciendo nada. El día de mañana me voy a sacar la cresta para ganar plata y mantener a una familia, pero tengo 20 años y me tomo la vida lo más relajada posible. Es la raja ser así, si ellos no pudieron hacer esto qué pena, cada persona vela por su vida y no tienen por qué andar tirando tomates a los que nos va bien.

- ¿Qué haces con la plata?

- No hago puras estupideces ni me la gasto en drogas, le he dado plata a mis hermanas y ahorro.

- ¿Si estudias una carrera te la pagarías tú o tu mamá?

- Mi mamá le ha pagado los estudios a todas mis hermanas, pero si yo me los puedo pagar, me los pago yo.

- ¿Qué te dicen tus hermanas sobre esta línea que tomaste de estar en un reality?

- De mí, mis hermanas me decían ¿en serio que te vas a meter?

- ¿Qué es lo más rico de estar en un reality?

-Más que rico es como, no sé, métete… te vas a entretener.

"LOS POLÍTICOS SON LO PEOR"

-Hablamos de estudiar, hoy hay cientos de jóvenes secundarios y universitarios en tomas ¿Te parece que es la forma de ganar espacios y solucionar los problemas?

- Yo también estuve en manifestaciones cuando iba en octavo básico, y pololeaba con el que la llevaba que iba en cuarto medio, pienso que está súper bien que los jóvenes se expresen de la manera que lo están haciendo, porque ¿De qué otra manera lo van a hacer, si no pueden poner una bomba? Llevamos tantos años haciendo protestas por cosas que no nos pescan, que la verdad es que "terminai" cansado, ellos piden que la educación sea gratis, pero no los pescan. Por eso a la política no le creo nada, para mí todo es una mentira, una pura estrategia, los políticos ganan mucha plata y no sueltan ni uno, la verdad es que para mí los políticos son una una pura güevada, eso pienso. Pasan por arriba de la gente, en las noticias le tiraban agua de los guanacos que es asquerosa y está infectada ¿En qué mundo viven? ¿Cómo se atreven en tratar a la gente así? Por eso no estoy inscrita porque los políticos son lo peor.

- Marcaste alto rating cuando te diste un beso con una mujer: ¿Cuál es tu postura sobre las uniones homosexuales?

-Si te das cuenta ser gay es tan normal como que exista el lesbianismo, yo tengo amigas que pololean hace seis años y viven una vida normal en Buenos Aires, mi beso con la Roxana fue un juego, no soy lesbiana, pero lo he pasado bien.

"LA NOCHE YA NO ES SANA"

-¿Qué significa pasarlo bien, experimentar, ser heterocurioso?

- Sí eso es, a mí me gustan los hombres completamente, pero hay que probar. Creo que este es un tema menor porque hay cosas peores, en África se mueren 500 niños en el día y acá nos preocupamos de un beso entre dos mujeres, es una cosa idiota, yo estoy completamente segura que la gente gay nació gay, los pendejos desde los cinco años que son homosexuales les gusta jugar con barbies por qué le vamos a prohibir ser gay cuando grandes. Los políticos son súper cerrados y a mí eso me carga, por eso la política me la paso por la raja, porque son muy llevados en sus ideas.

- ¿Tienen un plan para ti por eso no te vemos en discotecas?

- No voy a discotecas, es que la noche ya no es sana.

- ¿Pero no lo puede decir una chica como tú?

- ¿Por qué?

- Porque no te creo nada.

- A ver, acompaño a Claudio a las discoteques y a él le gritan Tanza, Tanza.

-¿Estás consiente que él suma votos contigo?

- Sí.

- ¿Cuánto tiempo crees que te queda como figura en la tele?

- No sé. Depende de que si me quieren o no para alguna cosa o un programa. De repente pienso que esto agota mucho, te estresa la cabeza, onda dicen muchas cosas, la tele es muy dañina, así que no sé qué va a pasar, si me aburro, me compro un pasaje y me voy.

-¿Quiénes son tus fans?

- Son bien impresionantes mis fans, hay mujeres casadas con hijos que me aman, dicen que se comparan conmigo, soy un referente.

- ¿Un referente estético?

- Me dicen si soy igual a ti y son minas de 40 años.

- ¿Cuáles son tus referentes?

- No tengo.

- ¿Qué música te gusta?

- Me encanta la música desde Enia a Lady Gaga.

"JUAN PABLO QUERALTÓ ES UN PICANTE"

-¿Cuál es el peor opinólogo?

-El pelao de "Intrusos", no el Andrés Baile, el otro.

-¿Y los más serios?

-Los de "Alfombra roja", porque me llaman cuando tienen alguna duda, me preguntan si es verdad las cosas que se dicen. Los otros programas son como que te ven vomitando y lanzan al aire que estás embarazada.

-¿Eso es lo peor que han dicho de tí?

- Me da risa que sean tan poco profesionales, que hayan dicho que estoy embarazada, que soy una niña poco inteligente, que no hago nada en la vida. ¿Qué saben ellos? Hablan tanto sin razones, me han tratado hasta de rota, la Pamela Jiles dijo una vez que me roteaba con Angie Alvarado.

- ¿Me puedes explicar cuál es el rollo social en la tele porque siempre escucho que Angie Alvarado es distinta, lo dice Raquel Calderón ahora tú y lo cierto es que las tres hacen lo mismo?

- Yo he tenido problemas con Angie, ella me pega cachetadas y todo, yo sé que su mamá es súper gente, es prostituta y todo, pero súper gente, tengo súper buenos comentarios de ella, pero Angie es una persona completamente ordinaria porque me pega, yo no me considero ordinaria, en mi familia todos son súper educados, ahora Raquel Calderón estudia en la Chile y obviamente nos trata diferente por conveniencia, cosa que encuentro muy desatinado, porque cuánto roto existe en la tele.

- ¿Son muchos?

- Cuántos ordinarios hay trabajando en televisión como panelistas o cosas así, no todos son ABC1 que estudiaron en buenos colegios o viven en La Dehesa, hay algunos que están por cueva ahí , pero a mí me da lo mismo que vivan en Conchalí mientras no coman con los codos en la mesa, está todo bien.

- ¿Cuál es el más roto de todos en la farándula?

- Juan Pablo Queraltó que es un picante que trata de vestirse igual que Cristian Sánchez.

¿Quién es Tanza?

Constanza Varela de la Barra, nació en Temuco el 15 de abril de 1991. Le dicen Tanza y muchos la conocieron por la TV en 2009 , específicamente en "Corazón Rebelde" de Canal 13, teleserie que dirigió Herval Abreu. Allí interpretó a Victoria López, pero fue su participación en el reality "Año 0" que la encumbró como rostro televisivo. Actualmente pololea con Claudio Valdivia y será parte del programa "Quiero mi fiesta" de Canal 13.

9 comentarios:

  1. ojala que el evento que hacen para la hija de la marisela salga bien, y no quede la caga porque en esa disco siempre va toda la farandula.

    ResponderEliminar
  2. GRANDES PENSADORES

    "Yo sé que su mamá es súper gente, es prostituta y todo, pero súper gente" (Tanza Varela)

    Hello?? Hasta lo que tengo entendido TODOS los seres humanos somos "gente"...

    ResponderEliminar
  3. Puta que es clasista esta mina, lo peor es que casi todas sus seguidoras son de clase baja xD

    ResponderEliminar
  4. exacto, la tanza se cree lo más abc1 (en el reality varias veces le enrostró eso a varios), pero al único público que convence es a abc1 wanabe's... keep dreaming!

    ResponderEliminar
  5. CLASISTA??? POR FAVOR, LA TANZA ES AUTENTICA, LOS CLASISTAS EN CHILE VALEN CALLAMPA, PUEDES VIVIR EN EL BARRIO ALTO Y SER ENFERMO DE ARRIBISTA Y MALA LECHE, O PUEDES SER UN FLAITE CON VALORES, LA TANZA ESTA EN MEDIO HA VIVIDO ENTRE LOS DOS MUNDOS Y ES COMO ES AUTENTICAAAAAAA NO ES FALSAAAAAAAAA. Y PARA QUE ESTAMOS CON COSAS ES UNA MINA DISTINTA, Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO QUE NOMBRE A UNA QUE SE PAREZCA A ELLA O TENGA LA PERSONALIDAD DE TANZA.

    ResponderEliminar
  6. que sea autentica no quita que sea clasista

    que sea clasista significa que hace diferencia, o que clasifica a las personas acorde a su nivel socioeconomico
    cuantas veces no dijo que ella venía de "buena familia", y que vivia en las condes y bla bla...
    está bien vivir en la comuna que sea, pero ella se jactaba de eso..y creeme que cualquier abc1 DE VERDAD no lo haría...

    ResponderEliminar
  7. TAMBIEN DE ESTAR EN UN COLEGIO PAGADO SE FUE A UNO CON LETRA Y NUMERO, QUE LES CAMBIO LA VIDA CUANDO SU PAPA LE FUE MAL, TAMBIEN LO DIJO, ASI QUE DECIR QUE TE ENSEÑARON VALORES NO SIGNIFICA SER CLASISTAS, EL NIVEL SOCIOECONOMICO NO TIENE NADA QUE VER LA CLASE NO SE COMPRA POR VIVIR EN EL BARRIO ALTO.

    ResponderEliminar
  8. CONCHESUMADRE, ORDINARIA LA PAGINA QLIA

    ResponderEliminar
  9. COMO CHUCHA SIGUEN A ESTE PAR DE HUEONES PARASITOS, NO TIENEN NINGUNA GRACIA, Y MAS ENCIMA GANA PLATA POR HACER TONGOS EN LA TELE, ESTUDIEN SEAN ALGO EN LA VIDA PAR DE HUEONES CHARCHAS

    ResponderEliminar

chatmania de tanzivia =D